4 kits de emergencia para novias

4 kits de emergencia para novias

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitar que lo tomen por sorpresa hay que estar preparados para tener la solución a la mano sin que se provoque estrés que estos hechos puedan ocasionarle. Ser prevenidos para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.

  • La novia
guardarUn neceser pequeño ideal para el kit de emergencia
Un neceser pequeño ideal para el kit de emergencia

Es usual que este día pueda traer imprevistos y para evitar que lo tomen por sorpresa hay que estar preparados para tener la solución a la mano sin que se provoque estrés que estos hechos puedan ocasionarle.  Ser prevenidos para poder dar solución a contratiempos que se presenten con el vestido, salud, maquillaje y demás.

Lo más probable que pueda suceder es que al tener todas las áreas cubiertas no se vaya a requerir utilizar el kit, pues regularmente así se suelen dar las cosas. Cuando no se está preparadosucede de todo lo impensado, pero cuando se es prevenido lo más probable es que nada suceda.

guardarKit de maquillaje
Kit de maquillaje

El kit de emergencia será un pequeño neceser que deberá tener al resguardo de algún familiar de tal forma que si dado el caso se requiere se tiene acceso a él fácilmente, este pequeño neceser de emergencia podrá quedar guardado en el vehículo al cual se tendrá fácil acceso en caso de requerirlo, solo, no olvide a quien se lo entrega.

guardarKit de aseo bucal, costura, salud
Kit de aseo bucal, costura, salud

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. Kit de costura. Debe llevar hilos con agujas preferiblemente de los tonos que sea la ropa que lleva la novia o el novio, botones, tijeras pequeñas y una toalla pequeña que le sirva para limpiar los zapatos.

2. Kit de maquillaje. Debe tener pestañina, labial, brillo, perfume, sombras, polvo facial, corrector, rubor si acaso se aplicó rubor, lima para uñas pues no está exento de una uña desportillada, esmalte, corta cutículas y corta uñas.

3. Kit de aseo. Debe llevar, crema dental, seda dental, enjuague bucal, crema de manos y desodorante.

4. Kit de salud. Debe llevar calmantes, curas, algodón, toallas húmedas, gotas-lagrimas artificiales, pañuelos desechables y sal de frutas que le permitirá solucionar cualquier indigestión.

Tenga presente que mujer prevenida vale por dos… es mejor que sobre y no que falte.