Cómo elegir para tu boda de noche el traje de novio

Tu boda se aproxima y junto a tu novia serán el foco de atención de todos, habrá fotos que recordarán lo maravilloso que fue tu día y no querrás lucir el traje incorrecto. Si escogiste festejar tu gran momento durante la noche, tienes que tener presente que tu outfit tiene que destacarse, brillar todo lo que puedas y siendo que será de noche, tienes más detalles a qué prestarle atención.

Te contaré de todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de buscar tu traje de novio para tu boda de noche y triunfarás como nunca, ¡serás la estrella!

1. Un clásico

A la hora de pensar en tu matrimonio o cualquier tipo de evento de etiqueta en donde debes lucir elegante y prolijo, el esmoquin es una alternativa clásica y estarás a la altura. Casa del Novio nos cuenta que este clásico de la vestimenta formal siempre queda bien a cualquier tipo hombre y es la opción preferida por los chilenos, ¡lucirás como una estrella de cine!

Crédito: Díez y Bordons
Crédito: Díez y Bordons
Crédito: deSastreConozca más sobre “Crédito: deSastre”
Crédito: deSastre

2. Adiós a las corbatas

Chicos, cada vez que tienen que vestirse formales comienzan a buscar la mejor corbata que combine con su look pero el día de tu matrimonio no es cualquier evento, es tu gran día en donde demuestras el amor por tu pareja frente a todo el mundo, es por este motivo que no puedes usar cualquier corbata, ya que no querrás lucir como otro invitado más. Las humitas son una muy buena opción para lucirte en tu gran día, porque destacarás frente a todos y existen tantos diseños diferentes que podrás encontrar la que más se acomode a tu estilo.

No puedes perderte nuestra selección de trajes de novio en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para un estilo ideal.

Crédito: CalabreseConozca más sobre “Crédito: Calabrese”
Crédito: Calabrese
Crédito: Marine Szczepaniak
Crédito: Marine Szczepaniak

3. Dile si al Chaqué

Los distintos nombres para los trajes de novio pueden confundir a cualquiera, pero el Chaqué es traje de máxima etiqueta para un hombre y actualmente es furor en Europa. Una de las partes características de este traje es la chaqueta, ya que es larga que llega hasta las rodillas, a muchos chilenos no les acomoda este estilo según Alberto George Sastrerías para Novios pero les aseguro que se verán como un modelo inglés.

Crédito: Zankyou Wedding
Crédito: Zankyou Wedding

4. Contraste de colores

¡Qué look! Esta es la reacción que esperas tener de todos tus amigos y familiares, pero para poder lograrlo tendrás que innovar en tu outfit, ya que la combinación blanco con negro es demasiado clásica para tu gran día, porque siendo sinceros, son las tonalidades que utilizas en la gran mayoría de los eventos u otros matrimonios. Black Tie Novios les recomienda la combinación de color negro con plateado ya que resaltará mucho más tu rostro y los detalles de tu traje, pero existen otras combinaciones grandiosas que debes probar, ¡atrévete!

Crédito: Nuno Palha
Crédito: Nuno Palha

5. Un accesorio único

Dejemos las cosas claras, tú eres el novio y el invitado especial de esta gran fiesta que es tu matrimonio, es por esta razón que debes destacarte, agregarle a tu look un toque único que te distinga de todos los invitados que hasta en las fotos se refleje y Calabrese piensa lo mismo: “para aquellos Novios que organizan un evento de noche, siempre deben considerar para sus looks de ceremonia algún elemento diferenciador del resto de los invitados, sea esto una prenda distinta o más elaborada como a su vez la utilización de un accesorio distintivo”.

Busca colleras distintivas, un pañuelo colorido o un accesorio precioso para que luzca en tu traje, colores diferentes en tu camisa o corbata, entre otros.

Crédito: Zankyou Wedding
Crédito: Zankyou Wedding
Crédito: Femme Gribouillage
Crédito: Femme Gribouillage

Con todos estos tips lograrás ser el novio mas guapo y elegante que nadie haya visto, todos sacarán sus celulares para poder captar el gran look que creaste, hasta tus amigos querrán tu asesoría. ¡Qué comience la fiesta! Si te gusto este artículo, deberías leer Trajes de novio 2017. ¡Diferentes propuestas para ser el más elegante! o Las mejores tiendas de trajes de novio en Santiago de Chile

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
¡Brillemos junto a las mejores ideas en iluminación para matrimonios! Enamorémonos de estos ambientes de ensueño y dejemos que cada haz de luz realce nuestro gran día.
¿Dormirías con tu pareja la noche antes del matrimonio? ¡Las lectoras de Zankyou lo tienen claro!
¿Dormirías con tu pareja la noche antes del matrimonio? ¡Las lectoras de Zankyou lo tienen claro!
¿Dormir o no con tu pareja la noche antes del matrimonio? En gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que en cuanto a este tema ¡todo está permitido! Es solo cuestión de gustos. ¿Qué prefieres?
Créditos: Roman Konovalov vía Shutterstock
Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Santiago, ¡disfruta de cada rincón de lujo y romanticismo!
Vivir una noche de bodas en un hotel de lujo tiene muchos beneficios, y aquí te compartimos una selección con los mejores hoteles para noche de bodas en Santiago que te darán la atención y servicio que mereces.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información