Luna de miel en Kenia: ¡disfruta de sus paisajes de ensueño y una aventura sin fin!

Luna de miel en Kenia: ¡disfruta de sus paisajes de ensueño y una aventura sin fin!

La aventura y el amor es posible, por eso tu luna de miel en Kenia es una gran idea, solo anímate y recorre el continente africano junto de la mano de tu pareja.

  • Destinos luna de miel
  • International
  • Recién casados
  • Kenia

Más de alguno ha pensado en viajar África, ya sea por lo que ha visto en Internet o por las impresionantes imágenes que nos dejan las películas. Y cómo no, si es un país mágico y lleno de aventuras. Si estudiamos un poco acerca de este destino turístico, Kenia es la primera ciudad que resalta en los buscadores, ya que sin duda este lugar alberga todo lo que enriquece la cultura de África y de una tierra exótica.

Muchas parejas han dejado atrás el Caribe para ir de luna de miel y han optados por estos países mágicos, pues destinos como Kenia resulta ser la joya de este continente. Hoy en Zankyou te contamos todo lo que tienes que saber para tener un viaje soñado junto a tu pareja.

Para complementar: Tendencias en lunas de miel 2018: ¡los destinos más elegidos por los chilenos!

guardarIvan Mateev
Créditos vía Shutterstock: Ivan Mateev

Datos importantes

Como podrás imaginar viajar a Kenia no es lo mismo que viajar a un país vecino en el que solo necesitas tu carnet de identidad, por el contrario en esta ocasión necesitarás un pasaporte con validez de al menos seis meses y una visa de extranjería que cuesta alrededor de $35.000.

guardarJen Watson
Crédito vía Shutterstock: Jen Watson

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para ingresar a este país, te exigen ir vacunado de la fiebre amarilla y medicamentos que prevengan la malaria, como el Malarone. Otra recomendación es llevar un repelente con al menos de  50% de DEETN (N-Dietil-meta-toluamida), ya que será de gran ayuda contra las picaduras de mosquitos. Siempre es aconsejable contratar un seguro de viajes, sobre todo cuando los destinos son lejanos y exóticos.

El idioma oficial de este país es el inglés y el suajili,  su clima es tropical lo cual lo hace bastante estable, pero ¡ojo!, entre los meses de mayo y octubre es cuando se ve más lluvia en la región. Sin embargo, también existen temperaturas extremas de calor en la sabana y otras bajo cero en las montañas, por ende debes tener en cuenta estos datos al momento que hagas tus maletas. Si ya te animaste puedes contactar a nuestros amigos de la agencia Kantu Travel, quienes te guiarán en este proceso para que tu viaje sea perfecto.

Te puede interesar: ¿Quieres hacer la maleta perfecta para tu luna de miel? ¡Más de 50 prendas que no pueden faltar en tu equipaje!

guardar Kzenon
Crédito vía Shutterstock: Kzenon

Kenia, entornos únicos y cuna de la humanidad

Kenia es sin duda un destino lleno de sorpresas, y todo esto gracias a su entorno donde encontramos playas, montañas y la célebre sabana. Si tenemos que hablar de safaris, este es el lugar indicado, aquí encontraremos los mejores safaris del planeta, donde sus protagonistas son algunos de los mamíferos más bellos de la naturaleza, como el león, leopardo, elefante, rinoceronte y muchos más. Sin duda una aventura única e inolvidable para realizar en pareja.

Pero no solo naturaleza tiene Kenia, además cuenta con mucha historia en sus tierras, por algo es conocida como la cuna de la humanidad.

guardarpornpoj
Crédito vía Shutterstock: pornpoj
guardarTravel Stock
Crédito vía Shutterstock: Travel Stock

Top 5 lugares de interés

1. Parque Nacional del Monte Kenia. La segunda montaña más alta de África con más de 5.000 m de altura. Las tierras Altas ofrecen una exuberante riqueza vegetal, además de planicies que generen un contraste maravilloso del paisaje.

guardarJohn Wollwerth
Crédito vía Shutterstock: John Wollwerth

2. Parque Nacional de Masái Mara. Este parque está situado al oeste del valle del Rift, y se caracteriza por ser la mezcla perfecta entre naturaleza salvaje y el hombre autóctono, ya que aquí se juntan algunas de las tribus masai más importantes, formando pequeños poblados, lo cuales son compartidos por maravillosos felinos y mandas de herbívoros.

guardarJane Rix
Crédito vía Shutterstock: Jane Rix

3. Parque Nacional del Lago Nakuru. El paraíso de las aves es uno de los parques más lindos del mundo, ya que se caracteriza por albergar a miles de flamencos, los cuales tiñen de color rosado la ribera del lago Nakuru.

guardarVorobyev Dmitry
Crédito vía Shutterstock: Vorobyev Dmitry

4. Parque Nacional de Amboseli. Este parque es hogar para algunas tribus masai, y de algunos grupos de elefantes,  lo cual lo hace un destino imperdible para los amantes de estos animales. Se recomienda recorrer todo el parque a través de un globo, ¡que excelente idea para un viaje de luna de miel!

guardarkhanbm52
Crédito vía Shutterstock: khanbm52

5. Mombasa. Un lugar paradisiaco, con playas de una belleza impensada, arenas blancas y aguas cálidas cristalinas, rodeadas por palmeras y por la barrera coralina, ideal para practicar el buceo. Si tenemos que recomendarte alguna playa de Mombasa, sin duda sería Jomo Kenyata , Bofa Beach y el archipiélago Lamu.

Ojo, porque Mombasa no solo es playa, es la segunda ciudad más grande de Kenia. Esta ciudad es un abanico de culturas y religiones, encontraremos referencias musulmanas, hinduistas y católicas, así como muchas civilizaciones, arquitectura y gastronomía.

guardarerichon
Crédito vía Shutterstock: erichon

Una ciudad y un sinfín de parques naturales

Luego de haber revisado los parques más importantes, ahora es el turno de la capital de Kenia Nairobi una de las grandes ciudades de África. Si bien, su mayor atractivo de este continente es la naturaleza y los animales, Nairobi, cautiva por sus centros urbanos y sus altos edificios llenos de cultura.

Ahora es el turno de la historia, el cual tiene un papel importantísimo, por eso encontraremos algunos lugares como el Museo Nacional, el cual posee una colección de arte rupestre sin parangón, y la casa museo de Karen Blixen, la cual tiene varios ejemplos de sus narraciones sobre Kenia. Si quieres recorrer todos estos lugares en tu luna de miel, te aconsejamos a nuestros amigos de Interbruna, los cuales te pueden ayudar con la ruta de los museos.

guardarSopotnicki
Crédito vía Shutterstock: Sopotnicki

Después de este fugaz viaje a Kenia, en donde pudimos conocer un poco más acerca de parques y ciudades solo nos queda nombrarte lugares como la reserva de Samburu, lugar mágico donde conviven las jirafas reticuladas y las cebras grevy, el Parque Nacional Tsavo Occidental, con los manantiales Mzima y las Roaring Rocks; y el Parque Nacional de Aberdares, con la enorme cascada de Gura, y y donde es posible ver entre otras cosas, elefantes, búfalos…

guardarMaggy Meyer
Crédito vía Shutterstock: Maggy Meyer

Pudimos apreciar que Kenia es un destino perfecto para el viaje de luna de miel, lleno de aventuras y con paisajes inolvidables de la naturaleza salvaje. Solo debes animarte y recorrer el continente africano.

Para complementar: ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Kantu Travel Agencias de Viaje
Interbruna Agencias de Viaje

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!