2 ideas para los recuerditos de matrimonio

2 ideas para los recuerditos de matrimonio

  • Recuerditos

Hay ideas muy originales para que los novios hoy marquen la diferencia con los recuerditos de matrimonio. La intención es dar a los invitados un regalito útil y bonito, que les agrade y que además tenga alguna utilidad. Por ejemplo, están los recuerdos de boda de imanes con la figura de los novios, un entretenido adorno para lucir en el refrigerador.

Al respecto, hoy te presentamos dos encantadoras alternativas para que inspires tus regalitos de matrimonio. Primero, tenemos estas delicadas velas en un decorativo envase metálico personalizado, las que tus invitados podrán colocar en alguna mesa de arrimo o en su velador.

guardar
Velas personalizadas como regalitos de boda. Foto: Etsy

Asimismo, estos bellos frascos con dulces en su interior,  de estilo muy artesanal, son  ideales para los matrimonios campestres, en que imperan los adornos rústicos. Además, serán del agrado de todos los presentes por su originalidad.

guardar
Frascos con dulces como recuerditos de matrimonio. Foto: Etsy

¿Te gustaron estas opciones para tus recuerditos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestro video de ideas de boda: ramos de novia, decoración, invitaciones y más.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Recuerditos