5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño

5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño

Casonas, centros de eventos, parcelas... ¡La variedad de lugares de celebración en Chile es infinita y en este artículo les mostramos algunos de los lugares más espectaculares del país!

5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño
Créditos: Eventos Torres de Paine
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Aire libre

Qué difícil es encontrar un lugar de celebración que se adecue a tus gustos, preferencias y presupuesto, ¿verdad? Para aquellas parejas que están en plena búsqueda activa, hoy queremos mostrarles diferentes espacios con ambientes únicos para disfrutar de su matrimonio. Si durante este proceso, encuentran un sitio especial por su belleza y adaptado a lo que buscan, ¡no lo dejen escapar! Ya lo decía el escritor francés Jean Anouilh: “La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a duda”. ¡Vamos allá!

guardarCentro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

En lo referente a casonas…

En Melipilla, se encuentra el centro de eventos El Pregón, un lugar paradisíaco muy cercano a Santiago; diseñado y creado por sus dueños en 2001. En sus tres hectáreas de áreas verdes se encuentran jardines, parques y una laguna, además de una casona neo-colonial con una gran terraza encarpada, abierta hacia jardines y exteriores. Si buscan la celebración de un matrimonio en un lugar con gran capacidad, aquí pueden reunirse hasta 600 personas. ¿Buscan una ceremonia única? Opten por celebrarla en el muelle sobre las aguas de la laguna. Cuando finalice el día podrá descansar la pareja en la cabaña del lugar.

guardarCentro de eventos El PregónConozca más sobre “Centro de eventos El Pregón”
Foto: Centro de eventos El Pregón

En San José de Maipo se ubica la Casona San José, una empresa familiar con más de 80 años. Destaca de este espacio la calidad de su infraestructura y sus servicios. Cuenta con salones cómodos y climatizados, que ofrecen la flexibilidad de poder crear un matrimonio lleno de detalles que reflejen la esencia de la pareja. Disponen de personal experto y capaz de responder ante cualquier situación. “Nos hemos preocupado por tener excelentes profesionales en cada área, no sólo tenemos un lugar con una gran infraestructura, sino que además contamos con nuestra propia banquetería, DJ, lugar para ceremonia al aire libre, espacio para la noche de bodas y diseño y decoración de espacios, además del servicio y la coordinación“, detallan. Su objetivo es dar un servicio integral y exclusivo, y así lograr que los novios se diviertan en el proceso sin ningún estrés.

guardarCasona San JoséConozca más sobre “Casona San José”
Foto: Casona San José

En lo referente a centros de eventos…

En Paine se encuentra Eventos Torres de Paine, de cuyo lugar sus profesionales dicen que los distinguen sus jardines y sus grandes alamedas. Además, su salón es transparente, lo que permite a los invitados estar en contacto con el exterior. “Su techo es como un gran cielo negro lleno de lucecitas que lo hace muy especial. Tiene una onda mágica que te dan ganas de hacer un matrimonio acá“, explican. Además, en cuanto a servicios ofrecen de todo: lugar, banquetería, decoración, DJ e iluminación. “La decoración es completísima, lo mismo en cuanto iluminación, que es realmente linda. No necesitas contratar adicionales y ese es un gran punto. Realmente, sabes cómo te va a salir tu matrimonio y no van a ir encontrándose con sorpresas más adelante”, puntualizan.

guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Foto: Eventos Torres de Paine

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro lugar es Los Nogales de Calera de Tango, ubicado en Calera de Tango. Se trata de un centro de eventos diseñado especialmente para matrimonios, que cuenta con una espectacular entrada que termina en una fuente de agua y da la bienvenida a la imponente fachada. Dispone de dos amplios salones completamente equipados, una espectacular decoración y un excelente acceso. Además de los servicios citado,s ofrece jardines iluminados, iluminación perimetral color a elección, pieza y baño para los novios, música con DJ, personal especializado, bar abierto durante todo el evento, cabina fotográfica, etc. ¡Todo para el gran día!

guardarLos Nogales de Calera de TangoConozca más sobre “Los Nogales de Calera de Tango”
Foto: Los Nogales de Calera de Tango

En lo referente a parcelas…

Te presentamos Viña Teillery, una viña familiar, ubicada en Isla de Maipo, el corazón del Valle del Maipo, a tan sólo 40 minutos de Santiago. Dicen sus profesionales que fue la primera viña en Chile en plantar viñedos orgánicos, y su casa de huéspedes fue habilitada recientemente para realizar eventos y matrimonios.

El salón de la casa, con capacidad para 350 personas, está en medio de un verde jardín y cuenta con un salón cerrado que es parte de la bodega de vinos y que mantiene las características arquitectónicas de una bodega con terrazas techadas y sin techar. También cuenta con una carpa transparente en medio de un gran y antiguo parque, para quienes gustan de un entorno natural; con capacidad para 700 personas.

guardarViña TeilleryConozca más sobre “Viña Teillery”
Foto: Viña Teillery

Ahora que ya conocen diferentes lugares con distintas capacidades, ubicaciones y estilos, es el turno de que elijan. Les recomendamos cotizarlos y, en la medida de lo posible, visitarlos para saber cómo son por dentro elegir el que más les haya gustado. ¡Reserven ya su fecha!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Viña Teillery Parcelas Eventos
Casona San José Casonas Eventos
Eventos Torres de Paine Centros de eventos
Los Nogales de Calera de Tango Centros de eventos