¿A quienes invitaré a mi matrimonio?

Junto con tu novio están preparando la lista de invitados y claramente les toma mucho tiempo ya que no saben cómo determinar el total de personas que van a invitar. No saben si hacer parte de la ceremonia a su jefe, o a una amiga que no ves hace mucho tiempo, o a esa prima con quien no tienes mayor relación. En esta oportunidad Zankyou te ayudará a ajustar la lista de invitados de acuerdo a tus necesidades. Para ello, partan delimitando cuantas personas tienen contemplado que sean parte de la boda y después  cada uno haga una lista por separado.

En la página web de tu boda puedes contar con la herramienta "Confirmar asistencia"
En la página web de tu boda puedes contar con la herramienta "Confirmar asistencia"

Partan por los familiares y amigos más cercanos, aquellos que son infaltables. Después sigan ampliándola de acuerdo a su presupuesto. Después unan las listas que hicieron cada uno dejando una sola. Una vez cuenten con la lista definitiva, deben avisar a los asistentes. Para ello Zankyou cuenta con la herramienta “Confirmar asistencia”, la cual es simple y fácil de usar.

Lo que deben hacer es ver si desean hacer un formulario abierto o con validación por e mail, Con respecto a esta última opción podrán asegurarse de la asistencia de cada invitado en detalle.

Esta es la herramienta "Confirmar asistencia", la que te facilitará la coordinación de los invitados
Esta es la herramienta "Confirmar asistencia", la que te facilitará la coordinación de los invitados

En la web viene por defecto un texto sobre “Confirmar asistencia” pero ustedes podrán poner el mensaje que deseen.

Luego se debe enviar un correo a los invitados con el enlace a la lista para que así puedan confirmar su asistencia o  informar si van acompañados o no, información que servirá para que los novios puedan organizar y coordinar cada detalle como por ejemplo el orden de las mesas. Además, pueden acceder a la lista directamente si ingresan a la página web de la boda.

La página web que ofrece Zankyou es una forma cómoda y gratuita para coordinar detalles de la boda como los temas relacionados  a los invitados. Además podrán ofrecer a los asistentes la información necesaria relacionada con el gran día. Por otra parte, con la herramienta “Confirmar asistencia” podrán saber quienes han confirmado y quienes aún no, si asistirán acompañados, entre otros datos, relevantes para la organización de la boda, todo de manera fácil y gratuita, ¿qué mejor?.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información