15 piezas de música clásica que animarán tu ceremonia religiosa

Con todo el ajetreo de los preparativos de boda, a veces nos olvidamos de una cosa esencial que siempre pasa desapercibida: la música durante el matrimonio. Se trata de un elemento muy importante que animará la boda y le dará el ritmo que quieras tener a la ceremonia. Para una boda religiosa, hay autores clásicos imprescindibles como Sebastian Bach o Schubert, que no pueden faltar, y que harán de tu enlace un momento emotivo e inolvidable.

Puedes escuchar estas canciones en un equipo de sonido o si lo prefieres contratar a alguien que te muestre en vivo lo maravillosas que son estas canciones. Si ya te has visualizado avanzando por la iglesia con tu hermosos vestido y el Aleluya de Händel de fondo, no esperes más y reserva esta playlist para la boda.

Pero si aún estás un poco indecisa sobre los temas que deben sonar en la ceremonia religiosa, te aconsejamos que escojas alguna de las canciones de estas listas, ¡triunfarás seguro! Un hermoso repertorio que amenizará y le aportará a tu matrimonio el espíritu que necesita.

Y es que además de las flores, el estilo de la boda y que los protagonistas estén perfectos para el gran día, la música juega un papel muy importante para acompañar a los novios en el momento más especial de sus vidas. Con estas melodías todos tus invitados disfrutarán cada momento emotivo del enlace y lo recordarán con una gran sonrisa.

También te puede interesar Cómo elegir la música para tu fiesta de matrimonio. ¡Consejos y canciones! Los 10 mejores Dj para matrimonio en Santiago de Chile: ¡tienes que conocerlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Una nueva playlist de Spotify con los temas que mejor describen cada uno de los momentos del gran día. ¡Pon el ritmo en tu matrimonio!
Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones!
Cómo elegir la música para mi boda. ¡Cinco consejos para hacer sonar las mejores canciones!
La música es un elemento esencial en todo matrimonio y debe estar presente en los momentos clave del gran día. Sigue estos cinco pasos para escogerla con acierto.
¿Cómo aprovechar al máximo la música de tu boda? ¡Ideas para triunfar en cada momento!
¿Cómo aprovechar al máximo la música de tu boda? ¡Ideas para triunfar en cada momento!
¿Buscas deslumbrar con la música de tu boda? Ponle ritmo al gran día, y conoce sencillos tips para musicalizar tu matrimonio a la perfección.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información