¡Gana una gift card para las joyas de tu boda con Verónica Hecht!

¡Gana una gift card para las joyas de tu boda con Verónica Hecht!

  • Accesorios novia

Hoy en Zankyou te mostramos un espectacular concurso en que puedes ganar una gift card para comprar tus joyas de boda. Sabemos que como toda mujer, imaginas cómo será el momento en que te pidan matrimonio o cómo será tu boda, y sin duda, estos se convertirán en instantes muy significativos en tu vida. Por eso el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio deben ser simplemente perfectos.

guardar
Anillo de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas

Para ello Verónica Hecht tiene un entretenido concurso en que debes enviar una foto que muestre tu historia de amor y así participar por una gift card para la joya que desees para tu matrimonio. Cuéntale esta genial iniciativa a tu novio para que tengas las alianzas de boda o el anillo de compromiso que tanto has soñado.

Para concursar debes ingresar al Facebook de Verónica Hecht y subir la mejor foto que tengas con tu pareja, ¡atrévete y participa por tus joyas de boda!

guardar
Anillo de compromiso. Foto: Verónica Hecht Joyas

¿Te gustó esta genial idea para tus joyas de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de joyas elegantes y originales para novias, para que idees un look sorprendente para tu matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Accesorios novia