7 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño

Hoteles, centros de eventos, parcelas... ¡La variedad de lugares de celebración en Chile es infinita y en este artículo les mostramos algunos de los lugares más espectaculares del país!

7 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño
Foto: Espacio Nehuen
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Aire libre

Qué difícil es encontrar un lugar de celebración que se adecue a tus gustos, preferencias y presupuesto, ¿verdad? Para aquellas parejas que están en plena búsqueda activa, hoy queremos mostrarles diferentes espacios con ambientes únicos para disfrutar de su matrimonio. Si durante este proceso, encuentran un sitio especial por su belleza y adaptado a lo que buscan, ¡no lo dejen escapar! Ya lo decía el escritor francés Jean Anouilh: “La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a duda”. ¡Vamos allá!

En lo referente a casas…

Publicidad

Rodeada de un entorno natural con innovadores ambientes y espacios decorados especialmente para su evento se encuentra Casa Morada Centro de Eventosubicada en San Bernardo casi al limite de Calera de Tango. Ofrecen un servicio integral y personalizado, acorde a los gustos de cada pareja y les permiten realizar ceremonias al aire libre o bien en un espacio cerrado y perfectamente acondicionado, su salón.

guardarCasa Morada Centro de Eventos casonas San BernardoSolicita información a Casa Morada Centro de Eventos
Foto: Casa Morada Centro de Eventos

En lo referente a hoteles…

Para aquellas parejas que deseen disfrutar en su gran día de un uno de los escenarios más encantadores del sur de Chile, los invitamos a conocer Hotel Bellavista, que al estar ubicado en Puerto Varas, cuenta con una vista privilegiada al lago Llanquihue y volcanes. Este maravilloso lugar se especializa en la celebración de eventos memorables, asegurándote la calidad en cada uno de sus servicios. Atrévete a deleitarte con su exquisita cocina tradicional de la región y conquista el corazón de todos tus familiares y amigos. Recuerda que este maravillo hotel cuenta con todas las comodidades para ofrecerte una grata estadía como estacionamiento privado, señal de internet y spa exclusivo para huéspedes. ¡Te sorprenderá!

guardarHotel Bellavista Hoteles matrimonios Los Lagos Región Hoteles matrimonios Puerto VarasSolicita información a Hotel Bellavista
Foto: Hotel Bellavista

Si en tu boda de ensueño te imaginas rodeada de la belleza natural de la ribera sur del lago Llanquihue, Cabañas Puerto Varas es el espacio perfecto para ti. Prepárate para enamorarte de su arquitectura rústica, su ambiente de romance y la calidez de su personal, dispuesto a hacer de tu celebración el evento inolvidable que mereces. También podrás alojarte en sus acogedoras cabañas y gozar de la tranquilidad única de este paraíso.

guardarCabañas Puerto Varas Hoteles matrimonios Los Lagos Región Hoteles matrimonios Puerto VarasSolicita información a Cabañas Puerto Varas
Foto: Cabañas Puerto Varas

En lo referente a centros de eventos…

Pocos lugares cuentan con una vista tan majestuosa de la Cordillera de Los Andes y a la vez se especializan en la recepción de bodas como La Morada del Cajón, un sitio que te cautivara por la belleza de sus jardines y la comodidad de sus espacios, especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de una gran celebración. Disfruta de la mejor disposición y servicio de su personal altamente calificado, que gracias a su experiencia y dedicación superaran tus más altas expectativas. ¡Te encantará!

guardarLa Morada del Cajón Centros de eventos Santiago Metropolitana Centros de eventos San José de MaipoSolicita información a La Morada del Cajón
Foto: La Morada del Cajón

Celebrar tu gran día en la ciudad y disfrutar de sus facilidades, es uno de los tantos atributos del centro de eventos Las Rocas de Noviciado, que a pesar de estar ubicado en Santiago de Chile, cuenta con amplias zonas verdes y un espectacular paisaje natural, permitiéndote realizar la boda de tus sueños en un espacio capaz de adaptarse al estilo único de tu boda. Asegura una puesta en escena soñada gracias al equipo de profesionales especializados de este lugar, quienes tras años de experiencia cuentan con toda la experticia para materializar tus deseos.

guardarLas Rocas de Noviciado Centros de eventos Santiago Metropolitana Centros de eventos SantiagoSolicita información a Las Rocas de Noviciado
Foto: Las Rocas de Noviciado

Si deseas vivir tu camino al altar sin preocupaciones ni estrés, te invitamos a conocer Espacio Nehuen, un centro de eventos que pone a disposición de los futuros esposos no solo el lugar, sino también su sistema todo incluido en el que se encargan de todos los servicios y detalles que tu boda requiere. Elige este encantador lugar como escenario de tu gran día y di “sí, acepto” en medio de un entorno natural lleno de flores, árboles y suculentas. Si elegancia, estilo y personalidad son palabras que te definen, anímate a hacer parte de tu matrimonio este increíble sitio. ¡No te arrepentirás!

guardarEspacio Nehuen Centros de eventos Santiago Metropolitana Centros de eventos SantiagoSolicita información a Espacio Nehuen
Foto: Espacio Nehuen

En lo referente a parcelas…

En la comuna de Pirque, a pocos minutos de Santiago, encontramos Fundo los Cóndores, San Bernardo, un lugar especializado en hacer de tu gran día un evento memorable, en el que la magia y el encanto natural de sus espacios, crean el ambiente propicio para el “sí, acepto” más importante de tu historia de amor. Prepárate para vivir la experiencia única de su servicio integral, en la que cada detalle es diseñado a la medida de tus expectativas. Deja en las mejores manos de principio a fin el montaje de tu boda perfecta y disfruta de la calidez de un equipo dispuesto hacer de tu más grande sueño una realidad.

guardarFundo los Cóndores, San Bernardo Parcelas y Casonas Santiago Metropolitana Parcelas y Casonas Santiagosolicita información a Fundo los Cóndores, San Bernardo
Foto: Fundo los Cóndores, San Bernardo

Ahora que ya conocen diferentes lugares con distintas capacidades, ubicaciones y estilos, es el turno de que elijan. Les recomendamos cotizarlos y, en la medida de lo posible, visitarlos para saber cómo son por dentro elegir el que más les haya gustado. ¡Reserven ya su fecha!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Morada del Cajón Centros de eventos
Cabañas Puerto Varas Hoteles matrimonios
Las Rocas de Noviciado Centros de eventos
Espacio Nehuen Centros de eventos
Casa Morada Centro de Eventos Parcelas y Casonas
Hotel Bellavista Hoteles matrimonios
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!