3 ideas para una llegada de los novios impactantes

Después de la ceremonia de matrimonio los novios se hacen esperar en la fiesta. Mientras más esperan los invitados mayor expectación hay. Por lo que la entrada de los recién casados al evento debiera ser un momento impactante. Aquí algunas ideas.

Foto: © Fredmphotos
Foto: © Fredmphotos

Para los novios con personalidad y talento artístico no debiera ser muy difícil pensar opciones para entrar al lugar de la fiesta de matrimonio y sorprender a todos.

Siempre se piensa en una forma original de recibir a los novios en el atrio pero por qué no utilizar la llegada a la fiesta como un momento para pasarlo bien y hacer algo entretenido que  alegre a los invitados. Aquí les entregamos 3 ideas.

 

Para los músicos

Antes de que los novios entren a escena se pone música fuerte en el lugar donde se encuentren invitados. De la nada se escucha una voz cantando y aparece el novio cantando solo. Luego aparece la novia por otro lado siguiendo también la canción.

Si no tienen el talento de una buena voz pueden tomar una canción que les guste y pueden hacer el show sin necesidad de cantar con el micrófono prendido. Aún así será entretenido.

 

Para los que disfrutan bailando

Los novios pueden practicar una coreografía y aparecer entre la gente bailando. Esta es una buena oportunidad para mostrar su química como pareja y para prender a los invitados para prepararlos para la posterior fiesta y baile.

Para quienes son más osados pueden optar por usar algunos accesorios para darle más color a la presentación. Como por ejemplo usar cosas coloridas si harán la entrada bailando salsa o usar un sombrero u otras cosas típicas nacional si aparecerán bailando cueca.

 

Para los románticos

Luego de mostrar un video original en tu boda contando la historia de ambos como pareja, pueden aparecer los novios por separado y contar cómo termina la historia. Ya que es un momento emotivo se puede poner de fondo alguna canción relevante para los novios.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información