4 cosas que NO debes usar cuando te invitan a un matrimonio

No hay nada mejor que estar invitada a un matrimonio, porque la comida es deliciosa, hay música entretenida para bailar toda la noche y además podemos vestirnos formales, bellas como una modelo para lucirnos en las fotos más la pista de baile.

Existen ciertos códigos a la hora de asistir a una boda y tú no estás al margen de estas reglas, es por esta razón que debes seguir estos consejos al pie de la letra.

1. ¡No al blanco!

Toda novia espera el día de su boda para poder lucir un fantástico, hermoso y fabuloso vestido BLANCO, para así destacar frente a todos sus invitados, lucir como una joya digna de reyes y el mismo sentimiento tendrás tú cuando llegue tu momento. Por solidaridad femenina debemos respetar esa regla y dejar a la novia brillar, por esa razón no uses el blanco ya que llamarás la atención y nadie puede robarle el centro de las miradas a la novia.

Crédito: Amandine Crochet
Crédito: Michaela Nichole Photography

2. Revisa la invitación

Cuando nos dicen boda lo primero que pensamos es en fiesta y una pregunta nos salta en la cabeza, ¿qué me pongo?, y buscamos lo que tenemos en el clóset volviéndonos locas, pero ¿sabes que trata la boda?; actualmente muchas bodas están siendo temáticas o con estilos de vestimenta determinados, es por este motivo que tienes que leer con atención la invitación para ir bien vestida y no ser la oveja negra del evento. ¡Upss!

Crédito: One Love Photo
Crédito: Love Shake
Crédito: Love Shake

3. El bolso

Amigas el bolso es muy importante porque es un gran accesorio para nuestro look y te debes sentir bien con el conjunto en sí mismo. Las carteras con correas largas están más que descartadas, porque le quitarán glamour a todo tu outfit al igual que las carteras al hombro, los clutch son perfectos para los eventos 5 estrellas y los pequeños bolsos con correas son maravillosos. ¡Te veras fabulosa!

Créditos: Victoria Fox
Créditos: Victoria Fox

4. Cuida los cortes

Hay que recordar la ocasión para la cual nos vestimos y el protocolo de cada evento, para una boda, los vestidos muy cortos te quitarán elegancia junto con sentirte incómoda con tanto baile y juegos de matrimonio; lo segundo que tienes que tener presente es que tu vestido no sea muy ajustado a toda tu figura, ya que te restará glamour, es preferible que escojas un sector de tu cuerpo para resaltar, si no transformarás el evento en un cóctel o fiesta de año nuevo.

Créditos: Matilde Cano
Créditos: Matilde Cano

Ahora cuando seas invitada a una boda sabrás perfectamente qué ponerte y mostrar la mejor parte de tu cuerpo y lucir fabulosa al mismo tiempo, ¡qué más se puede pedir! Si te gustó este artículo, deberías leer 8 maneras de ser la dama de honor perfecta. ¡Serás la mejor! o 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
La argolla de matrimonio más que un accesorio es el símbolo de una alianza que durará toda la vida. Encuentra tu diseño favorito en las mejores joyerías de matrimonio en Santiago.
Créditos: Ignacio Navarro
Claudia y Mario, cuando el amor llega sin darse cuenta
Descubre todos los detalles de este matrimonio y conoce la historia de la pareja, ¡no te pierdas su felicidad!
¡Los accesorios para novia que no se te hubiera ocurrido usar!
¡Los accesorios para novia que no se te hubiera ocurrido usar!
¡Este 2016 es el año ideal para innovar en los accesorios para novia! ¿Te atreves a usar estos accesorios en tu matrimonio?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información