3 consejos fundamentales para el trabajo, el amor y el dinero en septiembre

3 consejos fundamentales para el trabajo, el amor y el dinero en septiembre

¡Consejos de experta para proyectar tu futuro en el terreno del trabajo, el amor y el dinero de cara a llegada de la primavera!

  • Actualidad
  • Guest-blogger
  • Primavera

¡Estamos a las puertas de un nuevo mes, un nuevo comienzo! Somos muchas las personas que llegados este momento nos proponemos nuevos retos, enfrentarnos a proyectos en los que pondremos toda la energía, ya sea en el terreno laboral, económico o en el amor. Para conocer con más detalle acerca de las energías de este nuevo mes, conversamos una vez más con la reconocida tarotista Jimena La Torre.

Septiembre es el mes en el que rige Virgo y Libra, donde rige el análisis concreto y administrativo, el relativo a nuestro tipo de vida, de salud, de economía, que es Virgo, y luego el equilibrio que se logra teniendo orden en los factores anteriores. Estamos hablando de que se logra un equilibrio y se logra justicia en los últimos veinte días y allí se abre el juego hacia el amor en primavera, con la llegada del sol en Libra. Es un mes para organizar el dinero, hacer buenos proyectos con la parte económica y también cerrar el mes rodeados de amor. ¿Quieres conocer tips para afrontar las nuevas posibilidades de proyectos en septiembre?

guardar
Créditos: Pexels

En el terreno laboral

Los signos de tierra, que son Tauro, Virgo y Capricornio, son los que más energía positiva tienen para lo laboral. Hay unos consejos infaltables para multiplicar abundancia laboral.

Jimena La Torre nos habla de usar una carta, el siete de oros. El siete representa septiembre, el mes de septiembre era el 7 en el calendario romano y es el numero cabalístico por excelencia y de la suerte, por ejemplo, los siete días de la semana… Usarán una carta de cualquier mazo y deberán ponerla junto a una velita naranja durante los tres primeros días de septiembre y se usará en cualquier reunión, o cuando vayas a buscar trabajo, ¡la llevarás contigo en el bolsillo derecho!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no es la única posibilidad, ¡hay más alternativas que puedes poner en práctica y que resultan igualmente aceptadas! Puedes usar tres llaves correspondientes a los tres pedidos que realizarás durante septiembre, octubre y noviembre, y que se cumplirán en estos tres meses. En definitiva, estás pidiendo los tres en septiembre pero das plazo para que se cumplan a lo largo del trimestre. Se hace poniendo tres llaves con la lista de los tres pedidos junto a un duende protector o un enanito, también puede ser junto a una piedra de la suerte. No olvides llevarlo a cabo durante los primeros tres días de septiembre para que llene de energía este pedido.

guardar
Créditos: Pexels

Inversión en algo nuevo

Si lo que vamos a hacer es un pedido de inversión, este se puede hacer con una moneda china o de otro país, o con una medalla o el as de oros, es un símbolo de que vamos a empezar una inversión, un proyecto y eso lo vamos a hacer encendiendo un sahumerio amarillo junto con la carta y esa carta la vas a tener en tu agenda para que visualices en todo momento, para que tengas en mente constantemente el pedido de nueva inversión.

Si tienes una moneda china, la vas a usar en tu billetera, cada vez que la abras vas a decir yo soy una inversión. Esto es para que en estas próximas semanas y meses, septiembre te traiga abundancia y te puedas comprar un auto, una computadora, algo de una inversión pequeña… También puede ser un departamento, por ejemplo, en caso de que la persona tenga mucho dinero.

guardar
Créditos: Pexels

En el terreno del amor

Para que se abran las puertas del amor, hay que tomar una llave y dejarla al lado de un sahumerio de rosas con una cinta rosa. La usaremos los viernes de septiembre para que aparezca el amor en tu vida. Además puedes poner tres gotas de perfume personal. Especialmente indicado para que aparezca un nuevo amor.

Si por el contrario estás en pareja y falta pasión, Jimena La Torre recomienda armar un juego de dos copas con dos cintas rosas, una colocada en cada copa y con el nombre de la pareja escrita en la cinta. Luego haces un moño en la copa y brindarán cada viernes con esa copa. La persona que la usa sabe que es una pedida del amor y cada vez que brindan se multiplicará el amor en la pareja.

guardar
Créditos: Pexels

¡Recuerda que septiembre llegará en unos días y ya puedes comenzar con los preparativos para pedir por tus nuevos proyectos!

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad