10 autos para novios en Viña del Mar: ¡arrienda con las mejores empresas!

De seguro ya te imaginas entrando a la iglesia con tu impecable vestido blanco, sin embargo ¿en algún momento te detuviste a pensar cómo es que llegarás hasta la iglesia o el lugar de ceremonia? De seguro no querrás llegar utilizando el transporte público o haciendo dedo, es por eso que si quieres darle un toque de originalidad, elegancia o simplemente quieres llegar cómoda y a tiempo, es una muy buena idea considerar rentar un vehículo para novios en Viña del Mar.

En esta ocasión hemos preparado una selección con las mejores empresas de arriendo de autos para matrimonios en Valparaíso, así que si te casas por ahí, no dudes en ponerte en contacto con algunas de las propuestas de este listado. ¡Comodidad y buen gusto al volante!

Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock
Créditos: IVASHstudio vía Shutterstock

Lasso AutosEventos – Visitar web

Esta empresa arrienda vehículos clásicos para todo tipo de eventos, pero sus servicios sin duda son especiales para celebraciones y matrimonios. Ellos buscan darte un traslado de acuerdo a tus expectativas, es por lo mismo que cuando lleguen sin duda, se llevarán todas las miradas de quien los vea pasar por las calles viñamarinas.

  • Servicios: recoger a la novia y trasladarla a la iglesia, llevar a los recién casados a dar un paseo por calles que deben ser previamente acordadas, transporte al lugar de recepción, un chófer vestido para la ocasión, un auto decorado con música ambiental elegida por los novios, brindis y sesión de fotos.
  • Modelos: Ford Super Deluxe 1946, Chevrolet Monte Carlo 1971, Austin Mini 1981, Chevrolet Impala descapotable y BMW Z3 Roadster.
  • Precio: puedes contratar sus servicios desde $80.000, y ojo que esto puede variar según el modelo. Ellos cobran por evento y debes cancelar el 50% del valor al momento de hacer tu reserva y el 50% restante el día del evento.
  • Reserva y contacto: reserva tu vehículo con al menos un mes de anticipación y considera que este tipo de vehículos es muy demandado en primavera y en fechas de graduación. Contáctalos a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou o escríbeles a través del formulario de contacto que puedes encontrar en su página web.
Lasso AutosEventosReserva tu día con Lasso AutosEventos
Créditos: Lasso AutosEventos

Te lleva al altar – Visitar web

Con un servicio personalizado y una flota de calidad con todos sus documentos al día, sin duda que puedes confiar tu transporte a ojos cerrados a Te lleva al Altar. Esta empresa ubicada a cercanías del Cerro Castillo, te brindará su estilo y sello únicos para que todo salga como lo han planeado.

  • Servicios: si arriendas un vehículo de Te lleva al Altar eso incluye un chófer uniformado, quien estará pendiente de la seguridad y confort de la pareja. Él será quien traslade a la novia a la iglesia, paseará a los novios para las fotografías y llevará a los novios hasta la fiesta. Durante el trayecto podrán disfrutar de un brindis y además, la decoración nupcial del auto viene incluida.
  • Modelos: Mercedes Benz S 430, Chevrolet Style Line 51, Mercedes Benz 200 ’74, Ford 1956 y Citroën DS 1968.
  • Precio: dependiendo del vehículo que escojas, el arriendo varía desde los $160.000 hasta los $270.000 por el día del evento. El pago se efectúa con un 50% del valor cancelado para la reserva y el resto se cubre el día del evento.
  • Reserva y contacto: haz tu reserva con al menos un mes de anticipación. Encuéntralos en Iberia #141, Cerro Castillo, Viña del Mar  y escríbeles al formulario de contacto disponible en el sitio o bien, llámalos al número disponible en su ficha de proveedores Zankyou.
Te lleva al AltarReserva tu día con Te lleva al Altar
Créditos: Te lleva al Altar

Matriburra – Visitar web

Si estás en busca de un clásico, en tonos oscuros, pero que marque presencia a su paso y los haga lucir como los protagonistas  de una película de Chaplin, entonces no busques más y contrata a Matriburra. Este único, robusto y simple auto no pasará desapercibido para nadie, es por lo mismo que es perfecto para el traslado de los novios que se destacan por su elegancia.

