14 cosas que los hombres no soportan de las mujeres

A veces, hay pequeñas cosas que te llegan a desagradar por completo. Son situaciones de la vida cotidiana o, quizá, algunos de los hábitos que tiene tu chica. ¿Por qué los hombres y mujeres no son del mismo planeta? ¿Hay algo que hace tu chica y, cuando esto ocurre, una pequeña voz en tu cabeza te dice que esto no puede ser así y que no la soportas (aunque sea solo en ese momento)? Descubre las cosas que más odian los hombres de las mujeres. Si eres la chica… ¡agradecerás saberlo!

Christophe Serrano
Créditos: Christophe Serrano

1. Cuando les robas sus papas fritas

Sí, esto suele pasar, sobre todo cuando llevas a dieta durante meses. La situación es la siguiente: están viendo la televisión sentados en el sofá y, de repente, en silencio, como quien no quiere la cosa, empiezas a robarle sus papas fritas.

2. Cuando se hace la celosa

¿Dónde estabas? ¿Por qué no respondes a mis mails / mensajes o llamadas? ¿Quién es esa? Lo peor será que se comporte como que no entiende esos ataques repentinos de celos, aunque, luego, nos gusta que sean un poco celosos para así asegurarte de que está loco por ti.

3. Cuando le haces los mismos reproches durante años

¿Se olvidó tu cumpleaños hace unos años? No te preocupes porque se lo vas a recordar el resto del tiempo que estén juntos. Imagina que te dice de invitar a cenar a tus padres, seguro que le dirás que te recuerda mucho a ese cumpleaños de hace años, al igual que si te dice que te pongas ese vestido que tanto te encanta y que llevabas puesto el día de tu cumpleaños de hace años (y cuya fecha se olvidó).

4. Cuando le pasa algo y no lo cuenta

Una de la cosas más difíciles de entender de las mujeres es su lenguaje no verbal. Si te pregunta si te pasa algo y le dices que no, seguramente, al final, se lo acabarás contando. ¡Después de mucho insistir!

Te puede interesar Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

5. Cuando utilizas las redes sociales para manipularlo

Normalmente, cuando estés enfadado con tu chico, correrás a pedirle perdón a través de las redes sociales, algo que a tu pareja seguro que no le va a gustar para nada.

6. Cuando le reprochas algo todas las mañanas

¿Ha dejado algo mal en la casa? ¿No ha fregado los platos o ha dejado sucia la cafetera? Seguro que aprovechas todas las mañanas para echarlo en cara y que aprenda. Pero recuerda, ¡es por su bien!

7. Cuando invades su intimidad

¿Sueles espiar su celular? Si la respuesta es afirmativa vas por el mal camino, ya que a los hombres (y tampoco a las mujeres) les gusta que le invadan su intimidad y desconfíen de ellos.

8. Cuando monopolizas el cuarto de baño

¿Eres de las que tarda en arreglarse una hora en el cuarto de baño? El que te hagas las dueña y señora del baño es algo que enfada mucho a los hombres ya que, cuando hay que ir a algún sitio a alguna hora en concreto, por norma general, si la mujer ha tardado más de una hora en el baño, el hombre tan solo tendrá 10 minutos, aproximadamente, para arreglarse.

9. Cuando elige algo por ti

Seguro que alguna vez te ha pasado que quieren ir a cenar y no se ponen de acuerdo sobre elegir entre un mexicano, un japonés, un italiano o cualquier otro tipo de restaurante. Seguro que lo que ocurrirá es que tú ni siquiera le preguntes y seas la que elija por los dos en todo momento ante situaciones como esta.

10. Cuando no para de hablar

Hay veces que las mujeres hablamos sin parar. De seguro que llega un momento en el que él se desconecta y al final del monólogo nos pregunta: ¿Qué? ¿Qué has dicho? En este momento, como mujer, solo te quedan tres opciones: empezar de nuevo; callarte la boca o tomarte las cosas con filosofía.

11. Cuando lo criticas todo

Quizá él esté de mal humor y tú no pares de criticar y criticar. En cierto modo, los hombres son mucho menos chismosos que las mujeres y tienen diferente forma de resolver los problemas. Así que lo mejor es que las chicas se reserven a criticar todo lo que quieran con sus amigas, ya que tu chico quizá no entienda tu delirio y puede que no le importe.

12. Cuando dices la famosa frase: “Ves, te lo dije”

Seguro que más de una vez has dicho esa frase a tu chico y es que, cuando algo ocurre, tú ya sabías que iba a pasar. ¡O al menos te lo imaginabas!

13. Cuando lo llevas de compras

No hay una actividad que odien más la mayoría de hombres que el ir de compras. Seguro que tú aún no has acabado de mirar la sección de accesorios y tu novio ya ha ido y vuelto unas cuantas veces. Seguro que, para tu chico, la parte preferida de los centros comerciales son los bancos en los que poder esperar. ¡No lo hagas sufrir con esto!

14. Cuando ella dice que “todos sois iguales”

¿Acaso no es un cliché?

¿Tienes muchas diputas de pareja y no sabes cómo solucionarlas? No te pierdas el siguiente post Las crisis de pareja se pueden superar y lograr la armonía y el equilibrio en una relación. ¡Consejos de experto!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información