5 lugares para celebrar un matrimonio de ensueño

Si estás preparando tu matrimonio, el lugar de celebración es algo en lo que muchas novias piensan de primera hora. Y es que si el lugar de celebración de matrimonio es el adecuado logrará ponerte ·”la piel de gallina”, tanto a ti como a tus invitados. Si cuando estés visitando lugares para celebrar tu matrimonio sientes una emoción muy fuerte (de las que producen hasta escalofríos), sin duda alguna, estás en el lugar correcto para tu gran día. A continuación te ofrecemos 5 lugares con los que seguro que lograrás este efecto.

1. Casa de Campo Talagante

Casa de Campo Talagante (situada a tan solo 40 minutos de Santiago) es un hermoso centro de eventos que hará de tu matrimonio una experiencia totalmente inolvidable. El disfrute en el día de tu matrimonio está más que garantizado debido a la dedicación de su equipo, sus excelentes instalaciones y sus servicios.

Contando con dos salones para una capacidad de 300 personas, la Casa de Campo Talagante cuenta también con un hermoso parque y jardines, además de amplios estacionamientos.

Casa de Campo Talagante pone a disposición de los novios su infraestructura y todos los servicios de excelencia (banquete, ceremonia, música y decoración) y es ya el lugar ideal para hacer la celebración de tu matrimonio y vivir una experiencia fascinante en un ambiente relajado y cálido.

Descubre: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

2. Castaños del Maipo

Otro de los lugares que te pondrán “la piel de gallina” y que se convertirá en uno de los lugares a tener en cuenta para tu celebración de matrimonio es Castaño del Maipo, un centro de eventos ubicado en la comuna de Puente Alto, a solo 25 km del centro de Santiago.

Castaño del Maipo está en un hermoso ambiente natural rodeado de grandes árboles, amplias áreas verdes, un acogedor entorno y un amplio y acogedor salón. Además de otorgar el perfecto espacio para tu celebración, este centro de eventos se encarga de una producción integral, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus clientes y asesorándolos en la búsqueda de todos los detalles necesarios para un momento especial.

No te pierdas: Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda

3. Parque Lipangue

Parque Lipangue es otro de los centros de eventos con el que siempre has soñado para celebrar tu matrimonio. Se encuentra ubicado en Noviciado, Lampa y es un espacio de primer nivel que ofrece instalaciones únicas para llevar a cabo recepciones de calidad.

Todo el equipo de Parque Lipangue te asesorará en cada detalle para crear la organización ideal y podrás celebrar tu matrimonio al aire libre o hacer uso del salón, un espacio acondicionado que será del agrado de todos los asistentes.

4. Centro de Eventos El Carmen

Ubicado en el parque del templo votivo plaza Maipú, el Centro de Eventos El Carmen es un lugar perfecto para celebrar tu matrimonio, ya que están siempre enfocados en que los novios e invitados se puedan relajar y disfrutar de sus amplios espacios en un entorno con amplia vegetación.

Te interesará leer: Cinco reglas para lograr una celebración de matrimonio perfecta

Además, Centro de Eventos El Carmen cuenta con amplios salones y estacionamiento interior y guardias, para hacer de su estadía un momento de relajo y que será recordado por los novios y sus invitados.

5. Casona de La Laguna

La Casona de la Laguna está localizada en Colina y es obra del arquitecto chileno Germán del Sol, uno de los premios nacionales de arquitectura. El objetivo del arquitecto era combinar lo mejor de la naturaleza, con el uso de materiales como la madera.

Sin duda alguna, Casona de la Laguna es un lugar en el que celebrar eventos importantes y, para ello, cuentan con un patio central y unos salones con capacidad para hasta 1.000 invitados. De este lugar se puede destacar, por lo tanto, la elegancia, atemporalidad y la originalidad, algo que hará que el día de tu matrimonio sea recordado por todos.

Seguro que conociendo estos 5 lugares ideales para tu celebración de matrimonio has sentido cómo se te pone la “piel de gallina”. ¡No lo dudes y tenlos en cuenta si estás organizando tu matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los 10 mejores lugares para celebrar la recepción de matrimonio en Valdivia
Los 10 mejores lugares para celebrar la recepción de matrimonio en Valdivia
El encanto del sur y su tradición valdiviana se hacen presentes en esta ocasión con 10 lugares perfectos para celebrar tu matrimonio en Valdivia. ¡No sabrás por cuál decidirte!
Los 10 mejores lugares para celebrar tu matrimonio en La Serena
Los 10 mejores lugares para celebrar tu matrimonio en La Serena
¡Celebra tu matrimonio en la IV Región! Te contamos los 10 mejores centros de eventos, hoteles, haciendas y complejos turísticos de Coquimbo, La Serena y sus alrededores.
Imagen: Bigstock
¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!
Son muchos los detalles en los que hay que fijarse a la hora de contratar la locación perfecta, ¡no es tarea fácil! Aquí los mejores consejos para escoger el lugar donde celebrar tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información