  • Servicios: traslado desde la casa de la novia hasta la iglesia, traslado de la iglesia al lugar de recepción, un chófer con experiencia. También si deseas puedes incluir la opción de hacer una parada intermedia para tomar fotografías y decoración del auto.
  • Modelos: un clásico Ford A de 1930 en perfectas condiciones, tanto en el interior como en su exterior de color negro con tonos burdeos.
  • Precio: desde $250.000 hasta $600.000, sin embargo te invitamos a que cotices directamente con ellos.  Se paga el 50% al hacer la reserva y el resto el mismo día del matrimonio. Puedes pagar por transferencia o depósito.
  • Reserva y contacto: las reservas se hacen por orden de llegada y disponibilidad, es por lo mismo que el único modo de asegurar tu cupo es llamarlos con anticipación. Para ponerte en contacto visita su página web o llámalos al número disponible en su ficha Zankyou.
MatriburraReserva tu día con Matriburra
Créditos: Matriburra

La Kau – Visitar web

Con una atención responsable, cálida y amena, y un vehículo colorido y original, La Kau, sin duda se trata de una experiencia más cercano a lo bohemio que a lo elegante, pero sin duda, todo lucirá increíble y colorido en las fotos. Además, su dueña los llenará de detalles que harán del viaje una experiencia que recordarás con cariño. Un servicio, puntual, profesional y lleno de encanto arriba de una Combi única.

  • Servicios: traslado de la novia, paseo para los novios, decoración, pizarra al interior del vehículo que se puede personalizar con algún texto o lo que quieran. También arriendan la combi para sesiones fotográficas y para pedidas de mano.
  • Modelos: Volkswagen Combi modelo 1982 en excelentes condiciones mecánicas y restaurada. Con papeles al día.
  • Precio: contrátalo desde $150.000 hasta $220.000, sin embargo te invitamos que consultes sus valores personalmente. El tiempo máximo de arriendo es de ocho horas y debes pagar la mitad al hacer la reserva, el resto se cancela el día del evento.
  • Reserva y contacto: si tienen disponibilidad, puedes contratarlos hasta con una semana de anticipación. Encuentra sus datos de contacto en su sitio web.
La KauReserva tu día con La Kau
Créditos: La Kau

Harley Davidson Sidecar Experience – Visitar web

Si se consideran una pareja roquera, moderna y buscan darle parte de su onda a su traslado, entonces salgan de lo convencional y súbanse arriba de una Harley Davidson con un cómodo sidecar. Esta innovadora y original idea, sin duda que dejará a todos impresionados y podrán tomarse unas espectaculares fotos dignas de compartir.

  • Servicios: paseo por la ciudad al gusto de los novios, tiempo para una sesión de fotos, conductor sin costo, si es que lo desean, pero si el novio sabe conducir motos, no hay problema con que él lo haga, Ahora, en caso de que el novio desee practicar antes, también lo puede hacer sin costo adicional.
  • Modelos: moto Harley Davidson con sidecar, muy vintage y ondera.
  • Precio: desde $250.000, pero te invitamos a que cotices directamente con ellos. El precio es por evento y aceptan transferencia electrónica antes del matrimonio. Si la boda es fuera de Viña del Mar, se cobra un cargo extra por los peajes.
  • Reserva y contacto: reserva tu cupo con al menos un mes de anticipación, para de ese modo programar bien las sesiones. Para dudas y reservas, llámalos al número de contacto disponible en su ficha Zankyou o escríbeles a su página de Facebook. También puedes visitarlos en Lomas de Montemar #380, Viña del Mar.
Harley Davidson Sidecar ExperienceReserva tu día con Harley Davidson Sidecar Experience
Créditos: Harley Davidson Sidecar Experience

Mini Limousine – Visitar web

Mini Limousine se enfoca en servicios para eventos, matrimonios, teams y todo tipo de exposiciones, con un servicio novedoso y de gran calidad. Ellos te invitan a ser parte de un recorrido inolvidable, lleno de miradas y acompañado de un vehículo clásico y único en Chile.

