15 cosas a las que tendrás que enfrentarte al tener un hombre en casa

Cuando llega el momento de convivir en pareja, luego de realizar la boda de tus sueños, estamos conscientes de que las cosas ya no serán como antes; tu privacidad se la lleva el viento, tu armario es compartido (esto es lo trágico) la limpieza del baño no durará cinco días y menos lo hará la comida. Pero, todo tiene su lado positivo y para llegar preparadas a ese glorioso momento de nuestras vidas, tan esperado, por cierto, te invitamos a que compartas con nosotras las 15 cosas a las que tendrás que enfrentarte al tener un hombre en casa, además te invitamos a que leas las 10 formas de tener un matrimonio feliz. ¡No te lo pierdas!

Azaustre Fotografía
Créditos: Azaustre Fotografía

1.- Separa armarios

Te aconsejo que ambos tengan su armario independiente, así no habrá peleas de “Dejaste mi ropa olor a hombre” o “Ya no me queda espacio para dejar mis cosas”. Ahórrate malestares y comienza a hacer espacio para él y para que tú no pases rabias por culpa de su ropa. ¡Ah! y aprovecha de guardar tu vestido de novia en un lugar seguro.

2.- ¡El baño no!

Sí, el baño sí, lamentablemente este es el lugar favorito por esencia y su trono por hombría. Te aseguramos al tiro que el baño ya no volverá a verse como antes o por lo menos no durará mucho la limpieza. La pasta dental será deforme, habrá máquinas de afeitar y pelos en ella ¡sí, más pelos! La tapa del baño estará las 24 horas arriba y no donde debiera estar (aquí es donde ya reafirma su presencia), el shampoo te durará menos y el espejo tendrá manchitas… Si eres pudorosa, paciencia ¡tú lo amas! aquí descubres si es el hombre de tu vida.

3.- Compras en el supermercado

Prepara lápiz y papel, pero no para anotar esto, lo necesitarás cada vez que él le toque hacer las compras en el supermercado o en la feria de verduras. Hazle una lista, ya que es capaz de traerte cualquier cosa, te aseguro que siempre llegará con cosas extras. Es mejor llevarle todo anotado para que llegue con lo correcto y sin sorpresas.

4.- Más espacio

Cuando llegue con las compras del supermercado, deberás darle espacio en el refrigerador para su pack de cervezas. Sí, llegará con cervezas y tú lo sabes, ya te avisamos.

5.- Decoración

Fútbol, autos, rayas, azul, negro y más azul y negro. No te sorprendas si tu chico llega con sus accesorios decorativos, serán pocos y de seguro serán algo realmente importante para él.

Once Like a Spark Photography
Foto: Once Like a Spark Photography

6.- ¿Qué es ese olor?

Uno de los elementos diferenciadores entre todo hombre y una mujer es su olor. Mantén las ventanas algo abiertas, ya que el olor de un hombre se siente a metros. Tendrás que hacerlo cuando él llegue de jugar fútbol o del gimnasio, guíalo sutilmente al baño apenas llegue para que se de una ducha.

7.- Un huracán

Sabemos que te gusta mantener todo en orden, pero por más que mantengas ordenado y limpio, cuando él pase, dejará todo fuera de lugar. ¡Es como tener un huracán en casa! solo piensa que no lo hace a propósito, es la esencia de tener un hombre viviendo contigo.

8.- ¡El control es mío!

Aquí habrá un guerra interminable. A él le gusta ver el fútbol y a ti alguna película, busquen algo que les acomode ver a los dos y compartan ese tiempo de relajo juntos. Siempre hay cosas o gustos en común, por algo son marido y mujer, te darás cuenta que estar casado merece la pena.

Claude Masselot
Foto: Claude Masselot

9.- ¡No bebas de la botella!

Verás que aunque tengas 100 vasos en casa, ninguno de ellos le servirá. Él quiere y le gusta beber directamente de la botella y es costumbre. Será muy difícil quitarle esa pequeña maña.

10.- shhh que no se entere…

Si algo se daña en casa, tendrás que llamar casi a escondidas al plumero. Es que ellos lo dan por hecho de que son capaces de arreglar todo tipo de objetos, hasta el mundo entero si fuese necesario, para ellos nada es imposible.

11.- Depilación definitiva

Si puedes hacerlo, hazlo. Si tienes el dinero y la opción de poder depilarte definitivamente, esta será la mejor decisión que tomarás en la vida. Sí, porque prácticamente no habrá tiempo ni privacidad para poder depilarte cómodamente como lo hacías antes. Tendrás que hacerlo casi a escondidas y que él no se entere, además lo tendrás que hacer más seguido, no vaya hacer cosa que te encuentre algunos pelitos por ahí, ¡siempre digna!

12.- Un cerro de loza en el lavaplatos

Cuando terminen de comer, es típico que acercará los platos a la cocina y dirá “después lavo” pero ¡sorpresa! no lo hará, prepárate para ver un cerro de loza junto al lavaplatos.

Closer to love Photographs
Foto: Closer to love Photographs

13.- Comida a domicilio

Si la cocina no es lo suyo, prepárate para comer comida a domicilio. Y aunque esto no se debe hacer costumbre, enséñale de apoco a cocinar. Cuida de tu matrimonio en las buenas y en las malas.

14.- ¿Dónde está el papel?

Si se acaba el papel higiénico, él no lo repondrá, no es capaz de hacerlo, deberás hacerlo tú.

15.- La cama bien hecha

Cambio de sábanas seguido, sacudir almohadas y tender la cama todos los días como corresponde; esto para él es terreno desconocido. Si cuando estaban de novios veías siempre su cama a medio hacer, siempre con las mismas sábanas y con las almohadas en el suelo, esto ya es costumbre. No pienses que cambiará por el hecho de vivir contigo, ¡prepárate! tender la cama no es una de sus actividades favoritas y lo deberás comprender. Lo agradable de esto, es ir a dormir y desordenar la cama juntos, te invitamos a leer 10 formas de tener un matrimonio feliz.

Foto: Syda Productions
Foto: Syda Productions

Si lo amas, aprenderás que con paciencia podrán convivir perfectamente en pareja, déjense en claro sus puntos de vista, hablar fortalece la relación de pareja. Vivir en pareja por primera vez es grandioso y es uno de los momentos que más hemos estado esperando al momento de contraer matrimonio, así que disfrútalo y sé feliz junto a sus mañas y él junto a las tuyas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
¡Siéntete renovada! 10 tips sobre ¿Cómo hacer para parecer más joven antes de tu boda? te aseguramos efectividad, con estos consejos llegarás a tu boda luciendo y sintiéndote radiante.
10 tips para tener a tus invitados completamente satisfechos en tu matrimonio
10 tips para tener a tus invitados completamente satisfechos en tu matrimonio
Aunque no queremos que bases la organización del gran día en las expectativas de los asistentes, sí te queremos comentar cuáles son las 10 cosas que todos esperan encontrar en el día de tu boda. ¡Toma nota!
10 formas de tener un matrimonio feliz: ¡El número 5 es el definitivo!
10 formas de tener un matrimonio feliz: ¡El número 5 es el definitivo!
La llave de la felicidad nadie de la conoce, pero te damos sencillos pasos para descubrirla. El número 5 hará que todo cobre sentido.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información