4 cosas imprescindibles para toda novia el día de su matrimonio. ¡Descúbrelas y lucirás perfecta!

4 cosas imprescindibles para toda novia el día de su matrimonio. ¡Descúbrelas y lucirás perfecta!

Ser la novia es perfecta es complicado. ¿Qué es lo que necesitas para lucir radiante en tu gran día? Sin duda alguna el vestido, las joyas y el peinado y el maquillaje son tres esenciales a los que tienes que prestar atención.

4 cosas imprescindibles para toda novia el día de su matrimonio. ¡Descúbrelas y lucirás perfecta!
Créditos: Aracely Barrenechea
  • La novia
  • Recomendaciones

El día de celebración de matrimonio, la novia es, sin duda alguna y con respeto al novio, la gran protagonista del evento. Todas las miradas están puestas en ella, así que no es de extrañar que ella quiere lucir perfecta para su futuro esposo y también para deslumbrar ante los invitados. ¿Quieres saber qué es lo que no te puede faltar en tu gran día? Toma nota de nuestros consejos y seguro que te conviertes en la protagonista absoluta en tu gran día.

guardarAracely Barrenechea NoviasConozca más sobre “Aracely Barrenechea Novias”
Créditos: Aracely Barrenechea Novias

1. Vestido de novia

Aunque pueda parecer obvio, es el gran protagonista y el imprescindible para la novia en el día de matrimonio. Vestidos hay de todos los tipos y tejidos, así que es una opción totalmente personal de la novia el elegir el vestido perfecto para su gran día.

En Aracely Barrenechea Novias tienen el compromiso de que la novia luzca como una princesa de cuentos, “con su propio estilo y con un vestido que la hará brillar de forma única y que logrará que nadie se olvide del día de su matrimonio“. Como saben que es uno de los días más importantes de una novia, se ocupan de todos los detalles y esto gracias a sus 15 años de experiencia en alta costura y sus 5 años especializándose en vestidos de novia.

Elegir el estilo perfecto para la novia puede llegar a ser una tarea muy complicada. Por eso, en Novia Belle, desde que una novia llega a la tienda, le prueban diferentes estilos: “princesa, sirena, hippie chic, corte A, tubo… y a partir de ahí decidimos qué estilo le queda mejor“. Una vez se ha decidido el estilo que mejor le queda a su cuerpo, en Novia Belle se enfocan en definir la tela a usar, escote, espalda, bordados, etc. Luego, se manda a hacer el vestido y, a partir de la fecha en la que la novia decida tener su vestido, un mes y medio antes comienzan con los detalles para acabarlo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNovia BelleConozca más sobre “Novia Belle”
Créditos: Novia Belle

2.- Joyas

Igual de importante que el vestido son las joyas para la novia en su gran día. Al igual que en la moda, la joya también siguen las modas y, para este año, desde Andel Joyas, una empresa nacida en el año 1925 en Buenos Aires (Agentina) y que llegó a Chile en 2002 y que sigue con la tradición familiar, nos han indicado que “en anillos de compromiso están entrando muy fuerte los tricillos y algunos diseños un poco más clásicos y rococó mientras que en el sector de las argollas de matrimonio, se está posicionando muy fuerte el oro rosado como opción de color y metal para las argollas y también los modelos clásicos con algún detalle“.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

A la hora de elegir las joyas que lucirás en tu matrimonio, debes escogerlas con tiempo. En Joyería MAO llevan más de 20 años dedicándose a crear joyas para novios y estableciendo un vínculo cercano con sus clientes. Debido a su experiencia, indican que “en temporada baja (entre mayo y agosto), los plazos de entrega pueden ser de 2 a 3 semanas y en temporada alta (entre septiembre y abril), podemos llegar a un mes y poco más más”. Aunque, también, ellos, cuentan con un servicio de fabricación express para los novios que necesiten algo en plazos menores.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

3.- Peinado y maquillaje

Si importantes son el vestido y las joyas, no menos lo es el peinado y el maquillaje, ya que es otra de las cosas a las que la novia tiene recurrir para lucir perfecta en su gran día. ¿Estás indecisa sobre el peinado y el maquillaje para tu gran día? Entonces no debes dudar en elegir a grandes profesionales que, además de un maquillaje y peinados expertos, te ofrezcan sus consejos.

guardarPoliCo WorkshopStudioConozca más sobre “PoliCo WorkshopStudio”
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

Tal y como nos indican desde PoliCo WorkshopStudio, “los acabados mate y colores oscuros vienen como tendencia esta temporada, pero creemos que la tendencia favorita para este año seguirá siendo el maquillaje más natural o también como ‘make-up no make-up‘, con el que la piel luce hidratada, satinada y perfecta, lo que acompaña con mayor facilidad a los outfits que las novias lucen y teniendo en cuenta que también hoy están de tendencia los peinados y tocados, por lo que siempre, la búsqueda es encontrar el equilibrio“.

guardarSo Beautiful MakeupConozca más sobre “So Beautiful Makeup”
Créditos: So Beautiful Makeup

Las tendencias varian y desde So Beautiful Makeup tienen claro que “las tendencias en maquillaje están cambiando y esto es una razón por la cual los profesionales deben estar al tanto de cada moda“. Y, además de prestar todos los servicios a las novias, las novias obtendrán, de la mano de esta profesional, de un servicio de asesoría personalizado.

Si quieres acaparar todas las miradas en tu gran día, no lo dudes y ten en cuenta estas tres cosas para ser la novia perfecta durante tu celebración de matrimonio. Con el vestido perfecto, las joyas adecuados y un maquillaje y peinado radiante, serás la novia perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aracely Barrenechea Novias Tiendas de novia
Joyería MAO Argollas de matrimonio
Andel Joyas Argollas de matrimonio
So Beautiful Makeup Maquillaje y peluquería
PoliCo WorkshopStudio Maquillaje y peluquería
Novia Belle Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de La novia