  • Servicios: traslado de matrimonio con chófer y asistente en tenida formal, si quieren pueden agregar encintado para el vehículo. El servicio de traslado es de dos rutas: el de la novia desde su casa hasta la iglesia o lugar de ceremonia y después trasladan a los novios hasta el lugar de recepción. Servicio a bordo de vino espumante y bombones de chocolate.
  • Modelos: un Austin Mini Limo en color rojo y excelentes condiciones mecánicas.
  • Precio: contrata sus servicios desde $180.000, pero ojo que debes pagar el 50% del valor a contratar al momento de la reserva y el resto debe pagarse días antes del evento.
  • Reserva y contacto: para reservas y contacto, se puede llamar al número disponible en su ficha Zankyou y en su página web. También puedes hacer tus consultas en su página de Facebook. Mini Limousine es un servicio con sede en Santiago, sin embargo tienen cobertura en toda la zona central del país desde San Felipe, Viña del Mar, Requinoa, Valparaíso, Los Andes y Santiago.
Mini LimousineReserva tu día con Mini Limousine
Créditos: Mini Limousine

Tuerca – Visitar web

La empresa Tuerca se dedica al arriendo de autos para matrimonio y eventos especiales con un variado catálogo en diferentes partes de Chile, incluso en la región de Valparaíso. Es por eso que si buscas un vehículo que llame la atención por su onda, te recomendamos que le eches un vistazo a sus modelos.

  • Servicios: arriendo de vehículos clásicos para el traslado de novios, con el auto decorado y  con chófer en tenida formal, además pueden usar el vehículo para paseo o sesión de fotos en locación. Además arriendan para cine, comerciales, eventos, paseos corporativos, bodas de oro, viejos pascueros, fiestas de graduación y más.
  • Modelos: para Valparaíso puedes encontrar Chevrolet Impala 1960 convertible, Olsmobile Starfire 1958, Pontiac Bonneville 1973, Oldsmobile Holiday 1955 y Ford 1935.
  • Precio: encuentra tu auto ideal desde $220.000, los precios varían según el modelo, por lo que debes cotizar personalmente con ellos. La reserva corresponde a un 20% del total y el resto se paga el día previo al matrimonio
  • Reserva y contacto: ellos recomiendan reservar con la mayor antelación posibles, lo normal es que para asegurar tu fecha es que consultes de seis meses a un año antes del evento. Llámalos al número que disponemos en su ficha de proveedores Zankyou o bien, contáctalos a través de los datos disponibles en su página web.
TuercaReserva tu día con Tuerca
Créditos: Tuerca

Limusinas Lincoln – Visitar web

Si buscas un servicio exclusivo, de lujo, elegante y lleno de distinción, entonces un vehículo de la flota de Limusinas Lincoln es lo que necesitas. Cuenta con un lujoso auto de acuerdo a tus expectativas y en perfecto estado con los mejores precios del mercado.

  • Servicios: traslado de la novia, los novios chófer profesional uniformado, con una limusina decorada, un ramo de flores, botella de vino espumante helada, caja de bombones y sesión fotográfica. Traslado para invitados. Arriendo para despedidas de solteras y aniversarios.
  • Modelos: limusina Lincoln Town Car  2010, para hasta seis pasajeros y un SUV Mercedes Benz ML 320 del 2001.
  • Precio: desde $195.000, pero cotiza personalmente y ten en cuenta que el tiempo mínimo de arriendo es de dos horas. Puedes pagar en efectivo o vía transferencia electrónica.
  • Reserva y contacto: reserva con al menos dos semanas de anticipación. Y si bien, su sede está en Santiago, también llegan hasta la región de Valparaíso. Para ponerte en contacto visita su ficha en Zankyou y encuentra su teléfono y página web.
Limusinas LincolnReserva tu día con Limusinas Lincoln
Créditos: Limusinas Lincoln

Kombi Tour – Visitar web

Si estás en busca de una opción diferente para que la novia se traslade, o bien tus invitados, consulta los servicios de Kombi Tour Chile. Ellos cuentan con una completa flota de la clásica Kombi de Volkswagen, ideales para llegar con estilo a tu boda. Perfecta para bodas con temática vintage o al aire libre.

