X

3 looks de Victoria’s Secret para la noche de bodas

Las novias cuidan cada detalle para que el día de su matrimonio todo resulte perfecto. En este sentido, su look es algo muy importante, pues debe lucir radiante ese día. Pero no sólo el vestido de novia es importante, sino que también debe lucir una lencería sexy en su noche de bodas.

Por eso, para inspirarte te mostramos 3 conjuntos de Victoria’s Secret, ideales para ocupar en esta ocasión tan especial.

Lencería sensual para la noche de bodas. Foto: Victoria's Secret

Este conjunto de dos piezas es perfecto para las mujeres más relajadas, pues es muy confortable, aunque no por eso menos sensual. Una ajustada camiseta con breteles y un pequeño short, ambos con delicados detalles de encaje, son las prendas que componen esta juvenil alternativa.

Lencería sensual para la noche de bodas. Foto: Victoria's Secret

Este sexy conjunto es mucho más sugerente y calza muy bien con las novias más atrevidas. Un llamativo corset con portaligas, complementado con unas delicadas y románticas medias con ligas de encaje en su extemo, es lo que destaca de esta bella  y osada lencería de novia.

Lencería sensual para la noche de bodas. Foto: Victoria's Secret

Finalmente, te mostramos este sencillo, pero sensual conjunto para la noche de bodas. Dos pequeñas prendas que favorecen la figura femenina, sin ser atrevidas.

¿Te gustaron esta bella lencería para noche de bodas? Recuerda visitar nuestro video de accesorios color pastel para la boda, para que idees un look lindo y delicado para lucir en tu matrimonio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información