¿Buscas algo diferente? Mira esta opción de fotografías de vanguardia

Novios en el casino. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Los novios de hoy buscan ideas diferentes y originales. Deco color neon para tu matrimonio o globos para iluminar tu boda, cuando se trata de innovar las alternativas son múltiples. Por ello en esta ocasión te mostramos una opción ultra vanguardista para las fotografías de tu enlace, de la mano de Gardner Hamilton.

Este fotógrafo escocés recorrió distintos países capturando las impresiones más íntimas de las bodas. Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Japón y Francia fueron algunos de sus destinos. Y hoy, con residencia en Chile, retrata con una delicadeza inigualable los detalles de los matrimonios nacionales.

Novios a la orilla de la playa. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Gardner ofrece un servicio de excelencia, donde los novios reciben un CD con fotografías editadas en alta definición, las que no sólo podrán ver en la pantalla de su computador, sino que además podrán imprimir en el tamaño que deseen, ¿no te parece genial?

Este profesional captura lo más esencial de cada momento de la boda y retrata las emociones más profundas de los novios e invitados. Sus imágenes reflejan gran dedicación y amor, cualidades que dan vida a un trabajo único, que no puedes dejar de connocer.

Novios en la ciudad. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

¿Te gustaron estas maravillosas fotografías? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y si deseas conocer más sobre Gardner Hamilton, visita la galería de fotografías diferentes y vanguardistas de los novios.

Más información sobre

Danos tu opinión

Algo azul el día de tu matrimonio...¿Y por qué no todo?
Algo azul el día de tu matrimonio...¿Y por qué no todo?
Añade diferentes detalles a tu decoración de este color tan especial, justo como mandan las tradiciones más ancestrales, sin perder ni un poco de originalidad y juventud.
Luna de miel a medida en Asia
Luna de miel a medida en Asia
Asia es un destino lleno de lugares mágicos al que cada día viajan miles de turistas y, por supuesto, muchas parejas en su viaje de luna miel. Sin embargo, por tratarse de un continente muy extenso, la planeación del viaje puede ser complicada: elegir qué ciudades ver, buscar alojamiento y programar las actividades, sobre todo si no estamos muy informados, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Para despejar estas dudas hemos hablado con Destinos asiáticos, especialistas en organización de viajes de novios a medida por Asia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información