2 ideas para los recuerditos de matrimonio

Hay ideas muy originales para que los novios hoy marquen la diferencia con los recuerditos de matrimonio. La intención es dar a los invitados un regalito útil y bonito, que les agrade y que además tenga alguna utilidad. Por ejemplo, están los recuerdos de boda de imanes con la figura de los novios, un entretenido adorno para lucir en el refrigerador.

Al respecto, hoy te presentamos dos encantadoras alternativas para que inspires tus regalitos de matrimonio. Primero, tenemos estas delicadas velas en un decorativo envase metálico personalizado, las que tus invitados podrán colocar en alguna mesa de arrimo o en su velador.

Velas personalizadas como regalitos de boda. Foto: Etsy

Asimismo, estos bellos frascos con dulces en su interior,  de estilo muy artesanal, son  ideales para los matrimonios campestres, en que imperan los adornos rústicos. Además, serán del agrado de todos los presentes por su originalidad.

Frascos con dulces como recuerditos de matrimonio. Foto: Etsy

¿Te gustaron estas opciones para tus recuerditos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestro video de ideas de boda: ramos de novia, decoración, invitaciones y más.

Más información sobre

Comentarios (7)

Danos tu opinión

Créditos: Adriana Carolina
¿Cómo hacer la entrada y la salida en la iglesia? Ideas para tu matrimonio
¿Quieres que la entrada y salida de la iglesia en tu matrimonio sean momentos especiales? Sigue los consejos y crea un evento para recordar.
Tus mascotas en tu matrimonio. Ideas para que participen del gran día
Tus mascotas en tu matrimonio. Ideas para que participen del gran día
Demos a las mascotas la atención que merecen en este día mágico ya que si pudieran hablar darían un discurso y una lección de amor incondicional que servirá de ejemplo para la nueva vida que comenzamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información