Las 10 mejores tiendas de argollas de matrimonio en Valparaíso

Las 10 mejores tiendas de argollas de matrimonio en Valparaíso

Si estás en la búsqueda del anillo de compromiso o de las argollas de matrimonio perfectas te damos a conocer 10 joyerías en Valparaíso que te serán de gran ayuda.

  • Accesorios novia
  • Valparaíso Región

El anillo es uno de los símbolos de fidelidad más antiguos y solía asociarse a un estatus de riqueza e incluso poder para algunas culturas. Hoy el anillo en los matrimonios es interpretado como una alianza entre dos personas que buscan formar una vida juntos. La costumbre de entregar un anillo de compromiso la comenzaron los egipcios, pero fueron los griegos quienes determinaron que este debía ir en el cuarto dedo de la mano izquierda, ya que se dice que hay una vena que la une directamente al corazón. En fin, la historia se extiende hasta estos días y los anillos son parte importante del “sí, acepto”, por lo tanto es necesario tenerlos a mano y encargarlos con anticipación para que literalmente les queden como anillo al dedo. Ahora, la oferta es amplia, algunos presupuestos son más acotados que otros, puede que tengas algo en mente o por el contrario no tener idea de lo que buscas… Todas estas razones pueden dificultar las cosas, pero no te preocupes, porque si es que estás en la búsqueda del anillo de compromiso o de las argollas de matrimonio perfectas pero no sabes por dónde a comenzar a buscar, entonces tenemos todo cubierto por ti, ya que en este artículo te damos a conocer las mejores joyerías para matrimonios en Valparaíso que te serán de gran ayuda.

¿Cuáles son las 10 joyerías en la Región de Valparaíso que debes visitar? ¡Míralas a continuación!
Créditos: Petr Ovralov vía Unsplash

Valpo Joyas – Visitar web

Valpo Joyas es un taller de diseño y orfebrería que comenzó sus funciones el 2012 y que se ubica en pleno centro de Viña del Mar. Ellos mismos diseñan y crean anillos para parejas que buscan algo innovador y también cuentan con un amplio stock de joyas que, sin duda, te llamarán la atención. Lo más especial es que puedes ser parte de la creación de tus argollas de matrimonio y todo con materiales de alta calidad y a precios accesibles. Sus piezas marcan la diferencia y son una opción segura, personalizada y elegante para sellar su alianza.

  • Dirección: Viana #519, Viña del Mar.
  • Productos: ellos cuentan con un taller propio completamente equipado para hacer realidad sus diseños propios y aquellos modelos hechos con ideas de sus clientes. Ellos se especializan en argollas de matrimonio para parejas que buscan algo diferente.
  • Contacto: es necesario agendar una cita para que asegures tu atención, esto lo puedes hacer a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou, los datos disponibles en su sitio web o bien, puedes escribirles un mensaje en su fanpage en Facebook “Valpo Joyas”.
Valpo Joyas¡Mira los hermosos anillos de Valpo Joyas!
Créditos: Valpo Joyas

Joyería Sanz – Visitar web

En Joyería Sanz saben que las argollas de matrimonio son un símbolo de amor que llevarás junto a ti toda la vida, por lo tanto ellos apuestan por la calidad que sus más de 50 años en el mundo de la orfebrería les otorgan y por el concepto de “alta joyería”, el cual se distingue por su elegancia y materias primas de primera. Sus orfebres realizan su trabajo con pasión y sin duda el resultado es una joya digna de reflejar tu compromiso y de acompañarte por el resto de tus días. Así que no hay porqué dudar en confiarles tus anillos en sus manos.

  • Dirección: su tienda se encuentra en San Martín #1330, Viña del Mar. Su casa matriz se ubica en Santiago #709, Villa Alemana.
  • Productos: la pureza de sus materia prima y un trabajo 100% artesanal hacen que cada una de las piezas creadas por sus orfebres sen más que especiales. Cada anillo combina arte, diseño, vanguardia y tradición, lo que hace que cada pieza sea única. En la tienda además puedes encontrar un amplio stock de colleras, relojes, aros, collares, pulseras y mucho más.
  • Contacto: puedes visitar su tienda de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 21:00 hrs. Los sábados atienden de 10:30 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:30 hrs. Eso sí, si buscas una atención personalizada te recomendamos visitar su sitio web y en el apartado de “Reserva Online” puedes agendar una consultoría con un experto. Esto lo encuentras en su ficha Zankyou, al igual que su número de teléfono.
Joyería SanzConozca más sobre “Joyería Sanz”
Créditos: Joyería Sanz

