3 invitaciones de boda finas y originales

Los partes de matrimonio son la primera impresión que los invitados tendrán del evento, por lo que siempre deben lucir bellos y con un toque de personalidad. Por eso en esta ocasión en Zankyou queremos mostrarte 3 invitaciones de boda finas y originales.

Sabemos que el enlace es la oportunidad perfecta para mostrar el buen gusto de la pareja. Además es una instancia donde jamás se verá mal un detalle elegante, aunque la tónica de la celebración sea más bien informal.  Por ello hoy hemos querido presentarte estas opciones para tus invitaciones de boda, que combinan la elegancia con una pincelada de color, éste último para dar un toque personalizado a las tarjetas.

Invitaciones de boda elegantes. Foto: Partes e invitaciones Lisbán

Detalles en tonos lila, gris o dorado dan a estos partes de matrimonio un aire único y novedoso.

Invitaciones de boda elegantes. Foto: Partes e invitaciones Lisbán

Además sus texturas y adornos con cintas hacen de estas invitaciones de boda un detalle diferente y original.

Invitaciones de boda elegantes. Foto: Partes e invitaciones Lisbán

Estas bellas tarjetas son una creación de Partes e Invitaciones Lisbán.

¿Te gustaron estos lindos partes de matrimonio elegantes? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de distinción y originalidad en tus copas de novios, para que cuentes con lindos y delicados detalles en tu enlace.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información