10 prendas que volvieron del pasado para quedarse y hacerte lucir perfecta con tu look de invitada. ¡Jamás lo imaginaste!

10 prendas que volvieron del pasado para quedarse y hacerte lucir perfecta con tu look de invitada. ¡Jamás lo imaginaste!

Complementos de invitada que regresan del pasado. Arma tu look de fiesta con estos accesorios y estilismos vintage que te cautivarán. ¡No sabrás por cuál decidirte!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia

Hoy en Zankyou te contamos acerca de algunas tendencias que hoy en día están presentes para convertirte en esa invitada perfecta. Te sorprenderás con algunos estilos que han vuelto del pasado y que hoy son el grito de la moda. ¡Ponte cómoda y revisa los 10 accesorios y estilos de invitada que jamás pensabas que lucirías! ¡El pasado siempre regresa!

Foto: Kiwo

Crédito: Kiwo

1. Terciopelo

Sin duda, para muchas el terciopelo es algo un poco antiguo, pero para otras se trata de la prenda perfecta, como en muchas cosas es un tema de gustos. En Zankyou te podemos contar que en la actualidad, está prenda se ha transformado en tendencia especialmente para matrimonios de otoño e invierno, ya sea por el estilo que nos aleja de las temperaturas bajas y por su tejido que sin duda nos hará lucir espléndidas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Diana Segura
Crédito: Diana Segura
guardarFoto: Diana Segura
Crédito: Diana Segura

2. Canotier

Muchas preguntarán de qué estamos hablando, ya que en nuestro país no es muy común utilizar este tipo de accesorios. Te contamos que es una excelente opción para esos matrimonio que se hacen al aire libre, ya sea en parcelas o haciendas.

Accesorios para invitada: los mejores tocados para bodas de la temporada.

guardarFoto: Click 10
Crédito: Click 10

3. Pamela XXL con decoraciones

Las pamelas siempre se han asociado a gente mayor, señoras de la socialité luciendo grandes y amplias pamelas. Pero ¡Ojo!, hoy cualquiera puede utilizarlas, ya sea de una manera simple o con accesorios a su alrededor, como un lazo de terciopelo o flores.

guardarFoto: Kiwo
Crédito: Kiwo

4. Largo midi

El largo de un vestido siempre ha sido un tema discutible para cualquier mujer, las bajitas se quejan que no pueden ocupar vestidos largos y las altas adorarían  uno corto. La tendencia de hoy, va por un largo un poco más intermedio, el largo midi es aquel que cae por debajo de las rodillas pero sigue mostrando parte del tobillo. Sin duda, una opción elegante y femenina.

guardarFoto: Ng Studio Natalia
Crédito: Ng Studio Natalia

5. Guantes

Los guantes son accesorios de esos que nos hacen lucir como princesas, en especial en épocas de invierno y otoño. Además de cumplir su función básica, de mantener nuestras manos a temperatura agradable, estos sirven para darnos un toque distinguido y elegante. Pero antes de elegir este accesorio, debes tener en cuenta un poco del protocolo para su uso:

¿Qué largo tienen que tener? Si la manga es corta, más largo debe de ser el guante, y cuanto más larga sea la manga, más corto será el guante.

¿Cuál es el momento apropiado para llevarlos? Siempre que estemos en el exterior, pero a la hora de saludar a los invitados, debes llevar puesto solo el guante de la mano izquierda, con el cual sujetaremos el bolso y el otro guante.

guardarFoto: La Más Mona
Crédito: La Más Mona

6. Estolas

Las famosas estolas jamás pasan de moda y siempre son un accesorio necesario para cualquier invitada. Las encontramos naturales como sintéticas, te recomendamos usar las sintéticas, ya que con el tema del medio ambiente y la protección de los animales te puedes llevar un mal rato. Las estolas te dan un toque cálido y refinado que entusiasman a cualquiera.

guardarFoto: La Dichosa
Crédito: La Dichosa

7. Monos o enteritos

En Chile son más conocidos como enteritos, hoy full tendencia entre las mujeres chilenas, así nos confirma nuestra amiga Diseñadora Loreto Sáez. “Se están usando muchísimo, ya que son cómodos y no tienes que pensar con que combinar, solo un lindo zapato, aro o collar. Yo vendo mucho enteritos para fiestas, matrimonios y cóctel… Hasta para eventos donde hay que ir un poco más formal.” Si quieres lucir un poco más y no pasar desapercibida, prueba con un enterito pero elaborado con pedrería.

Para complementar Enteritos para invitadas: si pensabas que jamás usarías pantalón en un matrimonio, ¡estás equivocada!

guardarFoto: Click 10 - La Champanera
Crédito: Click 10 – La Champanera
guardarFoto: Click 10 - La Champanera
Crédito: Click 10 – La Champanera

8. Trajes de 2 piezas

El traje de de dos piezas siempre ha tenido un toque más formal, el cual para muchas mujeres es algo un poco incómodo. Hoy te contamos que hay muchos estilos y diseños que lo convierten en una nueva alternativa para ti. Apuesta por un traje de chaqueta, te aseguramos que llevarás una prenda muy cómoda, femenina y estilosa al mismo tiempo. Puedes optar por tonos lisos e incorporar conjunto con estampados de color.

guardarFoto: Diana Segura
Crédito: Diana Segura
guardarFoto: Diana Segura
Crédito: Diana Segura

9. Capas

Quien no ha escuchado a alguna amiga decir que una “capa de gasa lo arregla todo” en especial en un matrimonio de noche o una fiesta de gala. Así es, las chilenas utilizamos este hermoso y elegante accesorios en ocasiones muy puntuales y habitualmente en celebraciones nocturnas. Otro punto que no podemos dejar de mencionar es que el largo nos complica al minuto de utilizarlas, por lo cual optamos por capas de gazas hasta la mitad de la espalda o a la altura de la cadera.

guardar
Crédito: Diana Segura
guardar
Crédito: Diana Segura
guardarFoto: Diana Segura
Crédito: Diana Segura
guardarFoto: Noemi Jariod
Crédito: Noemi Jariod

10. Pantalón palazzo

Este año, sin duda marco tendencia en nuestro país, las chilenas se atrevieron con todo con los pantalones palazzo, nuestras amigas Del Pilar Boutique nos cuentan que “es una prenda que sin duda estiliza mucho, especialmente por el tiro alto del pantalón y la forma de pata elefante, ha tenido mucha aceptación, las chilenas cada día se atreven más con los pantalones anchos, además de ser muy cómodos.”

¿Cómo llevarlos de forma diferente? Lo habitual es añadirle algo sencillo como un top, blusa o camisa que siga esa línea sofisticada. Sin embargo, te mostramos un toque diferente añadiendo un jersey.

Para complementar Look de invitadas: cómo lucir pantalón en un matrimonio.

guardarFoto: Padilla Rigau
Crédito: Padilla Rigau
guardarFoto: Padilla Rigau
Crédito: Padilla Rigau

Esperamos que te hayan gustado estas 10 propuestas que están arrasando entre las invitadas de medio mundo, ¡solo queda atreverse y lucirte a la moda!

Te puede interesar: Más de 40 vestidos de fiesta 2018. Descubre las últimas tendencias que te encantarán

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Del Pilar Boutique Vestidos de fiesta
Loreto Sáez Vestidos de fiesta

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!