10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos al matrimonio

10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos al matrimonio

No te asustes, sin duda este camino viene lleno de cambios, te sorprenderás de lo que puedes llegar a lograr. Solo queda disfrutar de esta nueva etapa junto al amor de tu vida.

10 cosas que aprenderás sobre ti en los meses previos al matrimonio
  • La novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Muchas mujeres anhelan casarse, otras lo consideran algo posible en un futuro y otras creen que no es necesario, en lo que todas concordamos es que hay momentos claves en la vida de cada una que nos hacen sentir una mujer diferente. Es en una etapa nueva y en estas situaciones cuando más aprendemos de nosotras mismas.

Hoy en Zankyou hablaremos de aquella mujer que encontró a ese compañero de vida, de esa mujer que está asustada, nerviosa, emocionada por contraer matrimonio, esa mujer que está viviendo los meses previos a su día especial, y en donde cada día se sorprende de los cambios y experiencia que está pasando, ponte cómoda y anota 10 cosas que aprenderás sobre ti en este tiempo previo a tu matrimonio.

1.Te darás cuenta que puedes con todo

Hoy por hoy, está más que comprobado que las mujeres tenemos una especie de poder, el cual nos permite hacer varias cosas a la vez, y la previa y organización a tu matrimonio es la prueba más concreta. Coordinar que todo salga como siempre lo has soñado en el tiempo estimado y llegar radiante al día especial, es algo que sin duda te sorprenderá de ti misma.

2. Sabrás que no está mal pedir ayuda

Si bien tenemos ese gran poder de hacer muchas cosas a la vez, también contamos con esas amigas, familiares y/o profesionales que son esenciales para ti. Esas personas que hacen que todo sea más llevadero y de los cuales confías plenamente, incluso no te da pudor pedirles ayuda para tu día especial.

¿Cómo y a quién delegar las tareas de organización de tu boda?

guardar
Créditos: Andrés Ubilla

3. Sabrás ignorar comentarios que no te gusten

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estás tan segura de qué quieres y cómo lo quieres, por lo que al momento de escuchar opiniones o críticas acerca de tus decisiones, vas a tener la sabiduría de dejarlas pasar. No dudes que más de alguna persona te va a cuestionar acerca de los preparativos o incluso acerca de tu vestido de novia, pero tú ya estás en otra etapa, ya no pierdes tiempo en contestar o arrebatir opiniones, por el contrario solo agradeces y sigues con lo tuyo.

Te puede interesar:11 cosas que no pueden faltar para que tu matrimonio sea perfecto.

4. Te darás cuenta de que sí tienes paciencia… y mucha

Muchas veces la ansiedad y los nervios nos traicionan, pero en esta oportunidad no es así, la paciencia se apodera de la novia y la hace invencible con todo lo que conlleva los preparativos de un matrimonio, proveedores, cenas, música, decoración, invitados, vestido, en fin, todo eso por lo que estás pasando.

guardar
Créditos: Yerko Osorio

5. También te darás cuenta de que tomar decisiones no es tan sencillo

¡Pero calma, es normal! Y todas las que han pasado por este camino lo entienden, muchas veces te puedes hasta complicar por las flores que deseas, o por si prefieres chocolate o menta de postre, pero nadie dijo que sería fácil decidir cosas que en este momento son importantes para ti. Lo que no tienes que olvidar es que hay muchos profesionales que hoy te pueden aconsejar y ayudar a tomar la mejor decisión para ti.

6. El perfeccionismo saldrá a la luz

Te vas a encontrar con situaciones a veces confusas, que quizás te harán dudar en algunos momentos, pero tranquila volverás a tu eje y lograrás que todo salga como tú quieres y mejor aún como siempre lo has soñado.

guardar
Créditos: Valeria y Álvaro

7. Mejorarás en tus habilidades de comunicación.

Creo que te sorprenderás de ti misma, ya que si relacionarte con otras personas ha sido difícil, ahora no lo será, ya que sacarás tu voz y tu personalidad para conseguir todo lo que desees.

8. Llegarás a la conclusión de que su presupuesto tiene un límite

Es un tema que toda pareja ha vivido al enfrentarse a la organización de su matrimonio. Unos juntan dinero por meses para tener un matrimonio soñado, otros se ajustan a un presupuesto más realista, pero todos pasan por el momento de modificarlo… Sola te darás cuenta cuál es tu limite y el de tu pareja, sola verás cuándo es el momento indicado de parar y poner límite a los gastos que son innecesarios o gastos que puedes disminuir con otra opción. Así que no te estreses, trata de cumplir lo que juntos acordaron en un principio y no causar un problema económico mayor.

Para complementar: Ocho reglas para ahorrar en tu matrimonio. ¡Evita gastos innecesarios!

guardar
Créditos: MZStudio

9. Te darás cuenta de que en serio lo amas

Puedes haber escuchado muchas veces acerca que los meses previos al matrimonio son sumamente complicados para la pareja, ya que hay tensión en los dos. Pero sabes, es en este momento cuando realmente te das cuenta que es el indicado, que has tomado la decisión correcta y que a pesar de diferencias de opiniones, aún se aman y se apoyan y que juntos podrán salir adelante frente a cualquier obstáculo.

10. Te darás cuenta de todo el trabajo que implica una boda

En el camino de los preparativos ya te darás cuenta de todo el trabajo que implica organizar un matrimonio y agradecerá enormemente a todas esas personas que hicieron posible este mágico momento, desde los proveedores hasta la persona que diseño tu vestido, y los garzones que atendieron perfectamente a tus invitados. Y eso sin duda es algo que te llena el corazón, ¿o no? Saber que hubo tanta gente trabajando por tu sueño hecho realidad.

guardar
Crédito: Kape Photography

¡No temas! Todo saldrá bien, podrás explotar tus fortalezas al máximo y trabajar esos aspectos de tu personalidad que alguna vez te hizo ruido. Y sin duda te sorprenderás en la magnífica mujer que te has convertido y que estas listas para ser feliz junto a él.

Te puede interesar: 4 cosas imprescindibles para toda novia el día de su matrimonio. ¡Descúbrelas y lucirás perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de La novia