¿Has pensado en qué aroma tendrá tu boda?

¿Has pensado en qué aroma tendrá tu boda?

  • Planear el matrimonio
  • Velas

Las novias de hoy idean cada detalle de su enlace. Cómo contratar un servicio de filmación para el matrimonio o qué usar como decoración en las copas de los novios, son algunos de los pormenores que se presentan al organizar este evento. Por ello, pensando en hacerte la tarea más fácil, hoy en Zankyou te presentamos ideas para aromatizar tu boda.

La mayoría de las parejas olvidan este importante detalle a la hora de planear su casamiento. Pero no te alarmes, porque las alternativas para aromatizar tu boda son sencillas y además muy decorativas.

guardar
Lavandas secas para aromatizar y decorar tu boda

Flores: hay flores muy aromáticas y que además de lucir hermosas, pueden dar una atmósfera muy agradable a la celebración. Te sugerimos probar con lavandas o madreselvas, pues ambas poseen un delicioso olor.

Inciensos: y si eres una novia más mística, te recomendamos incluir en tu boda unos exquisitos inciensos. Su variedad de colores y aromas y los atractivos porta inciensos, son un estupendo conjunto para ambientar tu enlace.

guardar
Velas e inciensos para ambientar y aromatizar tu matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Velas: las velas aromáticas son muy fáciles de conseguir, y las hay de diferentes colores y tamaños, lo que las hace perfectas para adornar. Chocolate, canela, vainilla o manzana son algunos de los perfumes que puedes encontrar, ¿no te parece  genial?

Además, las velas son ideales para decorar una boda en inverno, pues iluminan de un modo muy romántico y dan calidez a los espacios.

¿Te gustaron estas originales ideas para aromatizar tu boda? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.