3 ideas de decoración de boda

Las alternativas para dar una ambientación especial a tu matrimonio son cada vez más encantadoras. Ya te mostramos ideas para unos centros de mesa modernos,  y hoy te presentamos esta linda decoración con pompones rosa, una opción muy delicada de  Paradise Pom Pom.

Esta linda ambientación fue hecha para la tienda de zapatillas de novia La Ragazza y es perfecta para lograr una atmósfera única en tu enlace. Así, puedes incluir estos lindos arreglos de estilo vintage, muy en boga hoy en los matrimonios.

Decoración de boda. Foto: Paradise Pom Pom

Otra novedosa idea es ubicar pompones de distintos tamaños en el techo del centro de eventos.

Decoración de boda. Foto: Paradise Pom Pom

En tanto, puedes colocar un bello árbol de los deseos, con diminutos pompones y fotos de la pareja colgando de las ramas, un adorno muy original para la decoración de la boda.

Decoración de boda. Foto: Paradise Pom Pom

¿Te gustó esta decoración con pompones? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de decoración para un matrimonio al aire libre.

Más información sobre

Danos tu opinión

Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un grato momento y donde la pareja se sienta feliz e identificada. Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información