5 Consejos de una especialista para lucir bella el día de la boda

Además del maquillaje y peinado hay otras cosas a considerar para lucir hermosa y radiante el día de tu matrimonio. Aquí una especialista te aconseja qué cosas hacer antes de comenzar a arreglarte para caminar al altar.

 

No sólo el maquillaje te hará verte bella el día de tu boda.// Foto: Attitude fotografia
No sólo el maquillaje te hará verte bella el día de tu boda.// Foto: Attitude fotografia

Ya es conocido que la novia siempre tiene que ser la más bella de la fiesta, pero esto no sólo se logra con el trabajo de maquilladoras y estilistas, sino que hay un par de cosas que se pueden hacer antes del gran día para lograr ese look fresco y resplandeciente.

La directora de Fer Make up and Hair, Fernanda Villarroel tiene algunos consejos que pueden seguir las novias antes de pasar por sus manos.

Para que tu piel luzca fresca y elástica en ese día tan importante, Fernanda Villarroel recomienda no tomar sol o usar solarium previamente. Así que los días previos a la boda mejor no exponerse mucho a los rayos ultravioletas y protegerse de los daños que puede provocar.

Pero si lo que quieres es lucir bronceada Fernanda tiene un mejor dato para lograr ese efecto sin que la piel se vea apagada.  El bronceado aerográfico de Muratti  te permitirá lucir fresca y bronceada.

Otra forma de que tu piel parezca de estrella de Hollywood es hidratando bien tu piel. Para esto puedes rocear varias veces al día agua termal en tu rostro. Esto lo debes hacer complementando al hidratante que usas diariamente.

Antes del gran día es bueno que duermas ocho horas para verte despierta y radiante.

Un último consejo de Fernanda para la noche anterior al a boda es darte una baño de tina con esencia de canel, pétalos blancos y buena música para calmar los nervios.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
La selección acertada de la banquetería es esencial para el éxito de una recepción, toma en cuenta los siguientes 7 consejos de catering para elegir unos platillos perfectos.
Peinados con flequillo para el día de tu matrimonio: descubre las tendencias para 2016
Peinados con flequillo para el día de tu matrimonio: descubre las tendencias para 2016
No te puedes perder estas ideas para peinar tu cabello ese día tan especial ¡Toma nota y triunfa con tu look!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información