  • Servicios: autos con capacidad de hasta ocho personas con conductor incluido. Ofrecen traslado a la ceremonia y al banquete, además de paseo para los recién casados. Además, la flota está disponible para eventos de todo tipo, ya sean publicitarios, grabaciones, activaciones de marca, paseos y más.
  • Modelos: la empresa cuenta con dos hermosas kombi en azul y celeste. Restauradas y en buen estado.
  • Precio: desde $80.000, pero para más información cotice personalmente.
  • Reserva y contacto: para ponerte en contacto y reservar tu cupo, consulta al teléfono, al whatsapp o al correo disponibles en su página web. También puedes llamarlos al número que se encuentra en nuestra guía de proveedores.
Kombi Tour ChileReserva tu día con Kombi Tour Chile
Créditos: Kombi Tour Chile

Setpa Autos – Visitar web

En Setpa Autos saben que el camino al lugar de ceremonia es uno de los momentos más expectantes de toda boda, es por eso que la llegada debe ser perfecta y ningún detalle puede quedar al azar. Setpa Autos ofrece todo el confort, seguridad y elegancia para que disfrutes de un viaje inolvidable.

  • Servicios: planificación de trayecto, llegada del conductor con una hora de anticipación, traslado de la novia, paseo de los novios, elección de la música ambiental, sesión fotográfica y un vino espumante de gran calidad. Además prometen un servicio de “super driver”, es decir un conductor impecable.
  • Modelos: Toyota All New Corolla 2015, Toyota New Corolla 2014, Toyota All New Corolla 2013 y Mercedes Benz C180 2012.
  • Precio: encuentra tu paquete ideal desde $65.000 por tres horas de servicio. Pero si gustas saber más, puedes cotizar personalmente con ellos para elaborar un plan que se ajuste a tus necesidades.
  • Reserva y contacto: las reservas se realizan según la disponibilidad del servicio, es por lo mismo que para ponerte en contacto debes escribirles o llamarlos a los datos disponibles en su página web y en nuestra guía de proveedores Zankyou.
SetpaReserva tu día con Setpa
Créditos: Setpa

Ahora ya conoces algunas de las mejores empresas de autos para matrimonio en la región de Valparaíso  donde conseguir el vehículo de tus sueños, te puedes despreocupar y esperar como una princesa a que el chófer te lleve a dar el sí y luego ¡a celebrar! Si todavía te faltan algunos otros detalles antes de relajarte y aguardar a que llegue el día, aquí te mostramos algunos enlaces que pueden serte de ayuda si es que te casas en la región de Valparaíso:

Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Banqueteras para matrimonio: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: Las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Casarse en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Y si buscas el auto ideal desde otras latitudes de Chile, échale un vistazo a la guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: PinAmore
Cómo escribir las invitaciones de matrimonio. ¡No te pierdas ningún detalle!
La fecha y el lugar ya están listos, ahora debes hacérselo saber a tus invitados... Te entregamos los básicos para ...
Créditos: Dilo con Amor
Las tres dudas más frecuentes sobre las invitaciones de matrimonio. ¡Te las resolvemos!
¿Perdida con las invitaciones de matrimonio? Resolvemos todas tus dudas acerca de cuándo, cómo y por qué encargarla...
Partes de matrimonio: ¡sorprendentes y atractivas ideas para inspirarte!
Partes de matrimonio: ¡sorprendentes y atractivas ideas para inspirarte!
Originales e innovadores diseños que se alejan de los modelos de invitación de novios tradicional.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Imprime tus invitaciones de boda con los siguientes profesionales en Santiago.
Si buscas invitaciones con diseños originales y únicos, no olvides revisar esta selección con las 10 mejores empresas de partes de matrimonio en Santiago de Chile.
Créditos: Creme de Papier
¿Invitaciones impresas o invitaciones digitales? Los expertos opinan
Antes de pensar en el diseño de las invitaciones de matrimonio, decide: ¿las prefieres impresas o digitales? Conoce las ventajas de ambas modalidades.
Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017
Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017
Ya sea con logo personalizado, papel reciclado y, por supuesto, de acuerdo con el tema de la boda... Aquí te presentamos las tendencias más lindas en invitaciones 2017

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información