10 agencias de viajes en Santiago especializadas en lunas de miel

10 agencias de viajes en Santiago especializadas en lunas de miel

Necesitan un respiro entre tanta organización y decisión por tomar. Es por eso que una agencia de viajes confiable para elegir tu viaje de luna de miel puede ser de gran ayuda a la hora de elegir el destino soñado.

  • Planear viaje de luna de miel
  • Novios
  • Recién casados

Después de todo el estrés de planificar una boda, los novios tienen más que merecido disfrutar de una luna de miel espectacular. Sin embargo,  muchos novios se ponen nerviosos al momento de planificar y decidir los detalles del destino elegido para disfrutar de su amor y es ahí donde llegan las agencias de viajes a salvar la situación. Estas empresas se encargan de ser los intermediarios entre  tú y los servicios que necesitas para tener y asegurar  una estadía cómoda. Además, ofrecen ofertas como planes turísticos en los que se incluyen los pasajes, el hotel, el transporte e incluso algunas actividades y tours para aprovechar a concho del lugar. Si no quieres complicarte con tanto preparativo, te aconsejamos que pienses en tu presupuesto, decidas uno o varios destinos y que los cotices en una de las 10 empresas que te mostramos a continuación. ¡Te aseguramos que encontrarás la tranquilidad y el precio que se adapte a lo que buscas!

Créditos: Everypixel
Créditos: Everypixel

Turismo Milodón- Visitar web

Con más de 10 años de experiencia y cientos de novios satisfechos, Turismo Milodón ofrece programas de viajes dentro y fuera del territorio nacional. Ellos prometen un servicio con los más altos estándares de calidad, por lo que sin importar el lugar que elijan disfrutarán con toda la comodidad del mundo.

  • Ofrecen: programas de viajes en lugares emblemáticos del territorio nacional y en la zona sudamericana en países como Bolivia, Argentina, Brasil y el Caribe. Las alternativas van desde el turismo de lujo, hasta el turismo aventura, por lo que tienen programas y paquetes turísticos para todos los gustos.
  • Lo más: su equipo de trabajo está conformado por expertos, por lo que se han transformado en una de las empresas líderes en el país. Además ofrecen una buena relación precio/calidad.
  • Dónde: encuéntralos en sus oficinas en Vespucio Sur 700, oficina 804 en Las Condes o bien a su número telefónico o su correo electrónico.
Turismo Milodón¿Te gustaría ir a Isla de Pascua? ¡Échale un vistazo a los programas turísticos de Turismo Milodón!
Créditos: Turismo Milodón

Viajes Falabella- Visitar web

Viajes Falabella  es una agencia de viajes que además de contar con oficinas físicas a lo largo del país, es una plataforma que te permite organizar tu viaje o luna de miel desde la comodidad de tu hogar. Cuentan con una gran variedad de destinos y paquetes, por lo que de seguro encontrarán su destino soñado.

  • Ofrecen: viajes nacionales e internacionales en América, Europa, Asia, África y Oceanía , así como hoteles, paquetes y otros servicios para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Además cuentan con paquetes pensados para tu luna de miel a precios muy convenientes.
  • Lo más: Viajes Falabella inició sus actividades en 1997 y pertenece al holding Falabella S.A.C.I, por lo que cuentan con el respaldo de esta reconocida empresa y prometen una compra protegida. Además, cuentan con diversos métodos de pago para que elijas el que más te conviene.
  • Dónde:cuentan con 32 sucursales a lo largo del país, su casa central está ubicada en Moneda 970, piso 12 en Santiago, pero además pueden encontrarlos en su página web y cotizar tu paquete a través de su número telefónico.
Viajes Falabella¡Mira y compara este y otros destinos en el sitio web de Viajes Falabella!
Créditos: Viajes Falabella

Visit Chile- Visitar web

Para los novios que piensan que no es necesario cruzar la cordillera para pasarlo increíble, les decimos que concordamos, ya que Chile es un lugar que no tiene nada que envidiarle a otros destinos. Y bajo esa premisa es que Visit Chile incentiva y organiza por ti, viajes y lunas de miel dentro del territorio nacional. Cuentan con más de 9 años de experiencia y miles de novios felices que se maravillan con descubrir Chile.

  • Ofrecen: conocimiento y orientación para ayudarte a organizar tu viaje dentro del territorio nacional. Además de tours, circuitos, hoteles, vuelos y hasta cruceros para que le saques provecho al norte, el centro, el sur y la zona insular de Chile.
  • Lo más: cuentan con un apasionado equipo de expertos que te brindarán la información más completa que existe para organizar tu viaje y a un buen precio. Además, otorgan un servicio certificado que garantiza un servicio de gran calidad que va acorde con su misión de acercar y explorar Chile de manera sustentable.
  • Dónde:  cuentan con una oficina en Santiago ubicada en Avenida Suecia 0119, oficina 408, piso 4, pero además puedes contactarlos vía internet a través del formulario que tienen en el sitio y puedes confiar que navegas en una página segura.
Visit Chile¡Bahía Inglesa y otros parajes de Chile te esperan! ¡Visita la web de Visit Chile!
Créditos: Visit Chile

Lupa Viajes- Visitar web

Si buscas una empresa especialista en lunas de miel, entonces la encontraste, ya que Lupa Viajes lo único que quiere es que queden libres de preocupaciones para que lo pasen increíble. Parte de su misión es facilitarle a sus clientes todos los procedimientos de viaje y evitar los problemas que puedan surgir con el alojamiento, el traslado y las reservas, por lo que puedes viajar tranquilo y confiado en que recibirás un servicio de calidad y excelencia.

