10 consejos para pasar unas vacaciones inolvidables en las Seychelles

Con la llegada de la primavera comienzan los días soleados y la temperatura empieza a subir. Las jornadas son más largas y en este contexto es muy difícil no empezar a pensar en las próximas vacaciones. Por eso, desde Zankyou tenemos una propuesta para hacerte. ¿Te gustaría disfrutar de un verdadero paraíso terrenal, rodeado de una belleza natural inigualable y una rica biodiversidad? Si es así, te contamos por qué deberías visitar las Seychelles al menos una vez en tu vida.

Por otro lado, si estás organizando tu luna de miel, este destino también puede ser el indicado. Pero si te gustaría conocer otra isla paradisíaca, no dudes consultar en la agencia de viajes Tahiti y sus islas. Tahiti es un destino exótico ideal para recién casados. Sus hermosos paisajes, su tranquilidad y la mística del lugar son los elementos claves para crear recuerdos inolvidables.

Haveseen
Créditos: Haveseen vía Shutterstock

Ahora bien, si tu planes son disfrutar de los paisajes de nuestro país, ¿qué te parece hacer un recorrido por la región de Coquimbo? La agencia Turismo Migrantes, que conoce la zona en profundidad, diseñará un itinerario más que interesante para que puedas disfrutarlo en pareja. Además, te dejamos los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

1. ¿Por qué Seychelles?

Situada en el océano Índico, al noroeste de Madagascar, la República de Seychelles está formado por un grupo de 115 islas. Se trata de un verdadero paraíso en miniatura. Pero no sólo eso, es el lugar indicado para los amantes de la naturaleza, ya que les ofrece las playas más bellas del mundo y una inmensa variedad de flora y fauna.

Sin dudas, este es el lugar adecuado para pasar la luna de miel o disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja. Se trata de un lugar que enamora, tanto por sus paisajes como por la amabilidad de sus habitantes. Recorrer sus calles y destinos turísticos es una invitación a encontrarse con uno mismo y a descubrir lugares increíbles e inolvidables.

También puede interesarte: Ocho cuentas que debes seguir en Instagram para inspirar tu próximo viaje.

Pixabay
Créditos: Pixabay

2. ¿Cuándo ir a las Seychelles?

Otro plus que ofrecen las Seychelles es su clima, del que podríamos decir que es perfecto. Con una temperatura anual que oscila entre los 24 y 32ºC, no importa en qué mes las visites ya que nunca hará un calor agobiantes y tampoco tendrás la necesidad de usar un abrigo. Eso sí, si te gustaría obtener un bronceado digno de una estrella de televisión, te recomendamos que escojas una fecha entre abril y noviembre, debido a que en este momento el termómetro sube rápidamente.

Pixabay
Créditos: Pixabay

3. ¿Cuál es la isla que no puedes dejar de visitar?

¡Cada una de las islas tiene algo diferente para ofrecerte! Ya sean la playa de arena blanca Source d’Argent , ubicada en La Digue, que además es una de las más fotografiada del planeta, ¡es que nadie puede resistirse a su belleza! Como así también la isla de Aldabra, el lugar donde habitan las tortugas más grandes de la Tierra, sólo por detrás de las de Galápagos. Tampoco puedes perderte las verdes colinas de Mahé o los bosques y la biodiversidad que sólo Silhouette National Park puede brindarte. En Seychelles hay mil posibilidades, sólo tiene que elegir la que mejor se adapta a ti. 

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel?

Tatiana Popova
Créditos: Tatiana Popova vía Shutterstock

4. ¿Con quién volar a Seychelles?

Puedes visitar el archipiélago solo, en pareja o con la familia. Sí, incluso con los niños, ya que en las Seychelles hay actividades para todas las edades. Allí puedes disfrutar de todos los niveles de senderismo, realizar buceo y compartir momentos inolvidables en familia en entornos naturales idílicos. También es una gran oportunidad para que tus hijos aprendan sobre la protección de los animales y el medio ambiente, que es parte de la vida cotidiana en éstas islas.

ANDRZEJ GRZEGORCZYK
Créditos: ANDRZEJ GRZEGORCZYK vía Shutterstock

5. En tu maleta no olvides…

Para ir a las Seychelles no necesitas muchas cosas. Lo primero que tienes que empacar son algunos outfits ligeros, recuerda que la temperatura es cálida, por lo que no hará frío. Por otro lado, no debes olvidar es el bloqueador solar, las gafas, un sombrero, calzado de montaña para las rutas de senderismo, y el equipo de snorkel, ya que no faltará oportunidad para explorar el mundo submarino. Por supuesto el bañador es otro de los “must”, al igual que la cámara fotográfica y un impermeable, ¡por si acaso!

Dvoevnore
Créditos: Dvoevnore vía Shutterstock

 6. ¿Dónde alojarse?

Dependiendo de tus gustos y de tu presupuesto, podrás explorar varios universos, ya que cada hotel tiene su atmósfera. Desde un resorts de lujo, la opción que suelen elegir los duques de Cambridge, William y Kate o  personajes del mundo del deporte, como el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Este tipo de lugares pueden ofrecerte servicios como mayordomo las 24 horas y el uso del campo de golf, entre otras cosas. En este caso, te recomendamos el hotel Constance de Mahé. Pero también hay lugares más económicos, como un pequeño hospedaje. Te recomendamos Coco de Mer & Black Parrot en Praslin. También hay otra opciónelegir la tranquilidad y la privacidad de un departamento.

También puede interesarte: Los 10 mejores hoteles del mundo para tu luna de miel.

Filip Fuxa
Créditos: Filip Fuxa vía Shutterstock

7. La actividad que no puedes dejar de hacer

Sin dudas, no puedes dejar de visitar los parques marinos. En esta aventura descubrirás aguas cristalinas, peces de todos los colores y tendrás la oportunidad de realizar verdaderos hallazgos submarinos. Además, podrás vivir la insuperable experiencia de nadar entre las tortugas marinas, ¡un momento único! No estamos hablando de una simple excursión, se trata de descubrir el corazón de las Seychelles.

Por ello, te aconsejamos estos dos sitios imperdibles para bucear:

  • Sainte-Anne: un verdadero acuario natural situado justo en frente de Mahé.
  • Curieuse: una cala aislada que ofrece abundante fauna marina frente a la isla de Praslin.
Haveseen
Créditos: Haveseen vía Shutterstock

8. Los sabores locales 

Entre algunas de las ventajas de viajar por el mundo se encuentran el conocer otras culturas, compartir diferentes costumbres y el descubrir nuevos platos gastronómicos y, en este caso, las Seychelles no son la excepción. La isla nos ofrece una cocina exótica, es decir, una fusión perfecta entre la cultura oriental y occidental. En este caso, la receta más popular, es el pescado cocinado con variadas especies, acompañado con lentejas amarillas machadas. Tentador, ¿no?

Rich Carey
Créditos: Rich Carey vía Shutterstock

9. Un pequeño consejo 

Probablemente el mejor consejo sea: disfruta de cada momento. ¡Vive esta experiencia al 100%! Corre, descubre, siente la naturaleza y sobre todo, diviértete. Este momento, como todos en la vida, no volverá a repetirse. Valora cada instante y no te dejes nada por hacer. Con el tiempo verás lo mucho que valió la pena visitar este lugar único e inolvidable.

Jenny Sturm
Créditos: Jenny Sturm vía Shutterstock

10. El último tip antes de que prepares las maletas

Si aún tienes alguna duda sobre si éste es el destino indicado para ti, podemos asegurarte que visitar este archipiélago africano es una verdadera aventura. Además, ahora que ya tienes todos los tips necesarios, sólo tienes que agendar tus próximas vacaciones. ¿Qué fecha te gusta más?

Ahora te contamos cuáles son las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Dominga Eventos
10 tendencias en decoración de bodas 2016. ¡Prepárate ya!
Conoce las mejores tendencias en decoración para bodas 2016, los mejores banqueteros y wedding planners de Santiago nos dan a conocer los estilos más imponentes.
Crédito: Mónica Carrera
5 ideas originales de iluminación para tu matrimonio ¡Logra una decoración de impacto!
La iluminación de tu boda va de la mano con la decoración. Ideas geniales para darle vueltas.
Colores Pantone para decorar tu matrimonio: rosa cuarzo y azul serenity
Colores Pantone para decorar tu matrimonio: rosa cuarzo y azul serenity
¡Rosa cuarzo y azul serenity! Dos hermosos colores pasteles que nos llenarán de dulzura y romance el día de nuestro matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información