3 cosas imprescindibles que no le pueden faltar a la pareja en el día de la boda

3 cosas imprescindibles que no le pueden faltar a la pareja en el día de la boda

Si estás planificando tu boda, te habrás dado cuenta de que todo es muy importante. Te queremos presentar 3 aspectos que no debes descuidar para que así todo salga perfecto en tu gran día y lo recuerdes para siempre.

3 cosas imprescindibles que no le pueden faltar a la pareja en el día de la boda
Créditos: PoliCo WorkshopStudio
  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Traje novio
  • Preparación de la novia

Para cualquier pareja, el día de celebración de su matrimonio es uno de los más importantes de su vida. Es por eso por lo que son muchas las cosas que se planifican para que ese gran día. Todo tendrá que salir perfecto para que sea recordado en la memoria de los novios durante toda su vida.

Tras la pedida de mano, son muchos los preparativos que los novios tienen que hacer para que el día de su boda sea especial y único. Por esta razón, queremos ponértelo más fácil y ofrecerte 3 servicios o aspectos que no pueden faltar en tu gran día para que así lo recuerdes por siempre.

1. Tratamiento de belleza

Toda novia quiere causar un gran impacto en el día de su boda y es por eso por lo cual un buen tratamiento de belleza es la opción perfecta para lucir radiante en tu gran día y así, acaparar todas las miradas, sobre todo la de tu futuro marido.

En PoliCo WorkshopStudio, por ejemplo, conseguirás un servicio personalizado con personal experto en belleza. Ellos se encargarán de realzar tu belleza con los mejores tratamientos de cuidado. En PoliCo WorkshopStudio otorgan el servicio de maquillaje para novias en la comodidad de tu hogar y a este servicio también acceden las madrinas, damas de honor y las invitadas al matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su personal se especializa en maquillaje, pincel, aerógrafo, HD, editorial y flúor. Además, su servicio también se puede disfrutar en el estudio, que es un espacio acondicionado para que te sientas super cómoda y siempre acompañada de una deliciosa taza de café.

guardarPoliCo WorkshopStudioConozca más sobre “PoliCo WorkshopStudio”
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

Otra profesional con la que podrás contar, Liza Pecori, también es una experta en el sector de los tratamientos de belleza nupcial. Ella ofrece una asesoría personalizada y una atención que resaltará tu look al máximo. Además, está a la par de las nuevas tendencias y trabaja con productos ideales, puesto que su misión es que resaltes tu estilo.

Los servicios que Liza Pecori ofrece están disponibles dentro y fuera de Santiago, siempre previa coordinación con el cliente.

guardarLiza PecoriConozca más sobre “Liza Pecori”
Créditos: Liza Pecori

2. Zapatos y accesorios

Uno de los complementos que más llama la atención de la novia son sus zapatos. Estos, sin duda alguna, deben ser cómodos y del estilo de la novia por lo que la elección de los mismo, muchas veces, es un tanto complicado para la novia, quien busca el look perfecto para su gran día.

A la hora de elegir tus zapatos de novia, considera los de Victoria de Bocca, una firma de zapatos hechos en España. Esta marca ofrece una colección de vanguardia con los estilos más solicitados por el público femenino. Se trata de una serie de productos elegantes y sofisticados que se convertirán en el mejor look de gala.

Los accesorios de novia de Victoria de Bocca se distinguen, como ya hemos dicho antes, por ser elaborados en España de manera sostenible y son hechos con cueros sin cromo, colorantes vegetales, herrajes sin níquel y corcho auténtico. Además, es una firma que destaca por contar con una colección especial para novias en tonos blanco, champagne y nude, entre otros colores.

guardarVictoria de BoccaConozca más sobre “Victoria de Bocca”
Créditos: Victoria de Bocca

3. Traje del novio

Quizá el novio sea el protagonista de la boda que cede su papel protagonista a la novia, pero no por ello es menos importante. Es por ello por lo que el traje del novio también es uno de los aspectos que no pueden descuidarse a la hora de planificar la boda.

Si necesitas la ayuda de un profesional para elegir el traje de novio, no dudes en acudir a De la Cruz Sastrería y Diseño, ubicada en la región de Santiago Metropolitana y que brinda una selección de trajes de novio y puestas para pajes acordes a las necesidades de hoy en día.

Los novios tendrán facilidad al encontrar De la Cruz Sastrería y Diseño. Los profesionales tienen una gran variedad de tallas, cortes y modelos. Además, ofrecen atención personalizada puesto que su personal te dará las facilidades y opiniones que más te convengan, dependiendo del estilo de la celebración de tu boda, la temporada y la hora de la ceremonia.

guardarDe la Cruz Sastrería y DiseñoConozca más sobre “De la Cruz Sastrería y Diseño”
Créditos: De la Cruz Sastrería y Diseño

Estos son solo tres aspectos que tienes que tener en cuenta a la hora de planificar tu celebración de matrimonio aunque una vez que estés planeando todo, te darás cuenta de la importancia que tiene todo para que este día tan especial sea perfecto y único y quede siempre grabado en tu memoria.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Victoria de Bocca Zapatos de novia
Liza Pecori Maquillaje y peluquería
PoliCo WorkshopStudio Maquillaje y peluquería