9 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño

Casonas, centros de eventos, parcelas... ¡La variedad de lugares de celebración en Chile es infinita y en este artículo les mostramos algunos de los lugares más espectaculares del país!

9 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño
Foto: Eventos Torres de Paine
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Aire libre

Qué difícil es encontrar un lugar de celebración que se adecue a tus gustos, preferencias y presupuesto, ¿verdad? Para aquellas parejas que están en plena búsqueda activa, hoy queremos mostrarles diferentes espacios con ambientes únicos para disfrutar de su matrimonio. Si durante este proceso, encuentran un sitio especial por su belleza y adaptado a lo que buscan, ¡no lo dejen escapar! Ya lo decía el escritor francés Jean Anouilh: “La belleza es una de las pocas cosas que no dan lugar a duda”. ¡Vamos allá!

guardarCentro de eventos El PregónSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

En lo referente a casonas…

Casona Santa Micaela de Chicureo mezcla en un mismo lugar, lo urbano y lo rural. Sus más de 30 años de experiencia en el rubro te darán la tranquilidad y la seguridad de celebrar un matrimonio de éxito. No solo es la locación perfecta para tu evento, sino que también les brindarán un servicio de banquetería y organización de eventos que les garantizará un resultado óptimo. Además, disponen de diferentes espacios, como la arboleda, ideal para realizar la ceremonia; la piscina perfecta para el brindis y el coctel; el salón para la cena, el almuerzo o la fiesta. ¡Tendrás todo lo necesario para hacer realidad tu sueño!

guardarCasona Santa Micaela de Chicureo casonas eventos ColinaSolicita información a Casona Santa Micaela de Chicureo
Foto: Casona Santa Micaela de Chicureo

Casa Irene se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Santiago y allá podrás encontrar un entorno rústico rodeado por zonas verdes, ideal para celebrar el matrimonio de sus sueños. Tanto si deseas un evento al aire libre como una celebración en interiores, esta casona dispone de 3 amplios salones completamente de vidrios con una hermosa vista a los jardines. El equipo de profesionales del lugar estará encantado de brindarte una atención 100% personalizada para lograr que tu evento sea único y mágico. Lo mejor de todo es que tendrás la posibilidad de contratar el servicio full banquetería o solo el arriendo del local.

guardarCasa Irene casonas eventos LampaSolicita información a Casa Irene
Foto: Casa Irene

Casona Los Nogales se encuentra situada en el Valle del Maipo, en plena Región Metropolitana, uno de los lugares más emblemáticos de la zona central y a tan sólo 45 minutos de Santiago. Ofrece un bello entorno, un excelente servicio y banquetería de primer nivel, además de una casona de estilo rústico con  amplios y cuidados jardines, espacios para la ceremonia y una propuesta de decoración que les enamorará. Además, destaca el trabajo de su equipo, que hace que cada matrimonio sea especial, poniendo mucha atención en los detalles. Trabajan para entregar un servicio que destaque por su calidad, profesionalismo y por su calidez y cercanía. Los invitados y los novios serán el centro de todo.

guardarCasona Los Nogales casona eventos SantiagoSolicita información a Casona Los Nogales
Foto: Casona Los Nogales

En Melipilla, se encuentra el centro de eventos El Pregón, un lugar paradisíaco muy cercano a Santiago; diseñado y creado por sus dueños en 2001. En sus tres hectáreas de áreas verdes se encuentran jardines, parques y una laguna, además de una casona neo-colonial con una gran terraza encarpada, abierta hacia jardines y exteriores. Si buscan la celebración de un matrimonio en un lugar con gran capacidad, aquí pueden reunirse hasta 600 personas. ¿Buscan una ceremonia única? Opten por celebrarla en el muelle sobre las aguas de la laguna. Cuando finalice el día podrá descansar la pareja en la cabaña del lugar.

guardarCentro de eventos El PregónSolicita información a Centro de eventos El Pregón
Foto: Centro de eventos El Pregón

En lo referente a centros de eventos…

En Santiago se encuentra Hilaria, un centro de eventos moderno, urbano y elegante que es la locación ideal para celebrar tu matrimonio. Este espacio es ideal para aquellos novios que deseen un evento bohemio en la ciudad para disfrutar de la cercanía que esta ofrece. La prioridad del equipo de trabajo es acompañar y asesorar a los novios en la planeación de su gran día. Con el objetivo de que disfruten de un acontecimiento único les brindan un amplio salón con capacidad desde 100 hasta 400 invitados; foyer y terraza con vistas al cerro San Cristóbal; estacionamiento, banquetería, decoración… ¡Todo lo que necesiten para un matrimonio perfecto!

guardarHilariaSolicita información a Hilaria
Foto: Hilaria

En Pirque, rodeado de naturaleza y con el mejor servicio, se ubica el Torreón del Principal, un lugar de ensueño donde sorprender a tus invitados y celebrar el matrimonio más idílico. En esta locación cuentan con más de 8 espacios diferentes para vivir intensamente el día más feliz de tu vida. El equipo de profesionales es especialista en la celebración de matrimonios y cuentan con una amplia carta de banquetería que agradará hasta los paladares más exquisitos. Además, todo su equipo se esfuerza porque todo esté cuidado y no falte ni el más pequeño de los detalles. Están seguros de que tus invitados no olvidarán jamás la celebración del evento.

guardarTorreón del Principal centro de eventos PirqueSolicita información a Torreón del Principal
Foto: Torreón del Principal

En lo referente a parcelas…

Las parcelas son una de las opciones más escogidas por los novios para celebrar el día de su matrimonio. Les encantará Fundo los Condores San Bernardo, situado en la comuna de Pirque, a pocos minutos de Santiago. Su equipo ofrece un servicio integral con el que coordina todos los detalles y que contempla varias alternativas personalizadas para que los novios disfruten de una celebración a medida. Brindan una completa asesoría, organizan y desarrollan desde la ceremonia religiosa n la iglesia o civil al aire libre, y realizan una decoración hermosa a base de flores naturales, iluminación y un sinfín de objetos decorativos, así como todo lo necesario para realizar una fiesta de matrimonio que será recordada por todos.

guardarFundo los Cóndores, San Bernardo parcela eventos SantiagoSolicita información a Fundo los Cóndores
Foto: Fundo los Cóndores, San Bernardo

¿Te gustaría contar con una locación con historia? Así es Hacienda Histórica Marchigüe, el espacio perfecto para comenzar esta nueva etapa de vuestra vida juntos. Se trata de un escenario único rodeado de naturaleza ubicado en una construcción tradicional del campo chileno del siglo XVIII y que perteneció a la congregación de los Padres Jesuitas. Este hermoso lugar de celebración dispone de 4 terrazas independientes y una piscina. Además, tanto los novios como los invitados podrán alojarse en una de sus 30 habitaciones con capacidad hasta 90 personas. ¡El escenario ideal para el día más feliz de tu vida!

guardarHacienda Histórica Marchigüe parcelas eventos MarchihueSolicita información a Hacienda Histórica Marchigüe
Foto: Hacienda Histórica Marchigüe

En Curacavi, se encuentra Fundo El Molino a solo unos minutos de la capital de Chile, un centro de eventos ubicado en una zona paradisíaca, en medio del valle de Curacavi. Sus instalaciones están rodeadas de zonas ajardinadas y te brindan los mejores servicios para el día de su matrimonio. Esta parcela es un lugar único, natural y con magia para celebrar un evento especial ya que cuenta con grandes parques, terrazas, piscina y un estacionamiento con hasta 400 plazas de vehículos. Además, tendrán la posibilidad de decir “sí, quiero” en una ceremonia religiosa, pues Fundo El Molino pone a tu disposición una bonita capilla.

guardarFundo El Molino parcelas eventos CuracaviSolicita información a Fundo El Molino
Foto: Fundo El Molino

Ahora que ya conocen diferentes lugares con distintas capacidades, ubicaciones y estilos, es el turno de que elijan. Les recomendamos cotizarlos y, en la medida de lo posible, visitarlos para saber cómo son por dentro elegir el que más les haya gustado. ¡Reserven ya su fecha!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Irene Casonas Eventos
Centro de eventos El Pregón Centros de eventos
Hilaria Centros de eventos
Fundo El Molino Parcelas Eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos
Torreon del Principal Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!