  • Ofrecen: viajes dentro de Chile y el extranjero, además de paquetes de viaje especiales para los recién casados que incluyen destinos como Punta  Cana, Bayahibe, Egipto y Dubai. Sin duda, variedad para todos los gustos.
  • Lo más: tienen una basta experiencia en lunas de miel, por lo que saben darles la tranquilidad y confianza que los novios buscan, gracias un servicio completo y ameno respaldado por sus clientes felices.
  • Dónde: visítalos en sus oficinas en Las Condes en Cristóbal Colón 7000. O a través de su página web, su correo electrónico  y su teléfono de contacto disponibles en el sitio.
Lupa Viajes¡Río de Janeiro y otros paquetes turísticos perfectos para tu luna de miel! ¡Cotiza con Lupa Viajes!
Créditos: Lupa Viajes

 Mandala Viajes- Visitar web

Si son de los novios que disfrutan de la aventura y la naturaleza y que no hayan mucho sentido en ir a echarse a la playa, no se preocupen, porque para eso Mandala Viajes tiene justo lo que están buscando. Ellos se encargarán de organizarte una luna de miel llena de emoción, aventura y confort, para que se lleven con ustedes recuerdos felices para toda la vida.

  • Ofrece: alternativas de viajes especiales para parejas en lugares poco tradicionales de África, Asia, Medio Oriente, la Cuenca Amazónica y Centro América.
  • Lo más: al tratarse de destinos que se escapan de lo típico, sin duda vivirás una aventura que podrás contarle a los nietos. ¿Qué te parece la idea de ir a un safari en África y después quedarte en un campamento de lujo? Ellos pueden armarte un viaje a la medida sin problemas gracias a la experiencia y eficiencia de su equipo.
  • Dónde: puedes visitar su oficina ubicada en Avenida La Dehesa 1201, Torre Oriente, oficina 709 en Lo Barnechea, Santiago o puedes llamarlos y escribirles en el número y correo de contacto disponible en su completa página web.
Mandala Viajes¡Prepára una luna de miel llena de aventura! ¡Deja tu viaje en manos de Mandala Viajes!
Créditos: Mandala Viajes

Travel Adventure Chile- Visitar web

Si buscas un servicio que se encargue hasta del  más mínimo detalle de la luna de miel, es decir, papeles, hotel, transporte, gastronomía, entretenimiento, tour y actividades, pues en Travel Adventure Chile estarán más que felices en brindarte ayuda. Ellos cuentan con una gran red de aliados para que tengas un viaje de ensueño dentro o fuera del territorio nacional.

  • Ofrecenpaquetes aéreos, terrestres y cruceros en el territorio nacional y en el extranjero.
  • Lo mássi bien cuentan con programas turísticos predeterminados, ellos entienden que el mercado ha cambiado y es por eso que estos mismos se pueden personalizar y adaptar a las necesidades y bienestar de sus clientes. Algunos programas incluso incluyen servicio fotográfico, no dudes en preguntar.
  • Dónde: su atención es vía mail, teléfono y WhatsApp y su oficina está ubicada en Merced 349, departamento 901 en Santiago.
Travel Adventure Chile¡El valle del Elqui es sólo uno de los destinos que Travel Adventure Chile ofrece! ¡Contáctalos!
Créditos: Travel Adventure Chile

Cosmo Service- Visitar web

Este operador de turismo cuenta con 25 años de presencia en el rubro del turismo en Chile. Ellos se encargan de ser el intermediario entre tú y los servicios que necesitas para que vivan su merecido descanso. Tú te encargas del papeleo y ellos te ayudan con todo lo demás.

  • Ofrecen: viajes al Caribe, Sudamérica,Centroamérica, Europa y Norteamérica.
  • Lo más: su experiencia en el mercado, lo hacen ser una alternativa muy confiable al momento de acudir a una agencia de viajes. Además ofrecen programas y ofertas especiales continuamente, como Aruba, Walt Disney World Resort, Miami, etc.
  • Dónde: su local físico se encuentra en Fidel Oteíza 1941, oficina 307 , Providencia, Santiago. Y además puedes ubicarlos a través de su sus números telefónicos y sus redes sociales.
Cosmo Service¡Descubre República Dominicana y otros destinos de la mano de Cosmo Service!
Créditos: Cosmo Service

Lime Light Tour- Visitar web

Esta empresa está ansiosa de ofrecerte las mejores opciones para tu luna de miel. Es por eso que dispone de múltiples programas con sistema all inclusive para que vivas un descanso de ensueño en cualquiera de sus destinos.

