Las despedidas de soltero y soltera son el momento favorito de muchos de los invitados. Durante el matrimonio hay que guardar cierto decoro y comportarse, mientras que esta ocasión se presenta para todo lo contrario. Como antesala al gran evento, por primera vez quizás en mucho tiempo, se vuelven a reunir amistades descuidadas con el tiempo, familiares no tan cercanos y quienes pasarán a ser parte de tu familia. Por un lado está la expectativa de descontrol y compañerismo, mientras que previo al evento, los novios pueden tener ciertas aprehensiones sobre el comportamiento que podrían tener ciertos personajes.
Aunque han disminuido las cursilerías de las despedidas, no han desaparecido, y aún están las conductas y prácticas que se repetirán en todos los eventos. Ya sea una tarde con tus amigos en una casa o un viaje a Las Vegas, todo esto les podría pasar.
1. Serás disfrazado con el peor atuendo posible. Altamente probable que sean lo suficientemente creativos como para que sea del género opuesto al tuyo.
2. Volverán a tu memoria todos los carretes universitarios que terminaban con alcohol de desayuno en lugar de té y pan con mantequilla.
3. Como es una noche de locura, algunos invitados no se molestarán en preguntar si pueden llegar con alguien más. Más de algún paracaidista llegará por la comida y alcohol a destajo.
4. Verás borrachos a tus familiares más viejos que jurabas que eran muy serios y compuestos.
5. Serás paseado por la calle con accesorios obscenos colgando en tu cabeza.
Fuera bromas, revisa Despedida de soltera: 8 actividades para organizar la fiesta más divertida
6. Si la despedida incluye un viaje sorpresa y tu pareja preparó la maleta, algo se le olvidará.
7. El mismísimo día que se anuncie que pronto habrá matrimonio, las mujeres crearán el grupo de Whatsapp para preparar la despedida. En el que tú no estarás.
8. Los hombres también crearán un grupo, pero la preparación de la despedida quedará para último minuto, pospuesta por las serias y académicas conversaciones que suelen tener los hombres en sus grupos de Whatsapp.
No te pierdas Cómo organizar tu despedida de soltera: ¡las mejores ideas para disfrutar entre chicas!
9. Aunque los novios hayan descartado -e incluso prohibido- la presencia de un stripper, no faltará el borracho que haya llevado a mano el número de algún profesional y esté dispuesto a llamarla. Lo más recomendable será mandarlo a dormir a la bodega.
10. Para mantener la “sorpresa” te llevarán con los ojos tapados durante horas hasta tu destino, aunque ni siquiera salgan de la comuna.
11. También con los ojos tapados, serás obligado a saltar a alguna piscina.
12. Aunque nunca hayan sido el alma de la fiesta, ya sean en pareja o solteras, todas las mujeres se volverán locas con la despedida como nunca en sus vidas.
Que la fiesta no pare con estas 60 canciones para bailar en tu despedida de soltera
13. Tu sexualidad será cuestionada cuando prohibas la presencia del stripper.
14. Los juegos para tomar, olvidados por ti y tus amigos desde la adolescencia, volverán para quedarse. Las consecuencias, para muchos, serán lamentables.
15. Algún desubicado que no está feliz con su propio matrimonio tratará de disuadirte de seguir adelante con el plan.
16. Algún otro insatisfecho se desatará ante el constante flujo de atractivos jóvenes y los efectos del alcohol.
17. Saldrán a luz infidelidades y deslices.
18. Siguiendo la línea de la ebriedad y la juventud recuperada, si algunos de tus invitados discuten sobre algo tan trivial como quién lleva el mejor peinado, pelearán como adolescentes.
19. Las mejores ideas ocurren cuando estás borracho. O no. Cuidado con las de tus amigos o amigas. Sobre todo si hablan de viajar o están cerca de un aeropuerto o estación de buses.
20. “¿Por qué el amor no existe?”, “Los gatitos son tan lindos”, “Gracias por tu amistad” o “Alguien se comió el último pedazo de torta”, entre otros, podrían ser motivos para llorar desconsoladamente.
21. Tú y tus amigos se darán cuenta de lo mucho que han cambiado y las diferencias que tienen entre ustedes.
22. Reflotarán discusiones del pasado, agraviadas por el alcohol y el tiempo
23. Como que no quiere la cosa, alguien aprovechará el momento de reunión para anunciar algo importante (paternidad, matrimonio, noviazgo, trabajo, casa nueva), robándote “accidentalmente” todo el protagonismo.
24. Te obligarán a hacer algo que odias.
25. Será tema la rutina, el paso de los años y las varias cosas que marcan la adultez.
26. Discursos inadecuados o incomprensibles abundarán durante la noche.
27. Pero pase lo que pase, todo se quedará ahí.
¿Qué otros inevitables hay en las despedidas? No importa que trates de prevenirlo, siempre ocurrirá.
También te puede interesar 6 cosas que sólo una mejor amiga entiende de tu matrimonio y Descubre los cuatro beneficios que reporta estar con amigas, ¡lo aconsejan los científicos!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión