¿Te imaginas un matrimonio sin manteles?

Las tendencias nos sorprenden cada día más, decoración verde y lila para tu matrimonio  o invitaciones de boda con cintas de colores, hoy las ideas son muy originales cuando se trata de organizar un casamiento. Y para que estés al día con todas las alternativas disponibles, hoy en Zankyou te presentamos mesas sin manteles para tu boda.

Decoración mesa de boda. Fotografía Boutique de Tres
Adornos para las mesas de tu matrimonio. Fotografía Boutique de Tres

¿No te parece genial? Las mesas al desnudo son muy encantadoras, reflejan un brillo muy vistoso, que hará lucir en toda su plenitud los artículos que coloques en su superficie.

La decoración de tu matrimonio será mucho más llamativa con las mesas sin manteles. En este sentido, te sugerimos adornar con unos bellos centros de mesa y unas elegantes servilletas. Las flores en esta propuesta de decoración toman un gran protagonismo. Rosas, orquídeas, tulipanes o flores silvestres, puedes incluir las que mejor se adapten a tus gustos.

Mesa de boda sin mantel. Fotografía Boutique de Tres
Mesas al desnudo para tu boda. Fotografía Boutique de Tres

Otra idea muy original es colocar velas, pues al iluminar de manera tenue, darás un agradable resplandor a la superficie de las mesas. Además puedes incluir unos bellos candelabros para adornar de manera elegante tu matrimonio.

Centro de mesa con espejo. Imagen Boutique de Tres
Mesas con velas. Imagen Boutique de Tres
Mesa de boda con espejo y candelabros. Imagen Boutique de Tres
Mesa con candelabro y vajilla moderna. Imagen Boutique de Tres

Otra opción que hará ver sorprendente las mesas de tu boda, es utilizar una distinguida vajilla. Puedes incluir unos platos modernos, o bien de un estilo clásico, la intención es darle un toque de elegancia característico, que haga de tu boda un evento único.

Decoración de boda. Imagen Boutique de Tres
Vajilla elegante para bodas. Imagen Boutique de Tres
Decoración sala lounge en boda. Imagen Boutique de Tres
Decoración con velas. Imagen Boutique de Tres

¿Te gustó esta bella decoración de bodas? ¿Te animas a incluir unas mesas sin manteles en tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información