  • Ofrecen: programas todo incluido en diversos destinos dentro de Chile como en el extranjero.
  • Lo más: para ellos lo más importante es brindar una experiencia de viaje agradable a todos sus clientes, es por lo mismo es que están certificados con un sello Q de calidad turística , lo que los garantiza como un operador turístico de primera.
  • Dónde: visítalos en Avenida Nueva Providencia 1945, oficina 206 en Providencia, Santiago y conversa con ellos a través de sus teléfonos disponibles en el sitio o en el formulario de contacto también disponible en su página web.
Lime Light Tour¡Organiza una luna de miel en Perú y en otros destinos junto a Lime Light Tour!
Créditos: Lime Light Tour

Expan Tours- Visitar web

Desde 1996 que Expan Tours trabaja con su conocedor equipo para brindarte y asesorarte en la creación no sólo de viajes, sino de experiencias de vida. Ellos se encargan de crear y difundir destinos turísticos para que tu viaje sea de envidia.

  • Ofrecen: viajes y programas especiales en Europa, Sudamérica, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, otros destinos lejanos y el territorio nacional.
  • Lo más: además de ofrecer programas turísticos avalados por distintos sellos de calidad, Expan Tours promueve y muestra en su sitio cuáles son los destinos favoritos de sus clientes, por lo que te puedes hacer una idea de qué es lo que buscas. Además ellos prometen un servicio excepcional que se basa en las 3C de Expan: Conocimiento, Cercanía y Calidad.
  • Dónde: en su ordenado sitio web se muestra que puedes encontrarlos en sus oficinas en Calle Alfredo Barros Errázuriz 1945 en Providencia, así como también puedes llamarlos vía teléfono y a través de su dirección de correo electrónico.
Expan Tours¡Visita Berlín! ¡Déjalo en las manos de Expan Tours!
Créditos: Expan Tours

Agencia de Viajes Turavion- Visitar web

La misión de esta agencia de viajes con más de 200 colaboradores es la de entregar una asesoría integral en servicios de la industria turística que se adapten a la necesidades de cada uno de sus clientes, idealmente que supere las expectativas con un servicio oportuno, confiable y de excelencia.

  • Ofrecen: te ayudan a elegir tu destino en cualquiera de los cinco continentes, así como además te asesoran con el hotel y lo demás. También ofrecen paquetes y cruceros para que encuentre tu luna de miel ideal.
  • Lo más: son una de las empresas con más participación en el mercado, lo que ofrece solidez y seguridad de que estás poniendo tu viaje en manos de una agencia que cumple. Su servicio se basa en la satisfacción de sus clientes, es por lo mismo que están en mejora continua siempre acorde a las regulaciones y estatutos indicados por las Normas de Turismo aplicables a Chile y el extranjero.
  • Dónde: encuéntralos en el segundo nivel del Aeropuerto Mario Merino Benítez en la oficina B 202 o en el tercer piso de Avenida Apoquindo 3000 en Las Condes. O si gustas llámalos a sus teléfonos de contacto disponibles en el sitio.
Agencia de Viajes Turavion¡Tailandia y otros destinos de ensueño! ¡Eso ofrece Agencia de Viajes Tuvarion! ¡Cotiza tu luna de miel!
Créditos: Agencia de Viajes Turavion

Llegamos al final de este viaje. Te invitamos a cotizar tu viaje en cada una de las empresas que te mostramos en esta publicación y si ninguna te convence, descuida que en nuestra red de proveedores aun quedan alternativas confiables. Eso sí, antes de contratar cualquier servicio te recomendamos que averigües un poco más con comentarios de tus familiares y amigos y una búsqueda de las mismas por internet, para estar extra segura de que puedes confiar en ellos. Antes de partir, te dejamos algunos enlaces de interés.

Si te casas en Santiago y la fecha se acerca, te dejamos unos datos

Lencería para novia en Santiago

Tiendas de zapatos para novia en Santiago

Recuerdos para matrimonio en Santiago

Además, si buscas agencias de viajes con oficina en otras regiones de Chile, tenemos eso cubierto:

¡Y si tuviste una buena experiencia de viaje en una de estas empresas o en otra que no mencionamos en esta selección , te invitamos a que la compartas en los comentarios!

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cosmo Service Agencias de Viaje
Lime Light Tour Agencias de Viaje
Turismo Milodón Agencias de Viaje
Viajes Falabella Santiago Agencias de Viaje
Mandala Viajes Agencias de Viaje
Travel Adventure Chile Agencias de Viaje
Lupa Viajes Agencias de Viaje
Agencia de Viajes Turavion Agencias de Viaje
Visit Chile Agencias de Viaje
Expan Tours Agencias de Viaje