Victoria Alonso Joyas – Visitar web

Las joyas de Victoria Alonso se destacan por ser únicas y su sello vanguardista y sus joyas incluso son vendidas en Estados Unidos. Pero lo más interesante es que ella misma te invita a que vivas la experiencia de “fundir su amor” en las argollas que los acompañarán durante toda su vida. Es decir, ustedes mismos pueden presenciar desde el origen cómo los metales se unen en el proceso de fundición del metal en un rito simbólico, es especial y mágico. El resultado son anillos que rompen los esquemas con exclusivos diseños e innovadoras técnicas que pueden ser el reflejo perfecto de su unión. Así que quedas invitado a ser parte de esta experiencia única.

  • Dirección: la tienda-taller se ubica en una gran casona del año 1900 en la Calle Abtao #561 A, en el corazón del Cerro Concepción de Valparaíso.
  • Productos: las creaciones de Victoria Alonso se distinguen por ser únicas y por su diseño vanguardista. Puedes elegir hacer tus alianzas en oro, plata o ambos. Ellos además te asesorarán y ayudarán a que tengas una joya única y personalizada de la que eres parte desde el comienzo del proceso. Además, cada joya es 100% trabajada a mano y hecha en función de ustedes. En su tienda-taller encontrarás además sus colecciones que incluyen aros, brazaletes, y collares.
  • Contacto: para los novios es necesario coordinar una hora que puede ser dentro de su horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs., así que aseguras una atención personalizada. Para hacerlo te invitamos que revises su ficha Zankyou donde encontrarás un enlace a su sitio web, su teléfono y otros datos de interés.
Victoria Alonso Joyas¡Mira los hermosos anillos de Victoria Alonso Joyas!
Créditos: Victoria Alonso Joyas

Joyería Iván González – Visitar web

Joyería Iván González es una empresa familiar con más de dos generaciones en el mundo de las joyas y cada día renuevan el compromiso de servicio con todos sus clientes, quienes durante años los han favorecido. Las claves de su preferencia son la rapidez y calidad de sus productos, lo que los hace cumplir de gran manera con las necesidades de los novios que acuden a su tienda o que incluso adquieren sus piezas a través de compra online. Ellos cuentan con la tecnología, el personal y los productos, así que puedes esperar con seguridad que estarán atentos a tus requerimientos y que se llevarán a casa anillos para toda la vida.

  • Dirección: su cede central se ubica en Paseo Cousiño #4, Viña del Mar.
  • Productos: ellos ofrecen una gran gama de piezas hechas con materiales de calidad y los más finos acabados. Entre sus materias primas se distinguen el oro, el oro italiano, el oro blanco, la plata, el lapislázuli, entre otros. Además puedes encontrar aros, colgantes, pulseras, collares, colleras, medallas y mucho más.
  • Contacto: puedes visitar la tienda en su horario de atención, pero si gustas también puedes visitar su sitio web o llamarlos al teléfono disponible en su ficha Zankyou.
Joyería Iván González¡Mira los hermosos anillos de Joyería Iván González!
Foto referencial. Créditos: Wedding Photography vía Unsplash

Navir Joyas – Visitar web

En Navir Joyas se destacan por brinda un servicio cálido y personalizado, el cual es ideal para los novios que buscan algo único y que sea representativo de ellos. Aquí te guiarán paso a paso para que tengan el anillo perfecto para ustedes. Y ojo, todo en una excelente relación de precio y calidad y con un trabajo en el que los detalles, el talento y la responsabilidad son garantía de que tus anillos estarán listos a tiempo y con gran belleza. El servicio perfecto.

  • Dirección: Navir Joyas se ubica en Calle 2 Poniente #322, Viña del Mar.
  • Productos: la tienda tiene un amplio catálogo de productos para los novios donde puedes encontrar anillos de compromiso, argollas de matrimonio, aros, pulseras, collares, relojes y mucho más. Aquí encontrarás diseños propios, clásicos, contemporáneos y vanguardistas.
  • Contacto: puedes visitar la tienda dentro de su horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs. Eso sí, te aconsejamos llamarlos para solicitar una hora de atención al teléfono disponible en su ficha Zankyou.
Navir Joyas¡Mira los hermosos anillos de Navir Joyas!
Foto referencial. Créditos: Gades Photography vía Unsplash

Poema Joyas – Visitar web

Poema Joyas es una joyería que se enorgullece de sus 15 años de experiencia y de ser una empresa cuyos productos son diseñados y fabricados artesanalmente en Chile con materiales de la más alta pureza y calidad. Su taller cuenta con orfebres de oficio que tienen gran experiencia por la confección de joyería exclusiva y que trabajan con la misma pasión que puedes encontrar en un poema de amor. El resultado son hermosas joyas que van acompañadas con un certificado de autenticidad, lo que es sinónimo que tendrás en tus manos una joya de la más fina calidad.

