Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou

Envía las invitaciones a la boda a través de Zankyou

Un detalle muy importante relacionado con los preparativos de la boda, son las invitaciones. Este tema no es menor ya que los asistentes deben sentirse parte de la celebración. Para ello es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas, especialmente cuando se trata de personas mayores ya que éste ítem se considera un detalle de cortesía imprescindible.

  • Invitaciones y cartelería

Un detalle muy importante relacionado con los preparativos de la boda, son las invitaciones. Este tema no es menor ya que los asistentes deben sentirse parte de la celebración. Para ello es importante conocer cierta información sobre ellos para así poder enviarles las invitaciones impresas, especialmente cuando se trata de personas mayores ya que éste ítem  se considera un detalle de cortesía imprescindible.

guardarJaime y Carlota gestionaron su lista de invitados a través de su web de bodas de Zankyou.
Jaime y Carlota gestionaron su lista de invitados a través de su web de bodas de Zankyou.

Puedes integrar los contactos en “lista de invitados” y enviarles un email informando acerca de la lista de regalos.La idea es que todos los invitados queden conformes; ¿Cómo encontrar una solución que satisfaga a todos? Hay muchas parejas que prefieren enviar sus invitaciones vía correo electrónico y gestionar la asistencia por medio de la web como la opción que ofrece Zankyou. Por medio de esta página se puede informar a los invitados sobre la lista de regalos de varias maneras:

♥ Ahí mismo se puede hacer una tarjeta para imprimir y enviar junto con las invitaciones.

♥ Vía correo postal enviado por Zankyou a sus invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, Zankyou les permitirá gestionar aspectos que los pueden complicar, como conseguir las direcciones postales para el posterior envío de las invitaciones. Además, podrán confirmar la participación de los asistentes y distribuir a los invitados en las mesas. Este tipo de gestión permitirá además conseguir los datos de los asistentes de forma elegante y discreta enviando el mismo mensaje a todos y de forma personalizada. Ellos recibirán en su bandeja de entrada un correo donde se les solicitará enviar su dirección para así hacerles llegar la invitación.

Sólo los novios tendrán acceso a la información que llegue a la web y nadie podrá ver los datos de los demás. Zankyou se preocupa de proteger la privacidad de los involucrados y para ello  ofrecemos  una serie de opciones gratuitas en el perfil de los novio par así regular el acceso al sitio con una contraseña, o bien no permitir comentarios.

Cuando se invita a los amigos y familiares a la boda  siempre hay personas que vienen de ciudades más lejanas. Por eso es importante compartir con ellos información útil para ayudarles en su llegada al lugar de la ceremonia, como las mejores opciones tanto de transporte como de alojamiento, entre otros temas de interés. La página web la podrás  personalizar a tu modo creando, por ejemplo, informes del tiempo, datos de contacto, lugar donde se realizará la fiesta, horarios, etc.

Estas herramientas que les ofrece Zankyou les facilitará bastante el trabajo de la coordinación de la boda, ya sea en temas como  ajustarse al presupuesto o crear la lista de regalos. Gracias a las nuevas tecnologías es más fácil compartir información, imágenes o cualquier tipo de dato. Es por eso que debes aprovechar las diversas herramientas  que te ofrecemos para  crear tu propia web, además de una lista de regalos virtual, ideal para hacerles más  fácil todo.

guardarAlexandra y Thomas crearon un apartado con información práctica para sus invitados.
Alexandra y Thomas crearon un apartado con información práctica para sus invitados.

Aprovechen los beneficios que les ofrecemos y no dejen pasar esta oportunidad. Saca provecho de esta web y consigue fácilmente las direcciones de tus invitados. ¡Todo a sólo un clic!