10 lugares para tener sexo y revivir el amor de pareja. ¡Atrévete a vivir una nueva experiencia!

Sentirse enamorado, feliz y poder entregar toda tu pasión a tu pareja es maravilloso pero a medida que pasan los años y la rutina empieza a apoderarse de la casa, el amor empieza a empañarse con tareas del hogar, problemas del trabajo y más. Cuando el sexo se vuelve rutinario o se deja de lado, es uno de los primeros síntomas de que están dejando su relación a segundo plano, pero llegó el momento de encender la llama del amor y sentirse como en su luna de miel… ¡qué empiece la fiesta!

Riana Rousseau
Crédito: Riana Rousseau

1. Playa

Tener sexo en la playa es la fantasía de muchos y a otros les puede parecer muy incómodo el solo hecho de pensar en tener arena por todas partes, literalmente. Sin embargo, el hecho de ver el atardecer, como cae la noche, generará un ambiente súper romántico e íntimo a la vez. Imagínate envolviendo a tu esposo con el sonido del mar, la naturaleza y la comodidad de la arena o el mar, ¡lo que prefieras!

Crédito: Closer to love Photographer
Crédito: Closer to love Photographer

2. Ascensor

¡De película! Puede sonar extraño pero créeme, les dará la energía y pasión que necesitan porque es algo fuera de lo común, tal vez no les dará el tiempo para terminar la acción pero si una excelente previa para encender el fuego entre ustedes dos. Toma la iniciativa, tu esposo te amará y no te soltará en toda la noche.

Crédito: Thomas Hundt
Crédito: Thomas Hundt

3. ¿Un tren o avión?

Los viajes son largos, tediosos y si no fueran por las pantallas de entretenimiento serían una fomedad pero no cuesta nada volverlos más interesantes; hacer el amor en un transporte que se va moviendo es fabuloso por qué el inicio es entretenido de por sí, el hecho de fingir frente a todos para ir al baño mientras el otro te espera e intentar pasar piola todo el tiempo es emocionante, ¿por qué no intentarlo?

No te pierdas ¡Compartir las tareas de la casa puede mejorar tu vida sexual! ¿Qué estás esperando?

Crédito: Sergio Cueto
Crédito: Sergio Cueto

4. ¡No más camas!

Amiga dejemos los lugares comunes porque el hecho de hacerlo constantemente en el mismo lugar, sin que lo desees, se vuelve rutinario. Tu hogar tiene una cantidad de lugares en donde podrías probar, como por ejemplo la ducha, cocina, living o arriba de una mesa; independiente de que no te encante la idea, tendrás una anécdota entretenida con tu esposo para reírse por meses.

5. Y, ¿en otra casa?

Dime que no lo has hecho antes o no lo has pensado, cuando te invitan a una fiesta en la casa de una amiga, llega un punto de la noche donde puedes desaparecer y nadie se dará cuenta. La fiesta sigue y todos están bailando o riéndose en el balcón y es ahí cuando es el momento perfecto para escabullirse a un baño e intimar como nunca antes. ¡Será la mejor fiesta del año!

Seguro que también te interesa Cómo mantener viva la llama del amor: 5 consejos imprescindibles.

6. Durante el día

Por lo general, tendemos a buscar el momento íntimo en las noches, cuando ya están por acostarse a dormir pero cambiar la noche por el día ya es algo distinto y si deseas volverlo más entretenido pueden ir a un hotel durante el día e imaginarse que están en cualquier lugar del mundo o escapar del trabajo, ¡cambia tu día!

Crédito: Closer to love Photographer
Crédito: Closer to love Photographer

7. Al aire libre

¡Si buscas adrenalina esto es lo que necesitas! Puedes hacerlo en un lugar público como un parque o donde te encuentres en el momento y realmente será una de las mejores relaciones que tendrás. Pero si no es tu estilo puedes ir de camping y tener una velada maravillosa bajo las estrellas o ir de trekking y desviarse del camino… Todo depende de ti y de dónde te sientas más cómoda.

No te pierdas Nueve situaciones que te resultarán familiares si llevas muchos años en una relación.

Crédito: Ben Yew Photography
Crédito: Ben Yew Photography

8. ¡En el agua!

¿Nunca lo has hecho en el agua? Entonces no esperes más porqué lo pasarás de maravillas y con el concepto agua tienes muchas alternativas como el mar, piscinas, jacuzzis o una bañera; el hecho de estar rodeada de agua, más tener a tu pareja besándote es increíble, pero ten cuidado si hay gente a tu alrededor, ya que puede que te hagan limpiar la piscina o jacuzzi después.

Crédito: Kathrin Hester
Crédito: Kathrin Hester

9. Viajemos

Salir del hogar, escapar aunque sea un par de días les dará un aire distinto y cambiara su estado de ánimo. Planes como ir al campo y empaparse de la naturaleza o conocer otra ciudad, esto les dará tiempo a solas y nuevas aventuras y créeme, los pondrá de buen humor para tener el mejor sexo en semanas.

10. Arriésgate un poco

La verdad es que puedes hacer el amor donde quieras, el tema es que tienes que atreverte y dejarte llevar por la lujuria y pasión del momento. Puedes incursionar en algún festival de música, imagínate teniendo sexo con tu canción favorita de fondo, ¡qué maravilloso! En sus trabajos o centros de estudios, aunque es más arriesgado… En definitiva, donde quieras. Solo tienes que atreverte, pero siempre busca un lugar en donde te sientas seguras y puedas pasar un buen momento.

Crédito: Ernestine et sa famille Photography
Crédito: Ernestine et sa famille Photography

Solo tienes que darte una oportunidad, ganas de querer vivir una experiencia nueva y aventuras inolvidables para así revivir el amor matrimonial, volver a disfrutar el sexo como antes para que así enciendan la creatividad y su intimidad llegue a otro nivel.

Si te gustó este artículo, deberías leer ¿Tienes los mismos objetivos que tu pareja? ¡Seis tips para lograr el trabajo en equipo! o ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

Danos tu opinión

Disfraces en pareja para Halloween: ¿qué atuendo escogerás para vivir la noche más terrorífica del año?
Disfraces en pareja para Halloween: ¿qué atuendo escogerás para vivir la noche más terrorífica del año?
¡Disfruta de la noche más terrorífica del año junto al amor de tu vida! ¿Qué disfraz escogerás para la noche más terrorífica del año?
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
¿Buscando pareja? Estos son los 10 lugares más populares para encontrar el amor
¿Buscando pareja? Estos son los 10 lugares más populares para encontrar el amor
Cuando menos te lo esperas, el amor puede llamar a tu puerta. Sin embargo, hay ciertas etapas en la vida en los que es más complicado conocer gente. Si buscas pareja, ¡estate atenta!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información