X

2015 – Realiza tu celebración nupcial en la naturaleza

Celebrar un matrimonio debe ser siempre un acontecimiento único y especial. Gracias a los preciosos paisajes que ofrece Santiago de Chile, podemos aprovechar de disfrutar de la naturaleza y hacerla nuestra aliada para conseguir una noche mágica que recordaremos para siempre. Si estás buscando lugares con encanto para albergar tu celebración de matrimonio te presentamos estos preciosos espacios rodeados de naturaleza que te encantarán.

Casona del Valle

Foto: Casona del Valle

Esta casa patronal te ofrece 1.500 metros de encanto. Construida en piedra cuenta con 9 habitaciones de lujo y un interior decorado con mucho gusta. Una hacienda con más de 70 años de tradición familiar, ofrece a sus clientes la experiencia de estar en un campo chileno típico, un lugar repleto de naturaleza con árboles de más de 120 años. Sus espacios se centran en tu tranquilidad para que disfrutes una increíble celebración junto a la magia del campo. Venados y caballos pueden ser parte de tu matrimonio ya que se encuentran dentro de sus instalaciones. Además cuentan con 220 estacionamientos para atender a tus invitados.

Higueras del Puangue

Foto: Higueras del Puangue

Con una tradición de más de 30 años y doce años dedicados íntegramente a la celebración de matrimonios, Higueras del Puangue te ofrece un entorno de estilo rústico, rodeado de naturaleza donde pasar uno de los mejores días de tu vida compartiendo la experiencia con tus seres queridos. Gracias a su exquisita gastronomía basada en carnes, tanto de cerdo, como res, cordero y pollo crean una presentación digna de reyes para que engrías a tus comensales y marque un recuerdo en ellos que dure para siempre.

Lodge Andino El Ingenio

Foto: Lodge Andino El Ingenio

Con la cordillera de Los Andes como escenario, Lodge Andino te ofrece todo lo que necesitas para tu boda. Como ellos mismos dicen, “solo el cielo es el límite”. 18.000 hectáreas te darán la bienvenida a la noche más especial en la que rodeada de tus amigos darás el paso a una nueva vida. Celébralo por todo lo alto con sus preciosas instalaciones y gastronomía sin igual. Cuenta además, con 11 habitaciones que te harán sentir la naturaleza en estado puro.

Amankay San José de Maipo

Foto: Amankay San José de Maipo

Una celebración de matrimonio en este local de eventos cumplirá todos sus sueños, basado en sus ideas realizará la mejor ceremonia que ha podido imaginar. Gracias a su servicio integral completamente personalizado le ofrece un servicio realizado íntegramente para usted, con sus gustos y deseos.  Instalaciones equipadas con luces, amplios salones con mesas donde pasar una noche memorable junto a las personas que quiere.

Viña Chocalán

Foto: Viña Chocalán

Este increíble emplazamiento te ofrece unas vistas impresionantes a unos viñedos llenos de belleza y color. Celebra tu matrimonio entre la naturaleza, disfrutando de la mejor gastronomía acompañada por los vinos que produce la Viña Chocalán. Sus expertos te ayudarán a realizar el evento con el que siempre habías soñado en una bodega preparada y decorada con elegancia y armonía. Celebra una boda memorable ayudada de los paisajes y la tradición de un lugar como este.

Si andas buscando más alternativas, prueba en nuestro directorio de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar el lugar perfecto!

¿No estás convencida de celebrar tu matrimonio en un local de evento? aquí podrás descubrir los mejores centros de eventos para celebrar un matrimonio y las mejores casonas de Santiago para casarte.

¿Estás buscando un lugar para tu matrimonio, y aun no tienes vestido? No pierdas más tiempo y visita una de las 7 mejores tiendas de vestidos de novia de Santiago. 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información