10 trucos para lucir un cabello con rulos espectacular

El cabello rizado es tendencia hoy en día, si bien no todas las chicas sabemos cómo conseguir que luzca perfecto. Llevar los rulos definidos es una quimera y, por este motivo, la mayoría recurre a la plancha para alisárselo o lo llena de accesorios para disimular su indomabilidad. ¡Esto tiene que acabarse! Créete de verdad que eres una afortunada por contar con una cabellera con volumen, ya que la realidad es que puedes hacer con ella todo lo que desees.

Es cierto que un cabello rizado tiende a encresparse y a enredarse constantemente, pero esto no significa que sea imposible conseguir un rizo perfecto. Una melena con rulos aporta más juventud a la cara y resulta muy favorecedora. Sigue leyendo porque vamos a darte las 10 claves para cuidar tu pelo rizado. A partir de ahora, ¡toca lucir rulos definidos, brillantes y espectaculares!

Patricia Grande
Créditos: Patricia Grande

Tips para lucir rizos perfectos

1. Peina y desenreda tu melena antes de lavártela. Esto te ayudará a evitar los tirones (y que se te salten las lágrimas) antes de la ducha.

2. Usa un champú adecuado a tu tipo de cabello. No es bueno aplicarse el champú diariamente, así que lo más recomendable es que lo laves cada dos días. Observa que el champú contenga aceite de jojoba o de macadamia, pues estos elementos te ayudarán a proteger tu pelo.

3. Cuida tus rizos con una crema hidratante o mascarilla. Así se mantendrá ideal todo el día. El cabello rizado precisa más hidratación que otro tipo de pelo, ya que los rizos suelen ser quebradizos y tienen a la sequedad. Las mascarillas son, por tanto, imprescindibles. En el caso de utilizar acondicionador, aplícatelo únicamente en las puntas.

4. Incluye una crema anti-frizz en tu tocador, un producto que sella la cutícula e impide que la humedad penetre. Así no parecerá que has metido los dedos en un enchufe. Basta con que te apliques un poco.

5. Échate espuma fijadora antes de secarte el cabello. Pon la cabeza hacia abajo y reparte bien con los dedos.

Tu corte de pelo dice muchas cosas sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!

Si quieres recibir los consejos de auténticos profesionales, aquellos expertos que verdaderamente entenderán la importancia de cuidar el cabello, ponte en contacto con Nico Pelo, un salón de belleza a cargo de Nicole Fernández, quien cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la peluquería. Estos profesionales te brindarán todos los consejos para luicr tu belleza natural de la mejor forma.

Patricia Grande
Créditos: Patricia Grande

6. No frotes tu cabello con la toalla para secártelo. Lo ideal es que se seque al aire libre o bien pasar la toalla ligeramente para deshacerte de la humedad. Otra opción es enrollártela en la cabeza a modo de turbante y permanecer así unos minutos. Esto te ayudará a obtener rizos más definidos. Si utilizas secador, pon la modalidad de aire frío, ya que el calor reseca y daña el pelo.

7. Evita peinarte demasiado. Si quieres desenredarlo, opta por utilizar tus propias manos o un peine de púas anchas. Para lograr rizos más definidos, pon la cabeza hacia abajo y así también darás más volumen a tu melena.

8. Acude al salón de belleza cada mes. Es muy importante que te sanees las puntas con cierta frecuencia, pues estas tienden a abrirse con más facilidad en el caso del cabello rizado.

Triunfa esta temporada con los cinco cortes de pelo de moda.

Si tienes el pelo muy corto y poco ondulado, puedes sorprender a todos luciendo una melena a todo en volumen. En Anyhairs son especialistas en el cabello y en la aplicación de extensiones y postizos que parecerán realmente auténticos. ¡Tu cabello con rulos se verá realmente hermosa! Contacta con ellos para que puedan informarte del servicio que más te conviene y quedarás encantada.

Sofia Zhuravetc vía Shutterstock
Créditos: Sofia Zhuravetc vía Shutterstock

9. Cuida tu alimentación. Es posible que pienses que la alimentación no influye a la hora de lucir una melena perfecta. Realmente sí y, por eso, te aconsejamos que ingieras alimentos como frutos secos, salmón, huevos, fruta (sobre todo, manzanas), tomate, zanahoria y aceite de oliva para conseguir unos rizos más sanos. Por supuesto, ¡no te olvides de beber dos litros de agua al día!

10. Hazte un moño alto cuando te acuestes. De esta forma, te levantarás al día siguiente con unos rizos mucho más naturales y marcados.

Cinco alimentos que te harán sentir guapa por dentro y por fuera.

Fotocracia
Créditos: Fotocracia

Si quieres lucir una cabellera rizada supersexy, apunta estos 10 consejos y por fin conseguirás los rizos perfectos y brillantes que siempre soñaste. Lee también y descubre cómo puedes dominar tu cabello rizado con estos 10 tips. Además no te pierdas Novias con cabello ondulado o rizado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Sigue los consejos de las expertas en accesorios para el cabello y ¡encuentra el perfecto para ti!
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
Complementos para novio 2016 ¡Él lucirá espectacular!
¿Preparando tu boda? Novio, sigue estos consejos para que luzcas radiante en el día de tu boda, no te arrepentirás.
Crédito: JFK imagen social
¿Tienes lo esencial? 6 cosas que debe tener el beauty kit perfecto de la novia
Nuestro beauty kit el día de nuestra boda tiene que ser especial y aprueba de todo problema que puedas tener y tú, ¿estás preparada?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información