X

15 cosas que hará un hombre si realmente está enamorado de ti

Hay ciertas características que le añaden valor a una relación de pareja y que debes de analizar para saber si él está realmente enamorado de ti, a menudo los hombres no son tan expresivos como las mujeres y descubrir sus sentimientos puede volverse una tarea difícil, a continuación te mostramos algunas señales a tomar en cuenta para descubrir si te corresponde.

Créditos: Antonio Galealba

1. No te manipula

No te manipulará ni te empujará a realizar cosas que no quieres, si te ama de verdad, estará dispuesto a respetar tus preferencias y tiempos, sobre todo si sabe que aquello va en contra de tus ideales.

2. Escucha con sinceridad

No te hace creer que te escucha, en realidad presta atención a lo que le dices y te dará las respuestas que necesitas oír. Con aquella persona siempre tendrás un apoyo en el momento que lo necesites.

3. Respeta el espacio personal

La pareja necesita desarrollarse como individuo y realizarse como persona, en el ámbito laboral, en los estudios y más, para lograrlo muchas veces necesitará tener su propio espacio. La persona que te ama te apoyará y no te cortará las alas.

Conozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

4. Pequeños mensajes con lo mucho que te ama

Cada vez que pueda te recordará lo mucho que te ama, inclusive a través de mensajes de texto con lindas frases, le importa que sepas que está pensando en ti.

5. No te deja sola en los momentos difíciles

Ante cualquier crisis emocional o material, siempre estará ahí para cuidarte y brindarte su apoyo, no importan las circunstancias su apoyo es incondicional.

6. Toma en cuenta lo que sientes y piensas

Te ama tanto que quiere conocer a profundidad tu manera de actuar, tus sueños más profundos y visión de la vida; él quiere vivir a tu manera en muchos aspectos y por eso se preocupa en conocer lo que sientes y piensas en todo momento.

Conozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

7. Te ama sin juzgarte

Si él te acepta tal y como eres no intentará cambiarte ni te obligará a hacer cosas que no van contigo, él se enamoró de tu esencia y esto le gana a todo lo demás. El que te ama te acepta con virtudes y defectos.

8. Planea un futuro a tu lado

Está tan seguro de lo que siente por ti que imagina un futuro a tu lado, te lo hace saber en más de una ocasión y lo importante que eres en su vida.

9. Te extraña constantemente

En todo momento estás en sus pensamientos y no puede evitar mencionar lo mucho que te extraña.

Conozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

10. Irá al lugar que estés sin importar la hora

Te extraña tanto que en el momento en que lo necesites buscará la manera de ir sin importar la hora.

11. Se alegra con tu felicidad

Tu felicidad es su alegría y siempre buscará la forma de que te sientas contenta, inclusive en los momentos más difíciles. Por eso cada logro en tu vida es un aliciente para él.

12. Camina a tu lado con orgullo

No te esconde, él estará orgulloso de ti presentándote a sus amigos y dándote el lugar que te corresponde.

Créditos: Mauro Erazo

13. Confía en ti abriendo sus problemas y preocupaciones

Eres su apoyo y confía en ti por lo que no sentirá temor de contarte sus problemas o miedos más profundos. La comprensión y comunicación en pareja es importante en la relación.

14. Respeta tu estilo de vida

No intenta cambiar tu círculo social o critica tus actividades, él respeta tu estilo de vida e intenta compartir algunas cosas.

15. Se preocupa por verse bien solo para sorprenderte

El amor y la atracción está presente como el primer día y te lo demuestra mostrando cuidado en su apariencia, él solo quiere verse bien para ti.

Conozca más sobre “Dianne Díaz Fotografía”
Créditos: Dianne Díaz Fotografía

¿Crees que realmente está enamorado de ti? Con estos consejos sabrás un poco más sobre el posible futuro de la relación y si tu pareja es la persona indicada para seguir adelante.

¿Estás lista para casarte?, descubre estas 8 señales para saber si ya es tiempo de contraer matrimonio con la pareja.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información