3 ideas originales para tu torta de novios

Es cierto que las parejas hoy buscan una boda exclusiva. La decoración, la banquetería, el look de los novios y las invitaciones, son algunos de los elementos que le dan ese toque único a la celebración.  Un original matrimonio inspirado en el circo o un delicioso mesón de dulces rosa, las opciones son miles cuando se trata de organizar una boda. Por eso en esta ocasión en Zankyou te mostramos 3 ideas originales para tu torta de novios.

Si eres una novia que ama la decoración vintage y deseas un casamiento copado de detalles de antaño, entonces este pastel te encantará. Una encantadora jaula para pajaritos, muy utilizada en la ambientación con artículos antiguos.

Torta de novios original. Foto: victoriamade.com

En tanto, si eres una mujer romántica, y te inclinas por una ceremonia tradicional, esta alternativa es perfecta para ti. Una torta de novios decorada con flores naturales en un clásico color blanco.

Torta de novios original. Foto: victoriamade.com

Pero si te declaras una novia moderna, y quieres sorprender a tus invitados con un pastel de bodas fuera de serie, entonces atrévete con una torta al desnudo. La nueva moda de los pasteles sin cobertura es muy utilizada hoy en los matrimonios y es una manera muy entretenida de dar un toque de exclusividad al evento.

Pastelitos de boda sin cobertura. Foto: victoriamade.com

¿Te gustaron estas ideas para tu torta de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información