20 claves para lucir hermosa en tu próximo matrimonio

¿Has recibido ya la invitación a otra boda? Toca decidir de nuevo el vestido de invitada perfecto que llevarás, el recogido que lucirás y el maquillaje que vaya con él. Sabemos lo complicado que puede resultar esto. ¿Quieres ser original y elegante a la vez? Para que tu look sorprenda a todos en la boda, hemos decidido ayudarte con unos pequeños consejos. Así que ¡toma nota de estas 20 claves para lucir hermosa en tu próxima boda!

1. Estampados lunares

Los lunares son tendencia este año. Si eliges este estampado, lucirás original y moderna. Este look de la colección de Panambi para esta temporada te va a enamorar. Luce estos pantalones palazzo con lunares negros junto con una original camisa con lunares blanco, ¡un combinación perfecta! 

Camisa-Fonda-NEgra-y-Pantalón-Jolie-Naranja
Foto: Panambi

2. Accesorios con detalles

¿Qué te parecería llevar accesorios color blanco? Siempre tendemos a elegir el negro, pero el blanco es muy elegante. Sabemos que está prohibido en las bodas, pero sólo en los vestidos. Un accesorio blanco con pequeños detalles decorativos, dará un toque elegante y distinto a tu look. Este clutch blanco con pájaros y una cadena plateada sería perfecto.

4417204202_2_6_1
Foto: Zara

3. Vístete de una pieza

Los monos, más conocidos como enteritos, son muy estilosos y muy cómodos. Se trata de una prenda que nunca pasa de moda y que te dará un toque moderno. Este mono de Uterqüe color nude es perfecto para una celebración así. Ideal para llevar a una boda y repetir look en otras ocasiones. Ponte unos zapatos cómodos con un taco ancho y lucirás muy estilosa.

4176251050_1_1_2
Foto: Uterqüe
La DresseriaConozca más sobre “La Dresseria”
Créditos: La Dresseria

4. Consigue una copia de los Manolo Blahnik

Si eres una fan de la serie Sex and the City, recordarás cómo su protagonista adoraba los Manolo Blahnik, y la it-girl Olivia Palermo los luce cada vez que tiene una ocasión especial. Sí, sabemos que son muy caros. No están al alcance de todo el mundo, pero te queremos mostrar una copia casi idéntica que ha sacado Uterqüe y que te hará lucir muy elegante y distinguida. Echa un vistazo a este par de zapatos azul eléctrico con detalle joya, ¡son una elección perfecta para tu look!

4279251011_1_1_2
Foto: Uterqüe

5. Flores en la cabeza

Las flores no pasan nunca de moda. En ocasiones, la mejor forma de lucir tu cabello es llenándolo de flores. Atrévete con una corona floral, hay de muchos estilos distintos. ¡Elige la que más te guste y vaya con tu look. Revisa la colección de Rita Von, tiene gran variedad y todos son muy hermosos. ¡Te verás radiante!

acapulco8
Foto: Rita Von

6. Frutas en tus orejas

Unos pendientes frutales darán un toque original y creativo a tu look. La nueva colección de accesorios de Mango te trae distintos modelos para que elijas el que mejor vaya con tu ropa. Anímate, ¡lo tropical está de moda!

mangp
Foto: Mango

7. Vestidos con lazos

Los lazos dan mucho estilo a tu atuendo. Algunos vestidos los llevan en la cintura, en las espalda o en el cuello. Dulcifica el estilo y lucen muy elegantes. Este vestido Zalando, la mayor tienda online en Europa, tiene un lazo en el cuello que aporta mucha elegancia, ¡inspírate en este diseño! Hay varios modelos diferentes, por si este no te convence mucho. ¡Atrévete a lucir lazos y aportar estilo a tu look!

Zalando
Foto: Zalando

8. Look divertido con volantes 

Los volantes, junto a los lazos, están de moda esta temporada. Si te gustan los colores vivos y los volantes, luce un vestido como este de Pedro del Hierro. Da igual en qué época del año estés, dale un toque vivo a tu look e impresionarás a todos los invitados.

Invitadas con volantes. ¡Una propuesta con la que acertarás!

P_733938008TM
Foto: Pedro del Hierro

9. Color nude

Si la boda a la que asistirás es de noche, este vestido largo de Intropia con escote asimétrico será perfecto para ese día. Serás una de las invitadas más elegantes del lugar. Sus bordados y su espectacular caída hacen del vestido una hermosa pieza.

3F843362990943
Foto: Hoss Intropia
Ay de Mi VestidosConozca más sobre “Ay de Mi Vestidos”
Créditos: Ay de Mi Vestidos

10. La elegancia del color negro

Las bodas son eventos divertidos, así que muchas veces ignoramos el negro como opción. Resultan ser un traje precioso, muy elegante y estiloso. Además, puedes quitarle solemnidad combinándolo con accesorios y complementos coloridos.

