12 estilos de alianzas para novios. ¡Inspírate y escoge tu diseño favorito!

12 estilos de alianzas para novios. ¡Inspírate y escoge tu diseño favorito!

Si eres de las que busca ser creativa hasta en los más mínimos detalles, no te pierdas la colección de estos originales anillos de compromiso. ¡Enamórate de estas lindas piezas de joyería!

  • Pedir matrimonio
  • Tendencia
  • Anillos compromiso
  • Original
  • Pareja

A veces las personas más creativas eligen tomar las tradiciones y darles un giro especial. Puede ser que tú y tu pareja sean de los que disfrutan marcar la diferencia apegándose a las costumbres y estén pensando también hacerlo dentro del matrimonio, para esto, ¿qué mejor que representar su amor en una alianza de bodas que sea única e irrepetible? En Zankyou te mostramos toda una gama de opciones, para elijas la que más se adapte a tu tipo de relación.

Tal vez también quieras revisar 5 anillos de compromiso para un estilo propio

guardarErnesto Gajardo
Créditos: Ernesto Gajardo

Ya en el antiguo Egipto existía la costumbre de intercambiar anillos, y hasta hoy en día son un elemento que no puede pasar desapercibido en un matrimonio, pues se trata del símbolo del compromiso de un amor que se promete hasta que la muerte los separe. Por esto mismo, puedes elegir entre los diseños que más te gusten, entre los originales, modernos o personalizados, a continuación te presentamos los anillos más peculiares y atrayentes que te puedan inspirar en este momento.

No te pierdas La historia del anillo de compromiso a través de estos 100 años.

guardarJesús Lara
Créditos: Jesús Lara

1. Anillos inspirados en sus gustos compartidos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si además del amor, los une el gusto por las mismas aficiones, no duden en elegir algo que vaya en pro de sus particularidades. Puede ser por películas, series, personajes de ficción o libros favoritos, sea como sea esta es una alianza no apta para parejas clásicas, sino que más bien para los más atrevidos y creativos.

guardarBernardo Avila UrzuaConozca más sobre “Bernardo Avila Urzua”
Créditos: Bernardo Avila Urzua

2. Mensajes de amor ocultos

Aunque a simple vista podría parecer un anillo común y corriente, en su interior esconde un secreto que solo tú y tu pareja podrán apreciar. Puede tratarse de un símbolo, un dibujo o una fecha significativa, de esta forma podrán llevarlo estampado todos los días.

7 cosas que no sabías sobre tu anillo de compromiso. ¡Entérate!

guardarValpo JoyasConozca más sobre “Valpo Joyas”
Créditos: Valpo Joyas

3. Letras y mucho Scrabble

¿Amante de los juegos de mesa? ¡Seguro que Scrabble está entre ellos! Un juego de letras puede ser perfecto para crear una alianza original, solo debes elegir la palabra que deseas formar y listo.

4. Inscrito en braille

Este tipo de alianza se sitúa entre los más discretos y especiales. Tan solo tú y tu pareja podrán sentir el mensaje de amor que quieran grabar en brailleLas alianzas esconderán un secreto que no se decodifica a simple vista, pero que se puede sentir con el tacto, día tras día.

guardarNavir joyasConozca más sobre “Navir joyas”
Créditos: Navir Joyas

5. Brillante flotante

Si buscas una opción minimalista, de seguro esta idea será genial para ti. Se trata de una alianza sencilla y elegante, cuyo círculo se cierra al ser coronada por un lindo y pequeño diamante. ¡Puede ser una piedra del color que más te guste!, de seguro se verá hermoso en tu mano de recién casada.

Descubre: Anillos de compromiso: ¿sabes por qué se utilizan?

guardarJoyería Reyes
Créditos: Joyería Reyes

6. Amor en manuscrito

Si eres de las que conserva el antiguo arte de la escritura a mano, este tipo de estilo es para ti. La tradición de los mensajes de amor en manuscrito quedará ensartada en tu anillo cada vez que lo desees, pues este modelo contiene una “fisura” en la parte superior para que puedas ensartar un pequeño mensaje redactado por tu pareja. ¡Solo ustedes sabrán qué es lo que dice!

guardarTaller Villaseca Cerámica Escultura OrfebreríaConozca más sobre “Taller Villaseca Cerámica Escultura Orfebrería”
Créditos: Taller Villaseca Cerámica Escultura Orfebrería

7. Anillo con flores reales

Captura la belleza y frescura de las flores en un anillo perfecto. Esta alianza incluye una técnica en donde una pequeña bolita de cristal guardará una pequeña flor en su interior y podrás apreciarla día a día. ¡Imagina qué lindo quedaría con un diente de león!

8. Anillo con huella digital

Un sello personal y original, pero ¿de qué se trata? Es más fácil de lo que piensas y el resultado queda hermoso. Solicita a que el artesano de las argollas capte tu huella dactilar, y tras pasarla a formato digital, la plasme como un grabado en los anillos. ¡El relieve será único!, y qué mejor que llevar el de tu pareja, y él la tuya.

9. Anillo con números antiguos

Este diseño es un clásico que nunca pasa de moda. Es un toque alternativo para grabar fechas importantes, ya sea primer beso, primera cita, algún momento que los haya marcado o el día de la boda. ¡Verás qué lindo queda!

Cómo elegir las alianzas de matrimonio. ¡Tips para lograr la mejor elección!

guardarBernardo Avila UrzuaConozca más sobre “Bernardo Avila Urzua”
Créditos: Bernardo Avila Urzua

10. Anillo con ritmo cardíaco

Idea romántica y creativa para marcar los latidos de sus corazones enamorados. Ambas alianzas se pueden unir en un ritmo cardíaco grabada en metales preciosos. ¡Atrévete y descubre lo originales que quedarán!

11. Geometría perfecta

Si buscas dar un giro a la tradición de las alianzas, ¿por qué no cambiar la forma? No siempre debe ser circular, ya que puedes variar y escoger una forma libre, la cual puede ser rectangular o triangular, ¿qué te parecen esta opciones?

guardar Boucheron
Créditos: Boucheron

12. Remember ring

¡Atentos olvidadizos! Este anillo se lleva el premio a la creatividad. Se trata de una argolla que incorpora un sistema que lleva grabada la fecha de la boda, la cual comenzará a entibiarse 24 horas antes del aniversario. ¡Ya no hay excusas! De esta manera jamás olvidarás la fecha de este día tan especial.

guardaralianzas
Créditos: Álvaro Sancha

¿Qué te parecieron estas lindas opciones? Seguro que te han inspirado para sacar un par de ideas. Lleva estos complementos al día más importante de sus vidas y lograrán un accesorio digno de una pareja moderna y creativa. ¡No habrán otros iguales!

Aprovecha y descubre 5 alternativas al anillo de compromiso. ¡Cuándo la argolla no es lo tuyo! o Más de 100 frases de amor para grabar en tus argollas de matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bernardo Avila Urzua Argollas de matrimonio
Navir Joyas Argollas de matrimonio
Valpo Joyas Argollas de matrimonio
Joyería Reyes Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!