16 looks de novia de las colecciones pre fall 2017: ¡Sé una novia diferente!

Llegó el momento de sincerarnos: sí, somos “fashion lovers” y siempre nos gusta saber cómo serán las prendas que se usarán en la próxima estación. No importa que estemos en pleno verano haciendo hasta lo imposible para soportar las elevadas temperaturas, necesitamos saber cuáles serán las nuevas tendencias cuando el frió invada nuestras calles. Por suerte, la industria de la moda siempre está un paso más adelantada, e inventó el concepto pre fall, aquella que se utiliza para definir la colección de otoño. Te adelantamos que este año las propuestas son innovadoras y muy osadas. ¿Te animas a ser una novia diferente?

Pre Fall 2017
Pre Fall 2017

Princesa del siglo XXI

Si siempre soñaste con sentirte una princesa el día de tu boda, ésta es la colección que estabas esperando, en la que el volumen es el protagonista. Los vestidos, inspirados en cuentos de hadas llegarán a enamorarte con sus diseños con motivos florales, sutiles transparencias, capas de tul, y por supuesto, los clásicos escote corazón o cuellos ilusión. Pero las colecciones pre fall 2017 marcan la diferencia al incluir un poco de color a los clásicos vestidos de novia, otorgándole distinción y elegancia a estos modelos únicos. Solo basta con ver estas tres creaciones para comprarlo.

En el caso del diseñador Zac Posen, su colección nos ofrece una combinación de lujosas telas,  con detalles bordados inspirados en la naturaleza. En cambio Sachin & Babi, una de las firmas más populares del momento, puso sus ojos en la mujer de la época Victoriana. El resultado fue un vestido ligero, realizado completamente en tul. Sin dudas, el lado más dulce y romántico de este diseño son sus mangas y el color rosa pastel, que lo distingue de entre los demás. Como ya nos tiene acostumbrados, Reem Acra combinó los “ingredientes” necesarios para obtener una espectacular falda voluminosa, aunque la parte más encantadora de este vestido son sus mangas al codo con aplicaciones brillosas.

Foto: Zac Posen
Créditos: Zac Posen
Foto: Sachin & Babi
Créditos: Sachin & Babi
Foto: Reem Acra
Créditos: Reem Acra

Ahora las novias llevan los pantalones

Si eres una mujer que te gusta romper con todas las reglas impuesta, es estilo jumpsuits te va a encartar. En cambio si eres un poco más clásica, sabemos que al principio la idea te puede parecerte un poco rara, no tengas miedo, porque los pantalones para novias son la última tendencia de la colección pre fall 2017. Las opciones son muchas y todas tienen su encanto. Por ejemplo el diseño de Pamella Roland de estilo minimalista, en el que se destaca el pantalón acampanado. Esta prenda, con un estilo único, solo tiene que acompañarla con un buen abrigo y un maquillaje natural. ¡Te aseguramos que tu look no dejará indiferentes a tus invitados!

Otra buena opción, es el modelo que nos presenta Monique Lhuillier, quien representa en su diseño un estilo más inocente al revestir su jumpsuit con un cuerpo estilo crop top aderezado.  El toque final, que convierte a su creación en única, es la incorporación de volados, encajes y transparencias. Si lo que quieres es deslumbrar a todos, presta atención a la propuesta de la diseñadora Rachel Zoe: un traje totalmente blanco. ¿El complemente ideal para tu look? Labios rojos y un peinado de novia con pelo suelto.

Foto:
Créditos: Pamella Roland
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Rachel Zoe
Créditos: Rachel Zoe

Déjate engatusar por la magia de un vestido vintages

Sin dudas los vestidos de novia vintages seguirán siendo tendencia en el 2017. Los bordados, mangas largas con volumen y puños con detalles de encaje, típicos de estos diseños, reflejarán tu lado más romántico y sin dudas, robarás algún que otro suspiro. El toque final para crear una imagen más tradicional es el cuello. En este caso hay dos opciones, en primer lugar el clásico escote redondo, y en segundo lugar el escote cuadrado. Esta última fue la elegida por el diseñador Dennis Basso.