Del Pilar BoutiqueConozca más sobre “Del Pilar Boutique”
Créditos: Del Pilar Boutique

11. Pamelas XXL

Si te gustan las pamelas XXL, hay un sinfín de modelos que son perfectos para ti. Esta pamela es una edición limitada de Mimoki para Hoss Intropia, una pieza elegante con la que lucirás muy estilosa.

mimoki
Foto: Mimoki para Hoss Intropia

12. Top con escote fantasía

¿Qué te parece este hermoso top rosado con escote de lazo? Es una de las hermosas piezas de la colección de Boüret. Algo diferente y elegante, que te hará lucir perfecta.

1-11
Foto: Boüret

13. Vestido de flores

Estos vestidos frescos y florales son perfectos para muchos tipos de eventos. No sólo lucirás hermosa en la boda, sino que podrás usarlo en más ocasiones. Este de Dolores Promesas con flores rojas, escote de pico y mangas campana te sentará de maravilla.

Dolores-Promesas-PV2017-11
Foto: Dolores Promesas

14. Con aros y a lo loco

Los aros siempre dan un toque desenfadado a los looks. Fresco y jovial, te sentará de maravilla con un hermoso recogido de bailarina. Estos aros son de la asombrosa colección de Bimba&Lola. ¡Atrévete a lucirlos en tu evento!

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.26.06
Foto: Bimba& Lola

15. Oro, siempre buena opción

Esta pieza de 24Fab es perfecta para un look joven y moderno. Si eres una mujer bohemia, conjunta este brazalete dorado con un traje hermoso y un peinado floral. ¡Lucirás hermosa!

Captura de pantalla 2017-05-04 a las 22.35.09
Foto: 24 Fab

16. La sencillez es hermosa

Un vestido sencillo puede ser perfecto para tu boda. Este vestido de Cousin Bliss lo certifica. Básico pero muy hermoso. Te hará lucir elegante. Ya sabes lo que dicen; en ciertas ocasiones, menos es más.

vestido-pormeriggio
Foto: Cousin Bliss

17. Piezas únicas

Luce una pieza única para tu evento. La colección ‘Botánica‘ de Suma Cruz es muy moderna. Con los pendientes con forma de rama marcarás tendencia entre las invitadas.

15585322_1845608292320081_2982520721420872044_o
Foto: Suma Cruz
Victoria BrionesConozca más sobre “Victoria Briones”
Créditos: Victoria Briones

18. Lencería 

Normalmente, sólo las novias se preocupan de este detalle. Pero las invitadas también quieren lucir lindas y nosotras lo sabemos. Así que te mostramos este conjunto de lencería hermoso que podrás encontrar en &Other Stories. De esta forma, lucirás perfecta hasta en el último detalle.

QU-17-06-MI-07_5_301101
Foto: & Other Stories
Gisela IntimatesConozca más sobre “Gisela Intimates”
Créditos: Gisela Intimates

19. Una sola pieza

Además de la lencería de dos piezas, también están los bodys. Si prefieres esta última opción, mira esta pieza en color negro de Ailanto y Trucco. Moldeará tu figura, y podrás usarlo tanto con falda como con pantalón. ¡Pruébalo!

RT15DU10000N0_7
Foto: Ailanto para Trucco

20. Sencillo y asimétrico

¿Todavía no sabes si la boda será de día o de noche? Elige este hermoso vestido asimétrico de manga campana. El color verde nos favorece mucho a todas. Lo podrás encontrar en Trucco.

trucco
Foto: Trucco

¿Te han gustado estas ideas? Esperamos que te hayan servido para crear tu estilismo ideal para tu próxima boda. Elige uno de estos estilos y deslumbra en la fiesta. Si te gustaría tener más ideas, no dudes en leer Ocho claves para convertirte en una invitada de película y Mules shoes, este clásico vuelve a estar de moda, ¡úsalos con este look tan elegante! 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Crédito: Susana Ríos
4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda
Los accesorios son los detalles que hacen que tu look nupcial sea perfecto y maravilloso. Conoce cómo escoger tus a...
Créditos: Encarnación Campanario
El estilo de una novia clásica. ¡Las claves para lucir espléndida!
¿Te gustaría casarte luciendo un estilo clásico?, descubre aquí las pautas para lucir espléndida con un outfit de n...
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!
Inspírate en los peinados de las celebridades para elegir tu próximo look para asistir a ese evento al que fuiste i...
¿Cómo lograr un bello reportaje de bodas? ¡Trucos para salir hermosa y natural en tus fotos!
¿Cómo lograr un bello reportaje de bodas? ¡Trucos para salir hermosa y natural en tus fotos!
Posa con naturalidad el día de tu boda y verás el maravilloso resultado, aquí los mejores consejos para que la sesión de fotos de tu matrimonio sea perfecta. ¡Toma nota de lo que cuentan nuestros expertos!
David y Oriana
¿Dudas verte hermosa el día de tu matrimonio? Consejos para que no te invadan los nervios
¿Tienes dudas de no verte hermosa y guapa el día de tu matrimonio? Sigue estos consejos para que disfrutes de tu boda al máximo, relajada y feliz.
Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes
Todo lo que debes saber para tu próximo viaje: 20 blogs internacionales de viajes
Internet está para ayudarte y encontrar información para tener una luna de miel espectacular. ¡Aquí los mejores blog internacionales de viajes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información