  • Dirección: Avenida Valparaíso #469, local 12 de la Galería Cristal en Viña del Mar.
  • Productos: en la tienda encontrarás diseños propios y de diferentes firmas. Todos sus materiales, diamantes, piedras preciosas y metales son genuinos y de gran calidad, por lo mismo cada joya va acompañado de una certificado de autenticidad y garantía de por vida en sus metales y de un año para la pieza. Ellos se especializan en anillos de compromiso y argollas de matrimonio, pero también puedes encontrar aros, pulseras, collares y más.
  • Contacto: puedes visitar la tienda dentro de su horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. o incluso puedes comprar en línea. Eso sí, te aconsejamos llamarlos al teléfono disponible en su ficha Zankyou para confirmar tu visita en caso de que busques algo a la medida.
Poema Joyas¡Mira los hermosos anillos de Poema Joyas!
Foto referencial. Créditos; Scott Webb vía Unsplash

Moskatel Joyería – Visitar web

Moskatel es una empresa que elabora joyería fina con identidad propia, en la que sus diseños se enfocan en la fusión del metal plata con los brillos de los cristales Swarovski. Cada joya busca ser símbolo e identidad de una pareja para así acompañarlos de por vida. Crear ese vínculo especial entre las joyas y sus clientes es su visión y por lo mismo es que día a día esperan a sus clientes con diseños innovadores, elegantes y brillantes.

  • Dirección: Moskatel cuenta con 15 puntos de venta dentro del retail (los puedes encontrar en tiendas Paris seleccionadas), pero su casa matriz se encuentra en 9 Norte #920, Viña del Mar.
  • Productos: Moskatel es una empresa que se dedica a la venta al detalle y al por mayor de productos elaborados con cristales Swarovki Elements certificados 100% originales. Cada joya cuenta con la certificación correspondiente de su autenticidad. Además de importar cristales ellos mismos elaboran joyas de lujo con diseños propios que se destacan por su brillo. Puedes adquirir collares, aros, anillos, sets, colgantes, pulseras y más.
  • Contacto: puedes comprar en cualquiera de sus puntos de venta y en línea. En su casa matriz atienden de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. En su ficha Zankyou puedes encontrar su sitio web y números de contacto.
Moskatel Joyería¡Mira los hermosos anillos de Moskatel Joyería!
Foto referencial. Créditos: Alvin Mahmudov vía Unplash

Joyería Clair – Visitar web

Si estás en busca de piezas que con sus detalles te ayuden a marcar la diferencia y a un precio conveniente, entonces Joyería Clair es el lugar que debes visitar. Esta joyería hace más de 4 años que ofrece a sus clientes en Valparaíso una amplia variedad de joyas que te harán sentir especial. Ellos buscan embellecer tu vida con joyas ideales para acompañarte en tu día a día. Resulta ideal para hacer un regalo o buscar la joya más importante de tu vida.

  • Dirección: los puedes encontrar en Pedro Montt #1848, Valparaíso o en el local M-14 del nivel -1 de Espacio Urbano ubicado en 15 Norte , Viña del Mar.
  • Productos: el metal principal con el que la tienda trabaja es la plata fina 925 y lo puedes encontrar en anillos, collares, pulseras, colgantes e incluso conjuntos de gran belleza cuyo precio no será una molestia para tu bolsillo.
  • Contacto: puedes visitar la tienda dentro de su horario de atención de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 hrs. en su local de Espacio Urbano o bien de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábados de 12:00 a 17:00 hrs. en su local de Valparaíso. En ambos casos puedes visitar su ficha Zankyou para más información.
Joyería Clair¡Mira los hermosos anillos de Joyería Clair!
Foto referencial. Créditos: Edgar Chaparro vía Unsplash

Joyería Carlos Varas – Visitar web

Carlos Varas más que un joyero era un verdadero artista que buscaba crear piezas con una estética muy cuidada  y que se destaca por sus hermosas joyas, que incluso lo llevaron a exponer en Versalles, lo que lo hizo ser uno de los mejores joyeros del mundo y a ser conocido como “el joyero que es artista” por la opinión pública. En la actualidad, la joyería sigue en pie como una casa de alta joyería que es manejada por sus hijos, quienes mantienen el espíritu de una empresa familiar que lleva en alto el legado e historia de su padre, quien buscaba en cada pieza mostrar belleza, elegancia y distinción.

