10 películas de amor más cool para pasar un día increíble con tu novio

Las películas románticas están encasilladas y estereotipadas con historias dramáticas, hechas para llorar que llegan a ser empalagosas. Todas sabemos que no es fácil encontrar a un novio que esté dispuesto a tolerar dos horas de romanticismo puro, cursilerías en donde encontramos rosas y chocolates en vez de autos corriendo a toda velocidad o una pelea entre los iconos de Marvel.

A continuación les mostraré 10 opciones que pueden ver con su novio y pasar un increíble día sin que uno de los dos se aburra en medio de la película .¡Quedarás como una reina!

1. Triste San Valentín

Foto: Facebook Blue Valentine oficial

Película protagonizada por el guapo Ryan Gosling y Michelle Williams en donde muestran cómo el amor de una pareja puede llegar al cielo y caer rápidamente por un precipicio. Podrás ver cómo perseguir al amor de tu vida o escapar de él, llevan al mismo camino, al dolor. Un film lleno de emoción y sentimientos encontrados que les pondrán los pelos de punta, créanme… llegarán a valorar su relación más que nunca y aprender de los errores de otros.

2. La chica danesa

Créditos: www.lachicadanesa.com

Una de las películas más sorprendentes del 2015 por su conmovedora historia y gran actuación de sus protagonistas. Drama basado en una historia real, sobre el primer pintor transgénero de la historia que se somete a una cirugía de reasignación de sexo.

“The danish girl” es un cinta maravillosa, la transformación de los personajes te dejará anonadada. ¡No serás capaz de recordar cómo eran los personajes antes! Tu novio te agradecerá por esta película porque no es una simple historia de amor, sino que trata de auto-amarse, aceptarse y aprender a amar al resto por como son.

3. Siempre el mismo día

One day
Foto: One day

Si con tu novio se conocieron en el colegio, universidad o fueron amigos por un tiempo antes de enamorarse, este film es perfecto para ustedes. La trama es sobre una mujer trabajadora e idealista, representada por la hermosa Anne Hathaway, que el día de su graduación conoce a Dexter, interpretado por Jim Sturgess, un joven rico con ganas de comerse el mundo. Desde aquel día comienza una amistad extraordinaria que te enamorará hasta los huesos y más de alguna vez, te sentirás más que identificada.

4. Ella

Foto: Facebook Her oficial

Esta es una de las películas románticas más inusuales que hayas visto, en donde nuestra peor pesadilla se hace realidad… un hombre guapísimo como Joaquin Phoenix se enamora de su sistema operativo, en donde dicha voz es interpretada por Scarlett Johansson. Ésta cinta evidencia cómo podría ser nuestro futuro y cómo la tecnología evoluciona a tal nivel, que cada objeto tiene personalidad propia.

5. El lado bueno de las cosas

Foto: Facebook El lado bueno de las cosas

Si no la has visto, te has estado perdiendo a una de las duplas más hermosas de Hollywood: Bradley Copper y Jennifer Lawrence. Ambos fueron nominados a los Oscar por este film, pero solo ella pudo llevarse el trofeo a casa. En esta película Bradley sufre de esquizofrenia y Jennifer de una enfermedad parecida, generando una relación de amor – odio entre los dos. Es una historia de amor excepcional, pero te encantará como ninguna otra y tu novio después de este drama, te aseguro que empezará a pedirte más películas románticas.

 6. Up

Foto: Facebook Up oficial

¿Aún no la has visto? Las películas animadas están de vuelta y están más asombrosas que nunca, en especial esta historia fantástica sobre Carl, un vendedor de globos de 78 años que queda viudo y decide realizar el sueño de su vida: atar miles de globos a su casa y volar hasta las Cataratas del Paraíso en Sudamérica. Su viaje está inmerso en un sinfín de aventuras junto a un niño explorador y un perro fuera de lo común. Algunas parejas se han inspirado en esta historia de amor al momento de celebrar su aniversario. Te prometo que esta cinta te encantará de pies a cabeza, déjate llevar al reino de la imaginación y vuelve a encantarte con las películas de Pixar.

 7. Secretos de la montaña

Foto: hitfix.com

Ganadora de 3 premios Óscar en el 2005, esta película es inolvidable, como diría Ricky Martin, es como un disparo al corazón. La historia está ambientada en el año 1963, en donde dos vaqueros se conocen en una granja que los emplea para cuidar ovejas. En un principio el dinero y el amor de cada uno iba destinado a sus familias, hasta que su amistad empieza a tener un vuelco amoroso. Protagonizada por el fallecido Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, te dejará los pelos de punta y te enamorarás de la pasión que trae este amor.

8. Frida

Foto: Facebook Frida movie oficial

Vemos el rostro de la increíble Frida Khalo en blusas, bolsos y accesorios; la conocemos por sus pinturas, su particular estilo de vestir (hasta el día de hoy sigue marcando tendencia) y por su particular romance con el pintor mexicano Diego Rivera. El drama de esta pareja es tormentoso pero apasionado a la vez, viendo pocas veces a Frida como una mujer radical y revolucionaria. Este film les dará para hablar horas con tu novio y muchas ganas de seguir con la maratón de películas.

 9. Algo para recordar 

Flickr
Crédtos: Sleepless in Seattle

Esta película es un clásico del cine estadounidense, protagonizada por su dupla estrella en aquellos años, Tom Hanks y Meg Ryan. Este ha sido uno de los tantos reencuentros amorosos que han tenido en la pantalla grande pero este es uno de mis favoritos. Hanks interpreta a un apuesto joven que queda viudo con un hijo llamado Jonah, quien cree desesperadamente que su padre necesita una mujer que le devuelva las ganas de vivir. Es por esto que Jonah llama a un programa radial para contar la historia de su padre. Justamente es en esta parte donde Meg entra en acción: escucha este relato mientras manejaba a ver a su novio, pero no podrá olvidarse y decide escribirle una carta. Una historia agradable, divertida y llena de romance de antaño. ¡Que la disfrutes!

10. Marley y yo

Créditos: Facebook Marley & Me oficial

Si eres una dog lover esta película se volverá una de tus favoritas. Una pareja de recién casados adopta a Marley, un exquisito perro Labrador que se convertirá en el acompañante ideal durante sus agitadas vidas. Imperfecta pero llena de genuina dulzura con un par de gotas de humor, esta película es perfecta para un domingo por la tarde junto a tu novio.

Ahora solo tienes que planear un increíble día de películas románticas y disfrutar junto a tu novio. Les recomiendo transformar el lugar en una sala de cines con cabritas, música fuerte y deleitarse. Recuerda después comentarnos cuál fue tu favorita.

Si te gustó este artículo también te recomiendo: original video de película de cine como pedida de mano y si quieres inspirarte para tu futura boda. ¿Cuál de estas 6 películas de bodas te gusta más?

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Santiago de Chile
Que la comida de tu matrimonio sea inolvidable ¡sólo depende de ti! Conoce a las 10 mejores banqueteras de Santiago y consigue hacer realidad la fiesta que siempre soñaste.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información