Por su parte, Tadashi Shoji conjuga varios aspectos del estilo vintages en un vestido de novia corto con escote de hombros caídos. Pero sin dudas, el toque final lo aportan las mangas al estilo de los años 70, combinada con una falda con capas de encaje. En el caso de que estés buscando algo más sensual, pero sin perder la elegancia y el estilo, puedes incorporar tejidos y algunas transparencias. En relación al maquillaje, te recomendamos que utilices tones intensos en los labios, tanto el rojo como el color cereza serán el mejor complemento de este look.

Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Tadashi Shoji
Créditos: Tadashi Shoji

Lazos, color y plumas para las mujeres más osadas 

Si eres una mujer osada y no sabes cómo reflejarlo en tu look el día de tu boda, presta atención a estos tips, porque solo con algunos elementos puedes conseguir que tu vestido de novia que destaque de entre los demás. El mejor ejemplo es el diseño de Monique Lhuillier quien incorporó lazos, un toque de rojo en las flores y algunos detalles tridimensionales. Si la idea te parece interesante, otra opción es que el lazo sea en color negro, lo que generará el contraste ideal, y además, llevará la atención hacia un punto clave de tu estilismo.

En la misma línea, puedes elegir un vestido de novia sin mangas y con acabado simétrico en la falda. Un vestido corto de novia también puede ser una buena opción, en ese caso, el cuerpo del diseño debe ser holgado para lograr una espectacular caída en la falda. Si aún crees que no encontraste el elemento original que estabas buscando, tenemos una última propuesta. ¿Qué te parecen las plumas? ¡Dejarás a tus invitados boquiabierta!

Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier
Foto: Monique Lhuillier
Créditos: Monique Lhuillier

La capa, un elemento elegante y sofisticado 

La colección pre fall 2017 le va a dar a las novias miles de opciones para lucir un vestido diferente. Desde un vestido de novia con pedrería, como en el diseño que nos presenta Dennis Basso, al que también le puedes incorporar una capa, un detalle que lo hace único e irrepetible y que permitirá que se destaque en la ceremonia religiosa. Otra opción es la que nos ofrece la firma Marchesa, un diseño que juega con el contraste entre lo minimalista y lo barroco. Se trata de un vestido con líneas simples que cuenta con la incorporación de una capa de escote ilusión y cientos de aplicaciones.

Foto: Dennis Basso
Créditos: Dennis Basso
Foto: Marchesa
Créditos: Marchesa

Un vestido simple para una mujer sin complicaciones

Si la idea es un casamiento en la playa, el campo o simplemente algo más descontracturado, tenemos tu vestido de novia ideal. Se trata de un diseño de Rachel Zoe con escote halter y la espalda descubierta. Este tipo de diseños te permiten incorporar algunas accesorios que le dan un toque más interesante al look, ya sean maxi aretes o unos zapatos de novia de color dorado e incluso algunos anillos en el mismo tono. ¿Qué te parece?

Foto: Rachel Zoe
Créditos: Rachel Zoe

El toque de modernidad

El toque cool y moderno lo aporta Delpozo con un diseño muy original: un vestido de novia corto con volúmenes estructurados tanto en la falda como en las mangas. El color crudo hace que puedas acompañar tu look con distintos accesorios para novias como sea clutch con bloques de color. La idea es que el recogido sea más bien casual y el maquillaje en colores natural para centrar todas las miradas hacia esta maravillosa creación.

Foto: Delpozo
Créditos: Delpozo

Así que ya lo sabes, en este otoño todo está permitido, solo tienes que animarte a ser una novia diferente. ¡Haz tuya cada propuesta y disfruta de un look fuera de lo común!

Danos tu opinión

Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seis motivos por los que tener un segundo vestido de novia para el día de tu matrimonio
Seguro la idea ya había cruzado por tu cabeza, tener dos vestidos el día de tu boda, te contamos las razones por las que deberías hacerla realidad.
Charlotte Daniel
Los seis tipos de manga larga para vestidos de novia más demandados. ¡Moda de éxito para los días más fríos!
¿Te casas en otoño o invierno? ¡No temas, lucirás igual de hermoso si apuestas por uno de estos vestidos de novia con manga larga! ¡Lo mejor de la moda para una boda invernal!
Estilo nupcial: ¿de qué factores depende el precio de tu vestido de novia?
Estilo nupcial: ¿de qué factores depende el precio de tu vestido de novia?
Encontrar tu vestido soñado ajustándote a tu presupuesto es posible. Conoce los factores de los cuáles depende el precio de tu ajuar de novia, y oriéntate con el consejo de nuestros expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información