3 argollas de matrimonio copadas de simpleza

Las argollas de matrimonio son siempre difíciles de escoger. Es un accesorio que ambos usarán por el resto de sus vidas, por lo que debe ser cómodo y además debe lucir bello. Por eso hoy en Zankyou te queremos mostrar 3 diseños muy simples, pero confortables y elegantes.

El primero es sin duda unos de los más populares. Los anillos de boda de Corte Inglés son ampliamente elegidos entre los novios que se inclinan por los detalles más clásicos. Definitivamente, si escoges este modelo asegurarás un accesorio sobrio y tradicional, que siempre luce perfecto.

Argollas de matrimonio de Corte inglés de Verónica Hecht Joyas

Pero si deseas un diseño moderno para tus argollas de matrimonio, aunque sin perder ese aire sobrio y fino, te recomendamos el modelo Almendra Oro. Unos anillos planos con sus bordes redondeados, mucho más agradables para el uso diario.

Argollas de matrimonio diseño Almendra Oro de Verónica Hecht Joyas

Finalmente, si lo que te importa es la comodidad, y a su vez, deseas unas alianzas de boda originales, el modelo Ergo Fit es ideal para ti. Son argollas de un bello y fino tono plata, y además son redondeadas en su parte interna, para mayor confort.

Argollas de matrimonio diseño Ergo Fit de Verónica Hecht Joyas

Estos lindos diseños de argollas de matrimonio son creaciones de Verónica Hecht Joyas, quien posee una delicada gama de anillos para las parejas más románticas.

Te recomendamos visitar también nuestra nota sobre anillos de compromiso 2013, donde encontrarás atractivas alternativas para esta joya.

¿Te gustaron estas argollas de matrimonio copadas de simpleza? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de elegantes cinturones para el vestido de novia, un accesorio original y lleno de distinción.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información