¿Quieres ver las fotos de tu matrimonio en Zankyou?

¿Has tenido una boda maravillosa? ¿Te gustaría compartirla con tus amigos en internet? No lo dudes más, mándanos las fotos de tu casamiento y las publicaremos en nuestra sección Bodas Reales. Muchas parejas ya han querido estar en Zankyou y nosotros estamos encantados de poder compartir tan bello día. Ahora, sólo faltas tú.

Hay pocos días tan especiales como los del matrimonio, y si las celebridades aparecen fotografiadas en las revistas ¿por qué no tú, él y ellos celebrando ese acontecimiento tan significativo para ustedes dos? Anímate a mandar las fotos a anabelen.fernandez@zankyou.com y quedará registrado un bonito reportaje de la ceremonia en nuestro magazine. Si eres fotógrafo, también estamos abiertos a que nos mandes tus trabajos. Mira las imágenes que te mostramos a continuación y anímate a escribirnos.

Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.comConozca más sobre “Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.com”
Un bello reportaje de tu boda. Foto: evazelenkova.com
Imágenes de una boda. Foto: evazelenkova.com
Imágenes de una boda. Foto: evazelenkova.com

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información