  • Dirección: Avenida Valparaíso #186, Viña del Mar.
  • Productos: cada joya que es creada y fabricada en la Joyería Carlos Varas es certificada tanto en su diseño como en la obtención de los elementos que se necesitan para ser creada, por lo mismo puedes confiar en la rigurosidad y calidad de sus materiales. Ellos crean piezas únicas como ustedes, por lo mismo puedes confiar que te llevarás algo muy especial a casa y que te acompañará toda la vida.
  • Contacto: es necesario cita previa si es que quieres un diseño personalizado, así que los puedes llamar al teléfono disponible o contactar a través de su sitio web, ambos canales los puedes encontrar en su ficha Zankyou. El local atiende de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 hrs. y de 17:30 a 20:30 hrs. y los sábados de 10:30 a 14:00 hrs.
Joyería Carlos Varas¡Mira los hermosos anillos de Joyería Carlos Varas!
Foto referencial. Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash

Joyas Barón – Visitar web

Joyas Barón es un clásico nacional y también está presente en la región de Valparaíso. Esta empresa se especializa en el rubro orfebre y gracias a su experiencia y prestigio ha sabido convertirse en un referente del rubro. Aquí encontrarás una inmensa variedad de joyas en un amplio rango de precios, por lo que la accesibilidad no será un problema. Una de las principales características de la empresa es la cercanía con sus clientes y brindar joyas de calidad, así que sin duda son una opción segura.

  • Dirección: Joyerías Barón se encuentra en ellocal 133 del Mall Espacio Urbano ubicado en Avenida 15 Norte, Viña del Mar.
  • Productos: hay gran variedad de diseños en anillos, argollas de compromiso e ilusiones, pero también puedes encontrar aros, pulseras, colgantes y todo tipo de accesorios y joyas.
  • Contacto: puedes visitar la tienda en horario de mall. No es necesario pedir cita previa, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou o cualquiera de sus redes sociales.
Joyas Barón¡Mira los hermosos anillos de Joyas Barón!
Foto referencial. Créditos: Photos by Lanty vía Unsplash

Y hemos llegado al final del listado, sin embargo antes de cerrar te compartimos algunos tips a tener en cuenta a la hora de escoger tu anillo:

  • Ten en mente un presupuesto, de este modo es más fácil reducir las opciones.
  • Si tu novio y tú tienen gustos distintos en cuanto a joyería, no te abrumes porque no encuentran un modelo que les encante a ambos, ya que en ninguna parte está establecido que el diseño que usen debe ser el mismo. Lo único que importa es el significado que tiene la argolla, más que su forma.
  • Ten en cuenta tu estilo de vida a la hora de escoger un anillo. Nadie quiere una pieza que incomoda para las actividades del día a día.

Estos son algunos consejos, pero si quieres saber más no te pierdas Cómo elegir las alianzas de matrimonio. ¡Tips para lograr la mejor elección!

Si todavía te faltan algunos otros detalles antes de relajarte y aguardar a que llegue el día, aquí te mostramos algunos enlaces que pueden serte de ayuda si es que te casas en la región de Valparaíso:

Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Banqueteras para matrimonio: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: Las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Casarse en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Y si buscas anillos en otras regiones del país, te invitamos a revisar nuestra guía de proveedores:

¡Te deseamos mucho éxito en la búsqueda del anillo perfecto! Y si conoces una empresa que no fue mencionada en este artículo, déjala en los comentarios.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería Iván González Argollas de matrimonio
Joyas Barón Argollas de matrimonio
Poema Joyas Argollas de matrimonio
Victoria Alonso Joyas Argollas de matrimonio
Joyería Sanz Argollas de matrimonio
Navir Joyas Argollas de matrimonio
Joyería Carlos Varas Argollas de matrimonio
Valpo Joyas Argollas de matrimonio
Joyería Clair Argollas de matrimonio
Moskatel cristales Argollas de matrimonio

Lo mejor de Accesorios novia