¿Cuáles fueron los vestidos más sexys de los Academy Awards? Revisa los mejores trajes de los Oscars 2012

Definitivamente, Los Oscars marcan toda una tendencia en la industria de la moda. Quiénes fueron las mejores y las peores vestidas en la alfombra roja, es un tema recurrente todos los años. Por ello, hoy en Zankyou te traemos un resumen de los vestidos más sexys en la Versión 84 de los Academy Awards.

Y cómo no, si estos trajes son toda una inspiración para las mujeres que buscan una idea original, elegante y llena de estilo para su vestido de invitada a una boda.

La primera destacada es la sexy Angelina Jolie. Aunque muchas féminas no les simpatiza esta versátil actriz estadounidense, es innegable su buen gusto a la hora de elegir un traje de gala. Mira este atrevido vestido negro, que lució la bella esposa de Brad Pitt:

Angelina Jolie en un impactante vestido negro. Foto: oscar.go.com

Jennifer López, reconocida por usar sexys trajes en sus shows y en entregas de premios como los Grammys y los Oscars, en esta ocasión enseñó un revelador escote en V, con la profundidad característica que mostró en trajes anteriores. El vestido, entallado y en un delicado blanco invierno, fue de los más trendy del certamen.

Jennifer López con un sugerente escote. Foto: oscar.go.com

Stacy Keibler, la actriz y modelo estadounidense, lució un elegante vestido dorado. La pieza conquistó por su atractivo diseño entallado.

Stacy Keibler con un elegante traje dorado. Foto: oscar.go.com

Otra actriz que mostró un traje muy sexy, fue Milla Jovovich. Su vestido de un reluciente color blanco, tenía un sólo tirante, un detalle muy en boga esta tenporada.

Milla Jovovich con un sexy vestido blanco. Foto: oscar.go.com

La actriz Leslie Mann fue otra que destacó por su elegancia y encanto. Vistió un bello traje azul oscuro y strapless, que dejó a la vista sus hombros. Una prenda muy sensual.

Leslie Mann usó un distinguido traje azul. Foto: oscar.go.com

Kristen Wiig, la atractiva actriz de Saturday Night Live, lució un sexy y romántico vestido café claro. La pieza destacó por su vanguardista diseño con capas.

Kristen Wiig y su romántico vestido. Foto: oscar.go.com

¡Como ves, la alfombra roja estuvo llena de glamour! Mostró trajes con glitters y diseños muy sexys, que dejaron ver mucha piel. Vestidos de fiesta largos, para usar en una boda de noche, perfectos para madrinas, damas de honor e invitadas.

¿Te gustaron estos maravillosos vestidos? ¿Usarías alguno de ellos para asistir a un matrimonio? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información