15 señales que te harán descubrir que serán amigas por siempre

15 señales que te harán descubrir que serán amigas por siempre

No hay nada mejor en este mundo que pasar tiempo de calidad con tu mejor amiga, siempre en las buenas y en las malas ellas estarán para darte lo mejor de su compañía.

  • Vida en pareja
  • Damas de honor
  • Felicidad

Puedes conocer a muchas personas a lo largo de tu vida, tener un gran círculo social y un montón de seguidores en tus redes sociales, pero de seguro ya sabes que las amistades verdaderas son pocas, pero valiosas y duraderas. Lo cierto es que a veces los amigos llegan de la manera más inesperada, algunos desde la infancia, otros en el transcurso de la vida, pero sea como sea sabes lo valiosa que es esa persona para ti.

Aprovecha y Descubre los cuatro beneficios que reporta estar con amigas, ¡lo aconsejan los científicos!

guardarRoman Samborskyi vía Shutterstock
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

A continuación, te dejamos algunas señales que indican que estás en una amistad verdadera y que perdurará a lo largo de los los años: 

1. Sabes todo, pero absolutamente TODO sobre la vida de tu partner. No hay suceso que no sepas sobre la vida de tu amiga y básicamente tú también le confiesas los aspectos más detallados de cada cosa que te sucede. ¡Esa es verdadera amistad!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Pueden pasar mucho tiempo sin hablar, pero cuando llega la hora del reencuentro todo vuelve a ser como antes.

3. Publicar fotos poco favorecedoras de tu amiga es algo de alto riesgo. Son tantas las selfies y fotos que tienen juntas que de seguro tienen material para iniciar una guerra que quedará para la risa, ¿verdad?

guardarThelma y Louis
Thelma y Louis, 1991

4. Ya son prácticamente de la familia. Te paseas por su casa como si fuera la tuya, sus padres te conocen y la confianza es como de hermanas. Si te ofrecen algo de comer y aceptas sin ningún pudor, de seguro ya eres parte de ellos. 

5. Si tu amiga te ha rescatado de alguna situación indeseable sin que le hayas dicho nada, es porque la amistad es verdadera. Ya sea de alguna conversación incómoda, de algún coqueteo no deseado o de alguna persona molesta, tu amiga llegará a salvarte sin que tengas que pedirlo.

6. Te ha visto en tu peor momento y te quiere tal como eres. Ya sea después de una fiesta, resfriada o en pijama porque no quisiste arreglarte, tu amiga te conoce perfectamente, no necesitas ni cepillarte el cabello.

guardarUno para todas, 2005
Uno para todas, 2005

7. Comparten absolutamente todo, ¡incluso a los enemigos! A veces se hace hasta divertido porque solo lo hacen como modo de apoyo y refuerzo.

8. Nunca te juzga por sus gustos. Sabes cómo es, y ella también te conoce perfecto, y si se trata de reír juntas ¡no te preocupes!, nunca te va a criticar por tus locuras, es más, te va a acompañar.

guardarFriends
Friends, 1994

9. ¡En las buenas y en las malas! Seguro que más de alguna vez le prestaste tu hombro para que llorara sus penas y viceversa. Ahora, si además llegó con un helado o tu chocolate favorito, ¡no la dejes ir nunca! 

10. En más de alguna ocasión te ha quitado el celular para que no mandes mensajes mientras estás borracha. ¡Lo siento! pero ¿a quién no le ha pasado?

11. Sabe tus secretos más profundos. Por eso, tan solo ella puede entender qué puede afectarte o arruinarte el día, y por su puesto se llevará los detalles a la tumba.

Matilda

12. Tienen su propio código de comunicación. Inventan palabras claves, mensajes o se mandan links de cosas graciosas todo el día.

13. Te has quedado conversando por horas con el “amigo simpático” solo para que ella se quede con el más guapo.

Gossip Girl

14. Es la primera persona que llamas cuando te pasa algo bueno. Te mueres por contarle los detalles y ella siempre entenderá por qué estás tan feliz.

15. Conoces sus defectos y ella los tuyos, y aún así se quieren incondicionalmente. Te pueden molestar ciertas cosas, y viceversa, pero más se aman que se odian. ¡De eso no hay duda!

Si leíste esto pensando en esa persona que cumple estas señales, de seguro ya lo sabes, ¡Tu amistad podría durar para siempre! Sigan así, crezcan juntas y sigan coleccionando momentos hermosos. ¡Comparte este post con tus amigos cercanos para que sepan lo mucho que significan para ti!

Quizás también quieras revisar 6 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu matrimonio o ¡Auxilio!10 claves para que tus amigas no odien a tu novio.