10 mentiras muy comunes, que todos los hombres dicen, ¡que no te tomen por sorpresa!

10 mentiras muy comunes, que todos los hombres dicen, ¡que no te tomen por sorpresa!

Por intentar ahorrarse nuestro enfado o dar explicaciones, muchos hombres recurren a estas mentiras, ¡toma nota!

  • Vida en pareja
  • Novia
  • Novio
  • Pareja

No todos los hombres son iguales pero muchas veces tienen grandes parecidos en algunos puntos de la vida, como son estas 10 mentiras que seguro has oído decir a tu pareja. Buscan evitarse problemas o decirte lo que quieres escuchar y para que no te tomen desprevenida debes conocerlas. ¡Atenta!

guardarCréditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan

1. Estás linda con cualquier cosa

¿De verdad pretenden que nos creamos que lucimos igual de bien con un vestido de fiesta que con unos shorts? Tu sabes que no es verdad y créeme, ellos también.

2. Estas más linda sin maquillar

Similar a la mentira número 1. El maquillaje aporta un toque único a la mujer, hace brillar nuestro rostro de forma especial y no puedes comparar eso con nuestra cara de recién levantadas. ¿En serio pretenden que nos creamos esta mentira?

3. No estás gorda

Depende de cada mujer querer creer esta mentira o no, puede que seas más feliz creyéndola, pero para las que nos gusta que nos digan la verdad en las buenas y en las malas, puede resultar irritante que nos mientan para que no nos enfademos.

4. No estoy borracho

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay duda, cuando dicen esa frase es el momento en que tienes por seguro que si lo están. Seguramente hasta huelen a alcohol a distancia, ¡no tienen remedio!

guardarCréditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan

5. Te llamo mañana

Ya puedes esperar sentada porque ten por más que seguro que se les ha olvidado. Y es que la mayoría de los hombres son así de despistados. Es mejor que tomes tú la iniciativa si de verdad quieres hablar con él.

6. Voy en camino

Aprende que “Voy en camino” significa en realidad: me acabo de acordar que quedamos en vernos. No todos los hombres son así, pero si es el caso del tuyo empieza a citarle con media hora de antelación y ¡problema resuelto!

7. Elige tú, a mi me da igual

No les da igual, simplemente prefieren no complicarse la vida y discutir contigo, prefieren aparentar indiferencia. ¡Cuidado! puede que a la larga acumulen demasiado y exploten. Intenta dialogar pacíficamente cuando te suelten este tipo de respuesta, porque todas sabemos que no les da igual.

8. ¡Te juro que no la miré!

Sabemos que la han mirado, ¡nosotras también tenemos ojos y no mentimos por ello! Es más probable que una mujer admita haber mirado a un hombre que al contrario. Que nos nieguen algo tan evidente puede hacer que creamos que nos consideran tontas. ¡No es así, para nada!

guardarCréditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan

9. Me tomo la última copa y me voy

Y desde que dijo eso han pasado horas… Puede que nos enfrentemos a esta mentira varias veces al mes, pero eso no quiere decir  que no nos enfademos cuando la oímos.

10. No me arrancaba el auto

¿Llega tarde y te cuenta eso como excusa? Lo que busca es evitar que te enfades por tenerte media hora esperando por él. No digo que en algunos casos no sea verdad, pero las probabilidades de que le pase eso muy seguido son pocas.

No piensen que son los hombres los únicos que mienten, estudios demuestran que mientras los hombres mienten más, las mujeres lo hacen mejor.

¿Tienes un matrimonio próximamente? No te pierdas estas colecciones de trajes para hombres 2016 de grande diseñadores como Dolce & Gabanna o Emporio Armani.