10 tips para ahorrar en la boda

Sí, todos sabemos lo que supone un presupuesto de boda. Son muchos los gastos para un sólo día... Por eso, te contamos como ahorrar algunos costes sin que los invitados se queden con la impresión de que ha sido una boda barata. Apunta estos tips para ahorrar en la boda y verás que bien.

  • Antes del matrimonio
guardarTrucos para ahorrar en tu boda
Trucos para ahorrar en tu boda
Publicidad

Sí, todos sabemos lo que supone un presupuesto de boda. Son muchos los gastos para un sólo día… Por eso, te contamos como ahorrar algunos costes sin que los invitados se queden con la impresión de que ha sido una boda barata. Apunta estos tips para ahorrar en la boda y verás que bien.

1. Decoración floral de la iglesia. Si hay un matrimonio, antes o después (algo que suele pasar a menudo), poneros en contacto con la otra familia para sintonizar en la decoración y compartir los costos.

2. Música en vivo de la ceremonia religiosa. Para evitar el coste en un grupo de gospel, algún amigo con buena voz puede amenizar.

3. El coche de los recién casados. En vez de ir a alquilar, preguntad a la familia y amigos y que os presten alguno bonito. …

4. Logística. En lugar de imprimir el itinerario y la lista de hoteles de los alrededores, haced un blog o una web de bodas. Es gratis y con Zankyou la puedes tener.

5. Bebidas y postres de la boda. Si los novios compran el vino y el champán será algo más económico. También se puede optar por poner una ronda de postres en lugar de la tarta de boda. Lee también acerca de los banquetes de boda económicos.

6. El vestido de noviaAlquiler de su vestido de novia es sin duda más barato y hay opciones maravillosas para ir igual de bella.

7. Centros de mesa. En lugar de un arreglo floral, ¿por qué no jugar con las frutas y hortalizas? Igualmente colorido y rústico!

8. Animación del matrimonio para los niños. Canjear el mago por los juegos, DVDs y cuentos de colorear para los niños.

9. Trajes y zapatos de los niños. Luego se pueden teñir de algún otro color para seguir usándolos.

10. Las comidas para los niños. No hay que ponerles un menú igual que el de los mayores. Ellos, prefieren el jamón, patatas fritas, pasteles y dulces!

El ahorro es bueno, así que si tienes más ideas no dudes en compartirlas con todos!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!