3 lugares perfectos para la luna de miel en Asia

Conozca más sobre “”
Luna de miel en Asia www.kuviajes.com

¿Buscan un lugar bello y diferente para su esperada luna de miel? Entonces nada mejor que visitar Asia. Las lunas de miel en Asia resultan inolvidables, ya que esta tierra brinda divertidas opciones para disfrutar en pareja. Son sus primeras vacaciones de casados ¡A pasarla genial!

Mira estos destinos para visitar en tu luna de miel en Asia:

La India: Es el sitio ideal para el relajo en pareja, un lugar lleno de tradiciones. Además podrás disfrutar de la abundante fauna que la naturaleza de la India entrega.

Conozca más sobre “”
La India www.masdeviajes.es

Maldivas: Es un destino romántico y sereno, un imperdible en tu luna de miel en Asia. Con un clima tropical y paradisíaco que fascina, sus cristalinas lagunas y corales de variadas formas y tamaños.

Conozca más sobre “”
Maldivas www.yomebajo.wordpress.com

Filipinas: Un paisaje envidiable y un lugar lleno de magia, donde destacan sus imponentes volcanes activos. Filipinas se caracteriza por sus habitantes amables y amistosos, un ambiente ideal para pasar una relajante luna de miel.

Conozca más sobre “”
Filipinas www.trotamillas.es

¿Te gustaron estas ideas para una luna de miel en Asia? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Matrimonio estilo surfero
Matrimonio estilo surfero
¿Quieres celebrar tu matrimonio en la playa? La tendencia surfera es perfecta para este tipo de eventos ¡Copia estas perfectas ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información