X

¿Conoces la lista de novios de Zankyou?

Es evidente que tener una lista de novios es una ventaja. Es más masivo y podemos optar por que nos den el monto en plata. Es cómodo, sencillo y ayuda a nuestros invitados a elegir mejor los regalos.

El tema es… ¿queremos ser tan ingratas como para que ningún regalo valga la pena? Y no se espanten, porque es cierto! Dígame alguna si no está pensando sólo en el monto que dispondrá después de la boda. Pero la idea no es ser cruel, sino práctica. No queremos regalos inútiles que queden olvidados en algún rincón de la casa, la vida moderna simplifica las cosas y la idea hoy es recibir lo que realmente necesitamos.

Entonces, la misión es encontrar un lugar que ofrezca una buena lista de novios ¿Dónde entonces?

El mejor dato que les puedo dar es la lista de novios de Zankyou

 

Conoce la lista de novios de Zankyou y simplifica tu vida

 ¿Cómo funciona?

Los novios se inscriben y cargan su lista de regalos elegiendo los artículos que deseen y los presentan en su web de bodas ¡Sí, en Zankyou también podrás crear una web privada de tu matrimonio! Es un servicio 100 por ciento gratuito y donde podrás compartir con tus invitados todos los detalles de tu boda, desde la lista de novios hasta fotos. Ellos además podrán ir confirmando su asistencia a través de esta web, la que podrás personalizar como desees.

De esta manera, tus invitados tendrán la opción de comprar los regalos desde la web de tu boda. Tú, a su vez, podrás hacer un seguimiento de los obsequios a través del panel de control de tu sitio. Y lo mejor de todo es que puedes acceder a lo regalado en dinero que se deposita en tu cuenta bancaria.

¿No te parece una excelente alternativa? Práctica, tanto para ti como para tus invitados, pues no recorrerán las tiendas buscando qué regalarte. Cuéntanos qué te parece esta opción en nuestro foro de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información