Publicidad
5 ideas para decorar tu boda con tul. ¡Te sorprenderás!

5 ideas para decorar tu boda con tul. ¡Te sorprenderás!

Sin duda el tul y los matrimonios van de la mano, es por eso que queremos compartir contigo algunas inspiraciones para vestir de tul la boda de tus sueños.

  • Estilos de decoración
  • Novia

El tul es una tela inconfundible que está muy relacionada con las bodas. Pareciera ser que ninguna boda está completa sin éste, pero, ¿qué ocurre con las novias que no quieren que su vestido sea de tul? Si este es tu caso, no hay por qué alarmarse, ya que aún hay muchas maneras de vestir de tul tu matrimonio con estas cinco originales ideas que te entregamos, que de seguro te harán querer salir corriendo a la tienda de telas más cercana.

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

1. Sillas, flores y tul

Publicidad

Aunque no lo parezca, el tul es una tela sorprendentemente firme y podría ser una adorable decoración para las sillas de los novios en la recepción. Se verá incluso más romántico si acompañas la tela con flores frescas o artificiales. Y así con pocos materiales obtendrás un resultado de lo más chic.

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

 2. Un bello y delicado mantel

Por lo menos yo nunca he visto que se utilice el tul para esto, pero me parece brillante, ya que esta tela le da un toque como de jardín de hadas, un sentimiento muy místico, además le aporta mucha elegancia si es que se utiliza como carpeta sobre un mantel más simple. Y si tu boda es al aire libre, podrás apreciar el delicado y bello efecto que el viento tiene sobre el tul. Sin duda un uso muy mágico.

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

3. Centros de mesas

Si quieres decorar tus centros de mesas de una manera divertida y original, reemplaza a las tradicionales flores por pompones hechos de tul. Si los combinas con los muy de moda frascos de vidrio, tendrás no sólo una boda con un toque místico, sino rústica y ecológica. Anímate a hacerlos de un color que vaya ad hoc con tu tema y ten los centros de mesas más tiernos y delicados de todos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

4. Un místico altar

El tul es una tela tan liviana y versátil que fácilmente puede convertirse en lo que necesitas para hacer de tu altar un lugar completamente romántico y mágico, tal como el “sí, acepto” que darán allí.  Si estás pensando en una boda en la playa, como los novios de la foto, piensa otra vez en el fino movimiento que el viento le entrega el tul. Sin duda, un ambiente ideal.

guardarCréditos: Valerie y ÁlvaroConozca más sobre “Créditos: Valerie y Álvaro”
Créditos: Valerie y Álvaro
guardarMartin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martín Carrasco

5. Tul, luces y acción

Para continuar con ideas de decoración para tu recepción, encontramos que no hay efecto más adorable que las luces combinadas con tul. Puedes decorar las paredes, el techo, las mesas, incluso el altar mismo, si quieres conseguir que tu boda pareciera estar iluminada por luciérnagas.

guardarCréditos: Shutterstock
Créditos: Shutterstock

Esperamos que esta publicación te ayude a inspirarte a utilizar el tul en la decoración de tu boda. Recuerda que el tul es una tela que sirve para cualquier estación del año, gracias a que es respirable y aislante. Aquí en Zankyou nos declaramos fanáticos del tul y pensamos que si quieres que tu boda luzca de lo más romántica y delicada, esta tela se convertirá en tu mejor aliado.

Si quieres tener más ideas sobre cómo decorar tu boda y tu ceremonia, no dejes de ver: Cómo tener la decoración de matrimonio perfecta? ¡8 ideas geniales! o ¿Cómo decorar el altar de tu boda? 6 ideas magníficas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!