4 cosas que NO debes usar cuando te invitan a un matrimonio

Elegir un vestido para asistir un matrimonio no es fácil, pero para que te sea más sencillo, ¡SIGUE ESTOS CONSEJOS!

  • Invitadas

No hay nada mejor que estar invitada a un matrimonio, porque la comida es deliciosa, hay música entretenida para bailar toda la noche y además podemos vestirnos formales, bellas como una modelo para lucirnos en las fotos más la pista de baile.

Publicidad

Existen ciertos códigos a la hora de asistir a una boda y tú no estás al margen de estas reglas, es por esta razón que debes seguir estos consejos al pie de la letra.

1. ¡No al blanco!

Toda novia espera el día de su boda para poder lucir un fantástico, hermoso y fabuloso vestido BLANCO, para así destacar frente a todos sus invitados, lucir como una joya digna de reyes y el mismo sentimiento tendrás tú cuando llegue tu momento. Por solidaridad femenina debemos respetar esa regla y dejar a la novia brillar, por esa razón no uses el blanco ya que llamarás la atención y nadie puede robarle el centro de las miradas a la novia.

guardar
Crédito: Amandine Crochet
guardar
Crédito: Michaela Nichole Photography

2. Revisa la invitación

Cuando nos dicen boda lo primero que pensamos es en fiesta y una pregunta nos salta en la cabeza, ¿qué me pongo?, y buscamos lo que tenemos en el clóset volviéndonos locas, pero ¿sabes que trata la boda?; actualmente muchas bodas están siendo temáticas o con estilos de vestimenta determinados, es por este motivo que tienes que leer con atención la invitación para ir bien vestida y no ser la oveja negra del evento. ¡Upss!

guardar
Crédito: One Love Photo
guardarCrédito: Love Shake
Crédito: Love Shake

3. El bolso

Amigas el bolso es muy importante porque es un gran accesorio para nuestro look y te debes sentir bien con el conjunto en sí mismo. Las carteras con correas largas están más que descartadas, porque le quitarán glamour a todo tu outfit al igual que las carteras al hombro, los clutch son perfectos para los eventos 5 estrellas y los pequeños bolsos con correas son maravillosos. ¡Te veras fabulosa!

guardarCréditos: Victoria Fox
Créditos: Victoria Fox

4. Cuida los cortes

Hay que recordar la ocasión para la cual nos vestimos y el protocolo de cada evento, para una boda, los vestidos muy cortos te quitarán elegancia junto con sentirte incómoda con tanto baile y juegos de matrimonio; lo segundo que tienes que tener presente es que tu vestido no sea muy ajustado a toda tu figura, ya que te restará glamour, es preferible que escojas un sector de tu cuerpo para resaltar, si no transformarás el evento en un cóctel o fiesta de año nuevo.

guardarCréditos: Matilde Cano
Créditos: Matilde Cano

Ahora cuando seas invitada a una boda sabrás perfectamente qué ponerte y mostrar la mejor parte de tu cuerpo y lucir fabulosa al mismo tiempo, ¡qué más se puede pedir! Si te gustó este artículo, deberías leer 8 maneras de ser la dama de honor perfecta. ¡Serás la mejor! o 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda.

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!