Ideas para ambientar una boda estilo vintage

La moda de los matrimonios vintage es muy potente. Los novios hoy buscan darle identidad a este evento, con artículos antiguos llamativos y originales. Ya te hablamos de un matrimonio al estilo del Lejano Oeste, y ahora en Zankyou te damos algunos tips para que tengas una inolvidable boda vintage.

Para esto hay pequeños detalles que puedes incluir en tu casamiento y así lograr ese aire de antaño tan esperado. Por ejemplo, hay vajillas clásicas, que se consiguen en ferias o tiendas de antiguedades, y que puedes colocar en la mesa de los novios.

También existen saleros y pimenteros con diseños retro, muy comunes hoy en las tiendas de artículos para el hogar, y que son ideales para adornar las mesas de la boda.

Artículos para una boda vintage

En tanto, para una decoración vintage te recomendamos adornar con objetos antiguos, como radios, teléfonos, cámaras fotográficas, televisores o vinoculares. Hay miles de opciones para ambientar los espacios de la celebración y transportarnos al pasado.

Radio antigua para una decoración vintage
Artículos vintage

Otra excelente alternativa para lograr una boda vintage es incluir el diseño pied de poule o pata de gallo, característico del vestuario de Coco Chanel, y que se utilizó posteriormente en el tapiz de paredes y muebles. Este estampado volvió en gloria y majestad y hoy se puede apreciar en alfombras, mantas, cojines y artículos más pequeños como portarretratos.

¿Qué te parecieron estas ideas para un matrimonio vintage? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de vestidos de novia estilo vintage.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información