14 formas de sorprender a tu pareja, ¡detalles que enamoran!

14 formas de sorprender a tu pareja, ¡detalles que enamoran!

Regala dulces, flores, viajes o joyas, pero hazlo con la mejor intención, pues es esto lo que encantará a tu pareja.

  • Vida en pareja
  • Felicidad
  • Pareja

Al brindar un regalo a la mujer de tu vida es preciso que sea un detalle que pueda sacarle una sonrisa. Y es que tener un detalle especial con una mujer no es cosa difícil, ya que ellas valoran mucho más la intención y el tiempo dedicado a ese presente, que lo material en sí mismo. Para hacerla feliz, únicamente tienes que hacer uso de la imaginación y del elemento sorpresa. También, esta lista de posibles regalos te puede orientar sobre cómo conseguir un presente muy original dirigido a la mujer de tu vida.

guardarTaller7 FotografíaConozca más sobre “Taller7 Fotografía”
Créditos: Taller7 Fotografía

1. Una cena exquisita

Es una buena idea para actualizar sus días y conversar sobre lo que muchas veces la rutina deja a un lado. Es una idea que puede resultar especial porque, además, es como si no importara el tiempo que tengan juntos, siempre hay espacio para una velada como aquellas de sus primeras citas.

2. Un par de aretes de lujo

Porque es un accesorio que nunca estará de más en sus cosas y siempre que los use se acordará de lo bien que la hace lucir este detalle, otorgado nada menos que por su pareja sentimental. También puede ser un brazalete o un collar, pues las joyas siempre suben la autoestima de quien las usa.

guardarAndrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

3. Una cartera cómoda y con mucho espacio

Es una idea que siempre es bienvenida porque nunca son suficientes las que ya tiene. Además si viene de quien considera el amor de su vida, la usará más seguido.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es importante que si se elige este regalo se tome en cuenta el estilo de la mujer, las variantes que necesita (para diario o para festejar) y su color favorito. Un dato importante es que mientras más compartimientos tenga, más feliz se sentirá.

4. Una fragancia soñada

Se debe tener en cuenta las preferencias en sus gustos y recordar algún comentario acerca del estilo que requiera. Regalar un buen aroma siempre despertará el deseo de lucir bien para el otro y de seguro estará muy agradecida si es un perfume anhelado desde hace varios días.

5. Su plato preferido

Es probable que ya te haya comentado sobre sus platos favoritos, entonces, ¡sácale provecho a esa información! Planifica un fin de semana en el que tu amor por ella sea el ingrediente sorpresa en su comida predilecta.

guardarCréditos: Gorka de la Granja
Créditos: Gorka de la Granja

6. Cultura y más cultura

Una obra, una película o un concierto son detalles que sirven para enriquecer la relación, y casi siempre será apreciado por ambos. Sácale provecho a un obsequio original como éste y disfruta junto a tu pareja de las expresiones culturales, cualesquiera que sea.

7. Una historia entretenida

Un libro con contenido enriquecedor y según los gustos personales de tu media naranja, será un regalo muy bien apreciado, porque además de contribuir al conocimiento, da a entender que eres atento a los detalles y los mensajes detrás de cada capítulo de sus vidas.

Y como nos encantan las historias de amor, una idea para cuando den el gran paso puede ser el de esta pareja, ¡qué manera de enamorarnos con esta declaración de amor, no te lo pierdas!

8. Un viaje

Aunque debe ser un regalo más planificado, nunca está de más sorprender a quien amas con una escapada a un lugar romántico que los haga desconectarse de la rutina. Dentro de esta opción puedes valorar los sitios turísticas que tiene este país que no están tan lejos de la capital, como Viña del Mar o Valparaíso, al igual que La Serena, sitios ideales para disfrutar en este verano.

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

9. Dulces para el alma

Por supuesto que no todas son amantes de esta opción, pero la gran mayoría apreciaría un poco de azúcar en medio del estrés, o simplemente para compartir mientras disfrutan de una película en casa, ideal para los fines de semana en que quieren desconectarse de todo y de todos.

10. Flores

Para algunos es un regalo cliché pero tampoco dejarán de gustar. Este presente puede servir para acompañar a otro de los detalles en esta lista o puede ir con una tarjeta que contenga un escrito conmovedor. Es bueno no dejar a un lado esta antigua costumbre, porque algunas veces damos por sentado que no agradará por ser un regalo “muy usado”, pero, de hecho, puede cambiarle el ánimo a tu pareja en segundos.

guardarPajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

11. Un ramo de frutas

Es una idea que diversas empresas han implementado como variante a la opción anterior porque puede resultar más exquisita y original. Unas frutillas, como variante de rosas o unas piñas en cambio de tulipanes, pueden hacer que cualquier mujer se derrita de amor.

12. Un baile

Siempre es bueno recordar esos momentos en los que salían a bailar para ello puedes planificar una noche con tu pareja y así ambos pueden disfrutar de la música y de esos pasos de baile que los encantaron desde el principio.

guardarAndrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

13. Un vestido

Se acerca el verano y nada más especial que recibir este tipo de detalle de parte de tu pareja. Puedes revisar el estilo en su armario para obsequiarle un estilo similar que le guste. Con este presente puedes lograr que tu chica se sienta bien porque sabrá que conoces sus gustos

14. Un poema o una canción

Es un regalo mucho más personalizado que recordará para siempre. Debes tener en cuenta que cada palabra debe ser auténtica y describir lo que sientes por ella. No muchos se atreven pero te invitamos a romper los esquemas y regalar algo que, de entrada, no puede competir con nada más.

No te pierdas, ¡Vuelven las cartas de amor! Hazle saber por escrito cuánto le quieres

guardarCréditos: Gorka de la Granja
Créditos: Gorka de la Granja

Son muchas más las opciones que puedes darle al amor de tu vida, lo importante de cada regalo es que refleje quien eres y por qué lo haces, esto es, en esencia, lo que agradará a tu pareja y hará que te devuelva detalles como este o más especiales.

Te pueda interesar también 30 gestos de cariño que toda mujer desea de su pareja y Las 10 mejores acciones para hacer feliz a una mujer. ¡Atención a la 5!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Taller7 Fotografía Fotógrafos
Andrés Medina Fotógrafos